ADVENTURE OF THE SEA SALIDA 16 JULIO MALAGA (EXCURSIONES) ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 31 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 325037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ADVENTURE OF THE SEA SALIDA 16 JULIO MALAGA (EXCURSIONES)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos una familia con 2 adultos y 2 jovencitas (21 y 24 años). Estamos intentando formar un grupo para las excursiones por Italia (Roma, Florencia/Pisa) con la agencia de (editado por luna-llena) y saldriamos a unos 23 euros/persona y esto incluiria el autobus + el guia (eso si, juntando un grupo de 50 personas).
Si estais interesados me podeis mandar un email a (editado por luna-llena) o responder a traves de aquí. Animaos!!

CARMENMARIA86: 4 Adultos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS  Publicado:

Silver Traveller

[quote="Valerosa"]
rcm75 Escribió:
Buenas Tardes
Alguien me puede informar como localizar algun grupo que vaya a realizar excursiones a Roma para salidas el 02 de Julio desde malaga. Somos 2 adultos y 2 niños (3 y 7 años).
Gracias de antemano.
Saludos a todos

Hola:
Perdona que no te haya contestado antes. Podémos ir uniéndonos para las excursiones. Nosotros somos 7. En cuanto a la organización, la que va es mi hermana, sólo que me ha pedido que me encargue de moverme por el foro porque ella nunca lo ha hecho. La empresa con la que hice la excursión el año pasado fue Enromatransfer, creo. Se contacta con ellos a través de correo electrónico y no se les paga nada hasta el día de las excursiones. En Roma contratamos la excursión Roma en un día, con el almuerzo incluído y la guía, y la verdad es que vimos bastantes cosas y el restaurante donde nos llevaron estuvo bastante bien.
Seguimo en contacto.[/q
Hola valerosa
Abrimos la lista para el 2 de Julio ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja para el adventure of the sea. Salida desde Málaga el 18/06/2011 . Estamos interesados en hacer excursiones en grupo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos!!!!
Acabo de contratar el crucero que sale el 4/6 desde málaga, y veo que os estais organizando desde aquí para contratar en grupo las excursiones, nosotros somos 2 (35 años) y me encantaría que nos informarais de las opciones que habeis encontrado y poder sumarnos, muchas gracias, ayyyyyy que ganas tengo de que llegue!!!!!!

Gracias gracias gracias, es fantastico tener este foro!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

monikiya25 Escribió:
Adventure of the seas 18 de junio desde Málaga o 19 de junio desde Valencia

Hola a todos!!!

Estoy formando un grupo para las excursiones a Roma y Florencia/Pisa de este barco y me han surgido algunas bajas cuando ya casi lo tenía cerrado.
Quedan 12 plazas libres, así que el que esté interesado en apuntarse que me avise por aquí o me mande un correo a monikiya@msn.com para más información.

Saludos,
Nadie sale el 4/6 ???? me gustaría agregarme a las excursiones de Roma y Florencia, pero no he visto nada acerca de esta fecha, porfi, si alguien esta preparando algo avisadme!!!
Un besazo!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEA SALIDA 16 JULIO MALAGA (EXCURSIONES)  Publicado:

Moderador de Zona

CARMENMARIA86 Escribió:
Buenos días,

Somos una familia con 2 adultos y 2 jovencitas (21 y 24 años). Estamos intentando formar un grupo para las excursiones por Italia (Roma, Florencia/Pisa) con la agencia de (editado por luna-llena) y saldriamos a unos 23 euros/persona y esto incluiria el autobus + el guia (eso si, juntando un grupo de 50 personas).
Si estais interesados me podeis mandar un email a (editado por luna-llena) o responder a traves de aquí. Animaos!!

CARMENMARIA86: 4 Adultos.

CarmenMaria, traslado tu mensaje al hilo general del Adventure donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Cádiz, salimos desde Málaga el 28 de mayo, es la 1º vez que vamos de crucero y estamos interesados en hacer las excursiones de Roma y Florencia, nos apuntamos del tiron ,contad con nosotros 2,saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi correo es kanillo@terra.es, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LISTA DEL 2º AUTOBÚS SALIDA 25 Y 26 DE JUNIO "ADVENTURE OF THE SEAS"

Jesus Manuel 2 adultos 2 niños
Daniel y Rosa 2 adultos 2 niños
Mª Angeles 2 adultos 2 niños
Adela y Andres 2 adultos
⬆️ Arriba

Experto

Pasamos por mi correo y dejar numero de telefono para localizaros.

Celata2002@gmail.com

conchi12 Escribió:

Adela y Andres 2 adultos
⬆️ Arriba

New Traveller

conchi12 Escribió:

Adela y Andres 2 adultos
Pedro Vazquez y Nico 1 adulto y niño
⬆️ Arriba

New Traveller

davidof Escribió:
buenas tardes a todos los que quieran realizar excursiones een el adventure of the seas con salida de malaga o valencia el 28 o 29 de mayo que pongan su correo para poder contactar con ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

davidof Escribió:
buenas tardes a todos los que quieran realizar excursiones een el adventure of the seas con salida de malaga o valencia el 28 o 29 de mayo que pongan su correo para poder contactar con ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

No puedo mandarte el correo en privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pedro..os apunto en la lista,te he enviado un privado,gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola manuelypatri tienes que escribir 5 post creo para poder mandar correos
⬆️ Arriba

New Traveller

De todas formas aun tenemos tiempo y creo que puse mi correo porai(igual el administrador me lo bororo)

Estamos en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Recuerdo que este grupo se esta formando para las excursiones de roma y florencia en el adventure of the seas con salida 28 de mayo desde malaga o 29 de mayo de valencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola era para saber si alguno sabe cuanto cuesta las bebidas alcolicas en el adventure of the seas y si lo cobran en dolares o en euros

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , soy nueva por aquí, y no se me da muy bien esto de los foros. Estoy interesada en las excursiones de Roma y Florencia del Adventure of the seas para el 19 de junio, somos 6 personas. Que tenemos que hacer?

anamago Escribió:
monikiya25 Escribió:
Adventure of the seas 18 de junio desde Málaga o 19 de junio desde Valencia

Hola a todos!!!

Estoy formando un grupo para las excursiones a Roma y Florencia/Pisa de este barco y me han surgido algunas bajas cuando ya casi lo tenía cerrado.
Quedan 12 plazas libres, así que el que esté interesado en apuntarse que me avise por aquí o me mande un correo a monikiya@msn.com para más información.

Saludos,
Nadie sale el 4/6 ???? me gustaría agregarme a las excursiones de Roma y Florencia, pero no he visto nada acerca de esta fecha, porfi, si alguien esta preparando algo avisadme!!!
Un besazo!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes