Nos vemos en el Adventure of the seas el 18/agosto!!?? ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 62 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 326013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: nos vemos en el Adventure of the seas el 18/agosto!!??  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en el Adventure el 18de agosto!!
Alguien que venga tb? organizamos algo??? grupos, gente!
Apuntaos y vemos que sale no?

Yuhuuu! q nos vamos!!![b]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado:

New Traveller

Para SuperM: Creo que no vamos en la misma fecha, nosotros vamos el 23/06 y gracias a la buena gente del foro estamos poco a poco descubriendo las opciones que hay para las excursiones (parece que hay varias empresas serias para esta cuestión) y muchas más cosas ya que somos novatos totales en cruceros.
Gracias Leolalla y gordita1973.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ZX81, nosotros también vamos en el Adventure el 23/6. LLevamos un niño de 9 y una niña de 13. Ya es la segunda vez que vamos, si quereis saber algo sobre el crucero estaré encantada de informaros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gordita 1973, mañana te llamo y me cuentas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias MarianLM, si tienes tiempo y ganas agradecemos mucho que nos contéis vuestra experiencia (aunque si es la segunda vez, quiere decir que la primera no fué muy mal) con el barco, excursiones, etc. Para no hacer publicidad nos mandas un privado?
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chic@s, quería preguntaros algo, el año pasado fui en el Liberty y cuando ya tenia todo pago y faltaba un mes o así, pude desde la pagina de Royal Caribbean, comprar el pack de refrescos, masajes, reservar espectáculos y excursiones. Mi duda es que en este como es para junio y aún no lo he pagado entiendo que no puedo aún, pero sale un mensaje que para esta salida no se puede y pone unas fechas que son del 2010.

La pregunta es alguno de vosotros que vaya pronto o que ya lo pago en su totalidad pudo comprar el pack de refrescos ?? reservar masajes y esas cosas??

Gracias!!

Última edición por Comunitario el Jue, 02-02-2012 21:16, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nos vemos en el Adventure of the seas el 18/agosto!!??  Publicado:

Moderador de Zona

SuperM Escribió:
Nosotros vamos en el Adventure el 18de agosto!!
Alguien que venga tb? organizamos algo??? grupos, gente!
Apuntaos y vemos que sale no?

Yuhuuu! q nos vamos!!![b]

SuperM, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Salgo en el Adventure el 28 de Abril. Ya he mandado varios mensajes para ver si alguine va en el mismo y podemos formar un grupo para hacer las excursiones.
No me dejen en tierra y a ver si alguien se apunta y nos podemos ver. Somos un matrimonio de las Islas Canarias.
Gracias por su ayuda y espero respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: camarote o cabina triple exterior ADVENTURE OTS  Publicado:

Super Expert

Hola, vamos en septiembre la familia en el adventure, y vamos con un camarote doble exterior y otro triple. En este va mi padre que es un poco claustrofóbico.. ¿alguien sabe como es la tercera cama en los barcos de la royal??? he intentado buscar fotos o información pero nada... Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro , me gustaria preguntar si alguno tiene la salida el 19 de agosto desde valencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: camarote o cabina triple exterior ADVENTURE OTS  Publicado:

Moderador de Zona

encarni7 Escribió:
Hola, vamos en septiembre la familia en el adventure, y vamos con un camarote doble exterior y otro triple. En este va mi padre que es un poco claustrofóbico.. ¿alguien sabe como es la tercera cama en los barcos de la royal??? he intentado buscar fotos o información pero nada... Gracias

Encarni, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure donde podrán resolver tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!

Mis padres hacen este crucero con salida el 26/5 desde Malaga, y están un poco asustados por la historia del idioma y las excursiones con empresas externas y todo eso.
Yo hice el brisas del mediterraneo el año pasado y este foro me ayudo mucho con el tema de las excursiones y llegar al barco ya con un grupo preparado, y me gustaria que mis padres viajaran así, para que se quedaran más tranquilos.
Alguien sabe si hay algun hilo especifico de un grupo para esa fecha?????? Ya he visto por aquí que hay gente que salen ese día, pero no se si teneis algun grupo preparado ya. Si lo hay, por favor poneros en contacto conmigo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay demasiado problema con el idioma...de verdad, hay mucha gente que habla español.
Les encantará royal caribbean¡¡ yo voy en septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

encarni7 Escribió:
No hay demasiado problema con el idioma...de verdad, hay mucha gente que habla español.

LA verdad que eso espero, pq mis padres no tienen ni papa de ingles y es lo tipico que te decia en todas las agencias, que te hablan en español, pero siempre nos quedaba la duda de si te lo decian de verdad o para que le reservaras el viaje.
Por eso almenos voy a intentar buscarles un grupito y que ya si que no tengan ningun problema.
⬆️ Arriba

Site Admin

leonardoolalla Escribió:
He encontrado una pagina del FB de este crucero para los que viajamos en este barco,os paso el enlace.
[editado moderador]

Estas suspenso por SPAM de un agencia por privado.

Ocultar Ip no sirve.
⬆️ Arriba

New Traveller

nela2 Escribió:
encarni7 Escribió:

LA verdad que eso espero, pq mis padres no tienen ni papa de ingles y es lo tipico que te decia en todas las agencias, que te hablan en español, pero siempre nos quedaba la duda de si te lo decian de verdad o para que le reservaras el viaje.
Por eso almenos voy a intentar buscarles un grupito y que ya si que no tengan ningun problema.

Muy buenas a todos.
He viajado en este barco haciendo el mismo recorrido que citas, y no hay ningun problema , ingles y español como idiomas principales , todo se traduce inmediatamente , ... Y la mayoria de la tripulación habla español.los diarios de abordo son en castellano , las cartas del restaurante también , etc.... Se nota MUCHO que son muy conscientes de que mas del 80% del pasaje es español.Despues del crucero aconsejales que se hagan del club Crown & Anchor de Royal Caribbean.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Viajaremos en este buque el 29/07 y me gustaría echar un vistazo a los precios de las cartas de los bares.
Alguien sabe donde puedo encontrarlas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola MarianLM.Nosotros somos de Granada y lo mas seguro que viajemos en el mismo barco que vosotros y en la misma fecha.Somos un matrimonio con dos hijos uno de 18 años y una nena de 12.Si me pudieras ayudar con lo de las excurciones,como contratarlas y de mas,te lo agradeceria.Veo que es tu segunda vez me puedes comentar un poco lo de las bebidas,como va eso?...
Nosotros también vamos en una cuádruple con literas,cubierta 9 camarote 9353
Un saludo y gracias.Espero que nos conozcamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros viajamos el día 12 de mayo desde malaga en el adventure, somos mi marido, mi hija y yo. Y nos gustaria saber si alguien mas viaja en este crucero, y si habeis contratado algun paquete de excursiones.
Estaria bien hacer un grupito. Es mi primer crucero y tengo mucha ilusion y un poco de respeto a lo nuevo ejejjej.espero vuestra respuesta. Nos podriamos dar los correosy mirar las excursiones. Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes