Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Otra cosa,en la página oficial de la torre Eiffel he ido a sacar dos billetes para subir a lo más alto y no me deja elegir en las fechas que iré (del 6 al 9) eso es que está cerrada en esas fechas? o que esta a expensas de lo que ocurra con el tiempo?
Otra cosa,subir hasta el segundo piso se puede subir gratis por las escaleras?
Oficialement está cerrado hasta el 4. Pero no deben haber liberado las fechas cercanas.
No, no es gratis. Hay que pagar Ver www.tour-eiffel.com/ ...or_lang=sp
He estado leyendo lo de la reserva y quiero ir a la cima y lo que tengo duda es de si tendre problemas si hago la reserva online y luego allí no me dejen subir ..
Que hago?
he estado leyendo lo de la reserva y quiero ir a la cima y lo que tengo duda es de si tendre problemas si hago la reserva online y luego allí no me dejen subir ..
Que hago?
Puedes reservar hasta la 2º planta o hasta la cima, la segunda planta siempre está abierta, en prinripio.. La que suelen cerrar por viento etc es la cima, en caso de que la cierren no te devuelven el dinero y tendrás que conformarte con estar en la 2º planta.
he estado leyendo lo de la reserva y quiero ir a la cima y lo que tengo duda es de si tendre problemas si hago la reserva online y luego allí no me dejen subir ..
Que hago?
Puedes reservar hasta la 2º planta o hasta la cima, la segunda planta siempre está abierta, en prinripio.. La que suelen cerrar por viento etc es la cima, en caso de que la cierren no te devuelven el dinero y tendrás que conformarte con estar en la 2º planta.
He visto en la pagina de reserva que en la cime pone 12/02 esta de obras al parecer o algo no?
Yo no se aun exactamente que día ire pero vamos con comprar la entrada antes de ir me vale no?
Lo que veo lioso es lo de si compro para la 2ºplanta y luego se puede subir a la cima que tengo que pagar la diferencia o todo? (nose si me explico )
Y las entrada que te salen para imprimirlas me imagino no?
Gracias
Que hago?
He visto en la pagina de reserva que en la cime pone 12/02 esta de obras al parecer o algo no?
Yo no se aun exactamente que día ire pero vamos con comprar la entrada antes de ir me vale no?
Lo que veo lioso es lo de si compro para la 2ºplanta y luego se puede subir a la cima que tengo que pagar la diferencia o todo? (nose si me explico )
Gracias
Pues mira yo voy en marzo y ya las he cogidio! porque te parecerá mentira pero justo para el día siguiente al que quiero ir ya solo habian 2 horas diferentes para reservar por la tarde!
Si, hasta ese día no habren la cima, y dicen que normalmnte cuando empiezan con obras a veces pueden alargarlas unos días más.
Si compras hasta la 2º planta luego es pagar la diferencia para subir la cima, y así te aseguras no perder el dinero, además la cola de la 2º a la 3º planta la hace todo el mundo, los que tienen entrada hasta la cima y los que no, así que sale rentable!
Y si, hay que imprimirlas cada una en su hoja y en A4, sino pueden haber problemas de lectura de las entradas
Que hago?
Gracias
Pues mira yo voy en marzo y ya las he cogidio! porque te parecerá mentira pero justo para el día siguiente al que quiero ir ya solo habian 2 horas diferentes para reservar por la tarde!
Si, hasta ese día no habren la cima, y dicen que normalmnte cuando empiezan con obras a veces pueden alargarlas unos días más.
Si compras hasta la 2º planta luego es pagar la diferencia para subir la cima, y así te aseguras no perder el dinero, además la cola de la 2º a la 3º planta la hace todo el mundo, los que tienen entrada hasta la cima y los que no, así que sale rentable!
Y si, hay que imprimirlas cada una en su hoja y en A4, sino pueden haber problemas de lectura de las entradas
Ok mil gracias
Yo lo que mas miedo tengo es el idioma uff yo de frances nada y ingles poco
Espero que me entiendan sino estare por señas jajaj
Que hago?
Gracias
Ok mil gracias
Yo lo que mas miedo tengo es el idioma uff yo de frances nada y ingles poco
Espero que me entiendan sino estare por señas jajaj
Jajaj maloserá.. A mi también me da cooosa.. Y eso que me manejo bien en ambos idiomas..
No se perocupen. Es engeneral un staff multilingüe y la nuestra es una de las lenguas más habladas del mundo. Puede haber algún recalcitrante pero eso no les hará perder el acceso.
Mejor sacra hasta la 2da y ahí -si el 3ro está abierto- sacar la entrada al mismo.
OJO, la cola del 2do al 3ro NO es para la entrada sino para acceder al ascensor que va al 3ro. La entrada ya la tendrás sea como sea.
No se perocupen. Es engeneral un staff multilingüe y la nuestra es una de las lenguas más habladas del mundo. Puede haber algún recalcitrante pero eso no les hará perder el acceso.
Mejor sacra hasta la 2da y ahí -si el 3ro está abierto- sacar la entrada al mismo.
OJO, la cola del 2do al 3ro NO es para la entrada sino para acceder al ascensor que va al 3ro. La entrada ya la tendrás sea como sea.
Lualpa, pero la entrda a la cima, teniendo la de 2º piso se obtiene en el 2º piso, no?
Gracias
Cuando ya sepa el día exacto are la reserva.
Otra cosa tenia pensado ir de noche me han dicho que es increible y después dar un paseo por senna sabeis cuanto cuesta?
Y la comida en la torre?
Donde hay tiendas de ropa? me han dicho que una de las calles de la torre a la derecha o algo de eso que es la que lleva al arco del triunfo.
Otra cosilla (que pesadilla soy )
Me han dicho que al arco del triunfo se puede subir, pero .. Si esta en una rotonda como se puede subir :s
Sabeis porque la web no te deja comprar entradas para la cima hasta el 12 de febrero?? está cerrada o algo?? es que solo me deja comprar para la 2º planta.
Sabeis porque la web no te deja comprar entradas para la cima hasta el 12 de febrero?? está cerrada o algo?? es que solo me deja comprar para la 2º planta.
Sí, es porque estan en obras y ese día supuestamente ya tiene todo terminado y abierto.
Pero es posible que adelanten
gracias
Cuando ya sepa el día exacto are la reserva.
Otra cosa tenia pensado ir de noche me han dicho que es increible y después dar un paseo por senna sabeis cuanto cuesta?
Y la comida en la torre?
Donde hay tiendas de ropa? me han dicho que una de las calles de la torre a la derecha o algo de eso que es la que lleva al arco del triunfo.
Otra cosilla (que pesadilla soy )
Me han dicho que al arco del triunfo se puede subir, pero .. Si esta en una rotonda como se puede subir :s
Gracias
Convendría que plantearas preguntas concretas en el hilo correspondiente a cada tema, porque si no es muy dificil que nadie se plantee contestar en el hilo de la Tour Eiffel a una pregunta tan poliédrica.
Para paseos en barco por el Sena, hay un hilo específico [foro]
Para comer/cenar en la Torre, hay un hilo para el Restaurante Jules Verne [foro] y mas información en el hilo de cena romántica que no sea barco por el Sena [foro]
Para el tema de compras, hay otro hilo abierto [foro]
Para como subir al Arco del Triunfo, puedes encontrar la respuesta (o plantear la pregunta, si no la encuentras), en este hilo [foro]
Si no encuentras en estos hilos las respuestas que buscas, plantea las preguntas separadamente en el hilo mas apropiado, por favor, porque si se mezclan varias preguntas en un mismo mensaje y estas preguntas no tienen nada que ver con el hilo en cuestión, lo mas probable es que nadie se atreva a responderte, para no mezclar información y no dar motivos para que haya que andar cambiando mensajes de sitio.
Bueno nuevamente os pido ayuda. A ver os cuento, acabo de comprar las entradas para la torre eiffel al 2º piso, yo queria comprar 1 adulto y 1 joven y no se como me han cobrado 2adulto y 2 joven y también me han dado el ticket con las 4 entradas. Hay algun email o algo en el poder ponerme en contacto con ellos?? creeis que me devolveran el dinero de las 2 entradas que me han colado de mas?? En caso de que no me lo devolvieran, podria venderlas en la puerta de la misma torre sin que me digan nada no??
Bueno nuevamente os pido ayuda. A ver os cuento, acabo de comprar las entradas para la torre eiffel al 2º piso, yo queria comprar 1 adulto y 1 joven y no se como me han cobrado 2adulto y 2 joven y también me han dado el ticket con las 4 entradas. Hay algun email o algo en el poder ponerme en contacto con ellos?? creeis que me devolveran el dinero de las 2 entradas que me han colado de mas?? En caso de que no me lo devolvieran, podria venderlas en la puerta de la misma torre sin que me digan nada no??
A mi me iba a pasar algo muy parecido, pero me di cuenta en el ultimo momento.. Es porque se van acumulando lo que quieres comprar en la cesta.. Si le das 2 veces.. Si le das 2 veces, tienes luego que poner la cesta a 0 i volver a comprar.. Nosé si te devolverán el dinero, porque en la página pone no reembolsable una vez comprado..a ver si a alguien le ha pasado algo así y tienes suerte!