Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Bueno nuevamente os pido ayuda. A ver os cuento, acabo de comprar las entradas para la torre eiffel al 2º piso, yo queria comprar 1 adulto y 1 joven y no se como me han cobrado 2adulto y 2 joven y también me han dado el ticket con las 4 entradas. Hay algun email o algo en el poder ponerme en contacto con ellos?? creeis que me devolveran el dinero de las 2 entradas que me han colado de mas?? En caso de que no me lo devolvieran, podria venderlas en la puerta de la misma torre sin que me digan nada no??
A mi me iba a pasar algo muy parecido, pero me di cuenta en el ultimo momento.. Es porque se van acumulando lo que quieres comprar en la cesta.. Si le das 2 veces.. Si le das 2 veces, tienes luego que poner la cesta a 0 i volver a comprar.. Nosé si te devolverán el dinero, porque en la página pone no reembolsable una vez comprado..a ver si a alguien le ha pasado algo así y tienes suerte!
No creo que te lo devuelvan. Punto.
Y mi "feeling" es que no te harán problemas si las querés vender. Habiendo las colas que hay te acercaás a alguien al final de la misma te las van a sacar de las manos.
Hola que tal???
Estoy planeando un viaje express a paris......he pillado dos entradas para la torre el día 16 de febreo a las 10 30 de la mañana, las he imprimido y ahora viene mis dudas que seguro que estan resueltas por ahí pero de momento no las he encontrado.
¿a que hora tengo que estar allí???
¿¿En que cola me tengo que poner????
Cuanto tiempo tendre que esperar si puedo subir a la parte de arriba para comprar el ultimo tramo y para luego coger el ascensor???
Cuanto tiempo voy a necesitar para subir verlo todo sin pasarme arriba 1 hora y bajar???
Hola!
He comprado las entradas por anticipado hatsa el segundo nivel. Lo tengo para las 17.30. Se supone que con estas entradas no hago cola? o igualmente me aconsejais estar allí media hora antes xa hacer la cola y subir a las 17.30? viajamos este viernes!muchas gracias!
Buenas tardes, Alguien me podria indicar si a la Tour Eiffel se puede subir en silla de ruedas? Supongo que a la planta 2 si, pero y hasta el último piso? Estuve hace bastantes años y no recuerdo como era de ancho.
Agradeceré alguien me lo pueda confirmar. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Maggie51 Escribió:
Buenas tardes, Alguien me podria indicar si a la Tour Eiffel se puede subir en silla de ruedas? Supongo que a la planta 2 si, pero y hasta el último piso? Estuve hace bastantes años y no recuerdo como era de ancho.
Agradeceré alguien me lo pueda confirmar. Muchas gracias
De la web de la Torre Eiffel:
Personas discapacitadas
Tarifas reducidas para visitantes discapacitados (que presenten una tarjeta de discapacidad) y para su acompañante. Las personas discapacitadas que vayan en silla de ruedas o que tengan dificultades de movilidad pueden utilizar el ascensor para acceder al primer y al segundo piso. Por razones de seguridad, no se les permitirá acceder al piso superior de la Torre Eiffel Saludos.
Buenas noche!!! acabo de comprar las entradas para la torre eiffel , la tengo a las 11:30 de la mañana, tengo que estar allí antes de las 11:30?
Un saludo y muchas gracias
buenas noche!!! acabo de comprar las entradas para la torre eiffel , la tengo a las 11:30 de la mañana, tengo que estar allí antes de las 11:30?
Un saludo y muchas gracias
Es conveniente, no habrá mucha cola, pero entre que llegas y encuentras el acceso (suele estar en el pilar sur, pero a veces abren también el norte), es mejor que dejes margen. Y si llegas un poco antes y no hay mucha cola, te suelen dejar pasar con unos minutos de antelación y aprovechas el tiempo.
Hola!
Tenía pensado ir a ver la torre el 17 de marzo para ver el atardecer, y sorpresa! sólo hay disponible la hora de las 20:00. Tan rápido vuelan las horas? así que he reservado a esa hora con ascensor hasta 2ª planta.
Creo que justo me pillará con el sol metiéndose, y hago el bateaux parisiens antes de la torre.
De todas formas, podría subir antes de las 20:00? es que me gustaría ver la panorámica un poco más de día...
Y cómo es el orden de visita? subir a 2ª planta, verla, comprar entrada y subir a la 3ª planta, verla, bajar a la 1ª planta, verla, bajar al suelo?
Ok gracias! otra cosa, acabo de imprimir los tickets, y en los 2 aparece mi nombre, aunque especifica que el ticket es sólo para la persona cuyo nombre aparece en él. Tendremos problemas para que pueda subir mi mujer?