Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
How to transfer between Kuala Lumpur International Airport Terminal 1 (KLIA) and Terminal 2 (klia2) – Free shuttle bus, ERL train and Airport Liner
[Cómo hacer transbordo entre la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KLIA) y la Terminal 2 (klia2) – Servicio gratuito de autobús, tren ERL y Airport Liner]
Hola
En KLIA2 hay varias pero la verdad que no soy buenas
Te tienes que ir a Kuala Lumpur
Te aconsejo que utilices la revolut o que cambies lo justo para luego cambiar en Kuala Lumpur
Un saludo
Hola
En KLIA2 hay varias pero la verdad que no soy buenas
Te tienes que ir a Kuala Lumpur
Te aconsejo que utilices la revolut o que cambies lo justo para luego cambiar en Kuala Lumpur
Un saludo
Genial, pues así lo haremos. Cambiar lo mínimo de rigor y ya al otro día, buscar un cambio decente.
Buenas noches. Sabe alguien cuanto se tarda en ir del aeropuerto nacional al internacional?
45 minutos tienes autobuses
Muy bien, muchas gracias!!
A ver... Seguro?
El tren tarda 4 minutos, y es muy barato.
Además, se que hay un bus que más de quince minutos no tarda,y casi diría que más de diez tampoco.
Buenas noches. Sabe alguien cuanto se tarda en ir del aeropuerto nacional al internacional?
45 minutos tienes autobuses
Muy bien, muchas gracias!!
A ver... Seguro?
El tren tarda 4 minutos, y es muy barato.
Además, se que hay un bus que más de quince minutos no tarda,y casi diría que más de diez tampoco.
Pero estamos hablando de los dos aeropuertos de Kuala, no de las terminales. Quiza te has confundido con eso
Hola , en septiembre de este año tengo pensado ir a Malasia pero pasando primero por Singapur, alguien ha hecho alguna vez un stopover y que beneficios tuvo ? muchas gracias
Hola, tengo una pregunta. Tengo vuelo con EtiHad desde Abu Dhabi a KL, donde hago escala y cambio de aerolínea (AirAsia) para viajar a Denpassar (Bali). La escala tiene una duración de 1h y 35 minutos. No sé si tendré que salir y volver a entrar al aeropuerto para facturar de nuevo. Imagino que habrá un control de pasaportes o algo por el estilo. ¿Me daría tiempo de salir y volver a entrar en una 1h y 35 minutos? ¿Alguien tiene alguna experiencia previa? Nos sería de gran ayuda.
Hola, tengo una pregunta. Tengo vuelo con EtiHad desde Abu Dhabi a KL, donde hago escala y cambio de aerolínea (AirAsia) para viajar a Denpassar (Bali). La escala tiene una duración de 1h y 35 minutos. No sé si tendré que salir y volver a entrar al aeropuerto para facturar de nuevo. Imagino que habrá un control de pasaportes o algo por el estilo. ¿Me daría tiempo de salir y volver a entrar en una 1h y 35 minutos? ¿Alguien tiene alguna experiencia previa? Nos sería de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano y un saludo,
Joan
Hola, Air Asia opera desde KLIA2 y Etihad llega a KLIA(1) .
No sólo tendrás que pasar control de pasaportes si no que tendrás que cambiar de aeropuerto. Imagino que tendrás que recoger el equipaje y volver a facturarlo. En definitiva , con 01 hora y 35 minutos de escala no te va a dar tiempo. www.klia2.info/buses/bus-stop/klia/
Un saludo
El año pasado estuvimos en el KLIA 1 y 2 y claramente en hora y media no te da tiempo a desembarcar, pasar control de pasaportes, recoger equipaje y cambiar de terminal. El aeropuerto de Kuala Lumpur además tiene fama de lento en los controles de pasaportes y ya no te digo si has de volver a facturar en la otra terminal o que haya algún posible retraso. Si ya lo has comprado trata de cambiarlo dejando al menos 3h de margen.
Joan
Hola, Air Asia opera desde KLIA2 y Etihad llega a KLIA(1) .
No sólo tendrás que pasar control de pasaportes si no que tendrás que cambiar de aeropuerto. Imagino que tendrás que recoger el equipaje y volver a facturarlo. En definitiva , con 01 hora y 35 minutos de escala no te va a dar tiempo. www.klia2.info/buses/bus-stop/klia/
Un saludo
Vaya! Muchísimas gracias por tu ayuda, nos has abierto los ojos. Veremos a ver qué podemos hacer.
Joan
Es correcto lo que te dicen, veo harto dificil el enlace
Hola, tengo el vuelo internacional a España a las 09:25, saliendo 6:30 del hotel en taxi como lo veis de tiempo? El hotel esta en bukit bitang
Graciasss
Hola, tengo el vuelo internacional a España a las 09:25, saliendo 6:30 del hotel en taxi como lo veis de tiempo? El hotel esta en bukit bitang
Graciasss
El año pasado, cuando estuve, tardé del aeropuerto al centro hora y cuarto.
Estuve en 2018 y en 2023, y he notado un incremento de tráfico tremendo entre un año y otro. No se si sería cosa mía, pero ya te digo que tuve esa percepción.
Yo para ir al aeropuerto, veo mucho más fiable el klia express, funciona muy bien y es más fiable al ni tener atascos.
De todas formas, si no coges atascos, pues llegarías bien, pero te lo digo por si quieres estudiar la otra opción.
Graciasss
El año pasado, cuando estuve, tardé del aeropuerto al centro hora y cuarto.
Estuve en 2018 y en 2023, y he notado un incremento de tráfico tremendo entre un año y otro. No se si sería cosa mía, pero ya te digo que tuve esa percepción.
Yo para ir al aeropuerto, veo mucho más fiable el klia express, funciona muy bien y es más fiable al ni tener atascos.
De todas formas, si no coges atascos, pues llegarías bien, pero te lo digo por si quieres estudiar la otra opción.
Hola Malik, lo había barajado pero entre coger también taxi desde bukit hasta la estación de tren mas tren al aeropuerto me daba la sensación de que iba a tardar parecido y a esas horas aún con las legañas puestas…