A los que habéis visitado koh lipe recientemente... Me preocupa como está la cosa respecto a cajeros automáticos?, se ven ya bastantes??.
Me da miedo irnos para allí desde langkawi y que no haya donde sacar dinero, otra opción seria llevar bath desde langkawi, pero claro el problema es que es malasia.
Alguien sabe como esta el tema divisa, cajero en koh lipe?
Hola!vamos a Koh Lipe en Febrero y queremos ir hasta Phi Phi. Dónde podemos comprar los pasajes para el ferry. Dicen que también hay lanchas rápidas. Gracias! Saludos!!Sabri.-
Como he comentado, en principio estaré en Koh Lanta en febrero y de ahí hacia Koh Lipe. He estado mirando y hay dos opciones, pongo la info por si es de ayuda. También sirve para transporte de estas islas a Phuket o PhiPhi sabrina85.
- Speedboat 3h (secure.widediscovery.com/ ...n_id=00002) 1900BHT
- Ferry rápido 5,5h (www.tigerlinetravel.com/index.php) 1550BHT
Ambas son empresas de confianza (según he leído en tripadvisor)
Mi novia dice que le apetece más el ferry que aunque es el doble de tiempo, pero hay más espacio y estás cubierto del sol. El problema que veo es que viene desde Phuket-PhiPhi-Koh Lanta y como esté llena toda la parte de abajo y nos toque ponernos al sol es un marrón jeje
Ruudrubio, una preguntita, que hotel has cogido en koh lipe?
Nosotros tenemos varios bloqueados pero creo que nos quedaremos con www.agoda.com/ ...1c5760393d Dos bungalows en la misma playa.
La zona de sunrise beach estaba llena, pero parece que nuestra zona pathaya beach también está bien. Según dicen sunset beach es la menos bonita aunque es ideal para los atardeceres, de todos modos como la isla se recorre en 20 minutos no hay problema para ir de playa en playa...
Por cierto he visto en algunos video blogs gente que alquila canoas y se van a ver los islotes cercanos. Alguna recomendación información acerca de esto, de que playa es mejor salir para esta excursión o etc?
Dejo este par de videos muy graficos, el primero desde un dron se ve la dimensión y el entorno de la isla, el segundo muy divertido, se ve el ferry, y lo que os digo de las canoas, la walking Street, bastante descriptivo todo, y que fondos marinos!!... Guaauuuuu madre mia que ganas!! un mes y bajando!!!
Hola! Pues había cogido el salisa resort en agoda pero a mi pareja le gustaba más el Leelawadee que es como más nuevo y aunque no está en la playa la verdad es que son 5-10 minutos y tenemos planeado cada día ir a una playa y hacer excursiones y por tanto nos da igual. Y al final he cogido este último. Está en la calle principal pero pone que no hay ruido. Ambos eran unos 65 euros la noche.
Hola! Pues había cogido el salisa resort en agoda pero a mi pareja le gustaba más el Leelawadee que es como más nuevo y aunque no está en la playa la verdad es que son 5-10 minutos y tenemos planeado cada día ir a una playa y hacer excursiones y por tanto nos da igual. Y al final he cogido este último. Está en la calle principal pero pone que no hay ruido. Ambos eran unos 65 euros la noche.
Gracias compi. Los he estado mirando pero están agotados para mis fechas.
Yo he estado hablando con una chica de Instagram que acaba de volver de allí y se ve que le han dicho que para navidad esta todo lleno, pero me ha dado la dirección electrónica de un hotel que llevan unos chicos españoles que tiene muy buena pinta para que les escriba de su parte, no se si habrá disponibles dos habitaciones para mis fechas, pero no me preocupa, pues nuestro hotel nos gusta mucho y como vamos a estar de arriba para abajo explorando playitas pues da igual donde estes ubicado, me ha comentado que aquello es el paraíso en la tierra
Vuelvo en Marzo a Tailandia y esta vez quiero que mi hijo conozca Koh Lipe una isla que en su momento ya me enamoró.Queremos ir desde Koh Lanta y pasar allí tres o cuatro día,existe la opcción del Ferry y el speed boat,este ultimo es mas caro pero mas rapido claro solo tarda tres horas.
El tema es que es carillo.Alguien ha hecho esta ruta en Ferry para que me cuente un poquito??
He leido por ahí que se hace muy pesado,que las paradas que hace son muy lentas y que por ende tarda bastante mas de lo que dicen que serian casi seis horas oficiales.
Muchas gracias coolture por toda la info y la ayuda que me has prestado para preparar mi viaje a esta zona no tan conocida. Me llevo todo bien apuntadito. Ahora solo queda empezar la operación maleta y a volar
A la vuelta os cuento...
Gracias de nuevo y un saludo
Recien regresados de koh lipe, solo puedo deciros que esta maravillosa isla es el paraíso en la tierra!!!
Ademas nos ha hecho un tiempo fantástico, ni una sola gota en los tres días que estuvimos.
Flpante!!!!!, que playas, que agua turquesa, que arena blanca, todo impoluto!!. Las mejores playas que he visto hasta la fecha, incluso por encima de la famosa Phi Phi, una maravilla de verdad, nada masificada y eso teniendo en cuenta que navidad es la temporada más alta allí, y es que desde el momento que pones un pie en la isla, ya en el control de inmigración, te das cuenta que allí todo es diferente, nunca vivimos un control de pasaportes más ameno, acaban de llegar al paraíso señores!!, vaya personaje el señor que canta los nombre en inmigración, un artista.
La playa de Sunrise y las isilitas cercanas una maravilla, y con bastante buen snorkel, fondo marino nada machacado, vimos muchos peces raros, unos hasta fluorescentes, otros nos daban besitos jaja, yo los veía hasta sin gafas de snorkel de como llegaba a estar el agua de cristalina, de verdad un pasada!!!.
La Pataya beach y sobre todo la zona de playa de nuestro hotel genial!! mucho mejor de lo que esperaba, tanto mis amigos como yo coincidimos que a pesar de que la fama la tiene Sunrise beach, la Pataya beach sobre todo en ese tramo, estaba igual de bien o más, no hay nada de piedras y es una piscina de tranquila. Incluso desde Pataya se puede contemplar el atardecer, allí estaba yo sentada en el columpio sobre la arena de nuestro hotel y la verdad, casi me gusto más que el atardecer de Sunset beach, en este ultimo hay mesitas en la arena dispuestas para tal menester donde tomar mojitos que están buenísimos y hay un rollito muy guay, pero el sol se ve diferente. Así que probamos los dos lugares para el sunset y disfrutamos de ambos.
Y así ha transcurrido nuestra "ajetreada" vida en koh lipe, entre baños azul turquesa, peces de colores, un poquito de padel surf, sunsets, muchas risas, masajes, compras y buena comida en la walking Street. Creo que una de las mejores navidades de nuestras vidas
Recien regresados de koh lipe, solo puedo deciros que esta maravillosa isla es el paraíso en la tierra!!!
Ademas nos ha hecho un tiempo fantástico, ni una sola gota en los tres días que estuvimos.
Flpante!!!!!, que playas, que agua turquesa, que arena blanca, todo impoluto!!. Las mejores playas que he visto hasta la fecha, incluso por encima de la famosa Phi Phi, una maravilla de verdad, nada masificada y eso teniendo en cuenta que navidad es la temporada más alta allí, y es que desde el momento que pones un pie en la isla, ya en el control de inmigración, te das cuenta que allí todo es diferente, nunca vivimos un control de pasaportes más ameno, acaban de llegar al paraíso señores!!, vaya personaje el señor que canta los nombre en inmigración, un artista.
La playa de Sunrise y las isilitas cercanas una maravilla, y con bastante buen snorkel, fondo marino nada machacado, vimos muchos peces raros, unos hasta fluorescentes, otros nos daban besitos jaja, yo los veía hasta sin gafas de snorkel de como llegaba a estar el agua de cristalina, de verdad un pasada!!!.
La Pataya beach y sobre todo la zona de playa de nuestro hotel genial!! mucho mejor de lo que esperaba, tanto mis amigos como yo coincidimos que a pesar de que la fama la tiene Sunrise beach, la Pataya beach sobre todo en ese tramo, estaba igual de bien o más, no hay nada de piedras y es una piscina de tranquila. Incluso desde Pataya se puede contemplar el atardecer, allí estaba yo sentada en el columpio sobre la arena de nuestro hotel y la verdad, casi me gusto más que el atardecer de Sunset beach, en este ultimo hay mesitas en la arena dispuestas para tal menester donde tomar mojitos que están buenísimos y hay un rollito muy guay, pero el sol se ve diferente. Así que probamos los dos lugares para el sunset y disfrutamos de ambos.
Y así ha transcurrido nuestra "ajetreada" vida en koh lipe, entre baños azul turquesa, peces de colores, un poquito de padel surf, sunsets, muchas risas, masajes, compras y buena comida en la walking Street. Creo que una de las mejores navidades de nuestras vidas
Koh Lipe es una maravilla y me alegro un monton de que te haya gustado tanto.Yo el proximo Marzo porque me queda un poco lejos de Lanta y ya voy muy justa de días sino ni lo dudaria.
Koh Lipe es una maravilla y me alegro un monton de que te haya gustado tanto.Yo el proximo Marzo porque me queda un poco lejos de Lanta y ya voy muy justa de días sino ni lo dudaria.
Gracias yara, ha sido maravilloso, muy alto nos ha dejado el liston jeje
Muchas gracias Quinillo79 y precio aproximado..., o donde lo puedo mirar
Estoy dudando entre Koh Lanta y Koh lipe para mis últimos 3 días del viaje
En eso si que no te puedo ayudar pero un chico de koh lipe me dijo que eso tendria que mirarlo desde ko tao o phangan. Me dijo que en el mismo día te llevaban. Yo finalmente he pasado de ir a lanta o lipe por dos razones. La primera es que voy un poco justo de tiempo para visitar tred islas y paso de pegarme la panzada de kilometros así que finalmente estaremos 4 noches en ko tao y 5 en koh phangan y la segunda es que he hablado con varios centros de buceo de lipe y la mitad de ellos cierrsn porque al ser temporada baja, el parque marino cierra así que tampoco me fio mucho. Espero haberte ayudado
Haces bien seria mucha paliza, yo tengo menos días por el sur 6, para el próximo viaje haremos el golfo y buceo. Este año es excursiones y buen snorkel, acabo de ver que si en AIRASIA pones destino la isla y te sale todo organizado por no mucho dinero mas 13-20 e.
Un saludo
Si, claro. La opción mas comoda es viajar con una de las dos compañias de bajo coste de allí, como la Airasia o la Nok Air. Ademas del vuelo, te incluyen todos los demas transportes (autobus y ferries o speedboats). Mas barato por ejemplo te puede salir con la compañia de Lomprayah pero todo por tierra XDD
Hola Jualmas y Quinillo, os quería preguntar si finalmente volasteis con la opción del combinado de Air Asia hasta Koh Lipe.
Estoy mirando para agosto-septiembre y de momento no me aparece el combinado , quizá porque sea pronto o no se si es que lo hayan quitado definitivamente para esta época del año; la cosa es que si buscas el vuelo hasta Hat Yai si te salen los horarios.
Otra cosita que os quería preguntar es por las excursiones que hicisteis , ya que estoy leyendo que al ser temporada baja hay bastantes cosas cerradas.
Muchas gracias de antemano y un saludo