ISLAS GRIEGAS EL 23 DE JULIO 2011 CON NCL JADE ✈️

Tema: NCL EPIC (HISTORICO)

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 2 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 416198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ISLAS GRIEGAS EL 23 DE JULIO 2011 CON NCL JADE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos vamos a hacer el crucero por las Islas Griegas el 23 de julio con el NCL JADE, hay alguien que también vaya a realizar este crucero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS EL 23 DE JULIO 2011 CON NCL JADE  Publicado:

Moderador de Zona

toshibero Escribió:
Hola a todos vamos a hacer el crucero por las Islas Griegas el 23 de julio con el NCL JADE, hay alguien que también vaya a realizar este crucero?

Toshibero, traslado tu mensaje al hilo abierto del NCL JADE, donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Experto

Hola nosotros nos vamos en el epi el 21 de agosto, alguien mas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una preguntita. ¿ Sabéis cuanto dura la escala del Epic en Civitavequia? Es por mirar la excursión a Roma con el Coliseo o sin él, según las horas que estemos allí.
Un saludito. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marovado Escribió:
Hola, una preguntita. ¿ Sabéis cuanto dura la escala del Epic en Civitavequia? Es por mirar la excursión a Roma con el Coliseo o sin él, según las horas que estemos allí.
Un saludito. Gracias.

En teoria llegada 7am salida 19am. Eso dice en mi reserva.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro nosotros viajamos el 19 de Junio en el EPIC, somos 2 adultos y 2 niños de 14 y 9 años si hay la posibilidad de entrar en algun grupo para hacer las escusiones contar con nosotros.

Si os puedo ayudar en alguna cosa yo ya he viajado con NCL en el crucero del mediterraneo con el JADE y caribe con el PERL.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola LUMERU, nosotros también vamos en el EPIC el 19 de junio y como vosotros, somos dos adultos y dos niños de 14 y 9. Estoy en contacto con JJkowalski y cgomezga que también van en la misma fecha. Si quieres, mándame un privado y nos ponemos en contacto.
Un saludo. Rocío.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El primero qu evuelva tiene qu econtar con pelos y señales, qu elos demás estaremos esperando como el agua de mayo las noticias ¿Vale?
Nosotros nos vamos a finales de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Te comento no me puedo poner un mensaje privado porque la opción me pide que tengo que mandar un minimo de cinco mensajes en el foro por ese motivo mandoeste es el segundo si sabes como hacerlo por favor comentarme como hacerlo o mando mensajes vacios, y lo de los mensaje privados por que motivo.

Un saludo LUIS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Te comento no me puedo poner un mensaje privado porque la opción me pide que tengo que mandar un minimo de cinco mensajes en el foro por ese motivo mandoeste es el segundo si sabes como hacerlo por favor comentarme como hacerlo o mando mensajes vacios, y lo de los mensaje privados por que motivo.

Un saludo LUIS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Luis, te mando yo un privado a ti. El tema de los privados es por no poner publicidad de agencias ni datos personales en el foro que puedan leer indiscriminadamente.
Un saludo. Rocío.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto LUMERU, ya llevas tres mensajes, al menos en este hilo, sólo con que contestes a éste y otro más, ya podrás enviar privados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA SOY NUEVA POR AQUI TAMBIEN SALGO EL 17 DE JULIO EN EL EPIC Y ES NUESTRO PRIMER CRUCERO , PERO E LEIDO POR AKI DE HACER GRUPOS PARA LAS EXCURSIONES SALEN BASTANTE MAS BARATAS LA PAGINA SE LLAMA ENROMA.COM SALUDOS COMPID DE CRUCERO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros también vamos en el Epic el 7 de agosto somos 2 adultos y un pequeño de 3 años...es nuestro primer crucero estoy mirando el tema de las excursiones..no sé lo que sale más a cuenta!!a ver quien se embarca primero y que nos ilusione a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , mi marido y yo estamos a punto de coger el crucero, alguien conoce crucerospromo??? esque no conocemos esta agencia, pero la verdad esque se nos adapta mucho el precio. Alguien sabe si son serios????
Saldriamos el 7 de Agosto.
Nosotros viajaremos con un bebe de 13 meses, sobre las excursiones no sabemos como lo haremos , pero si es mucha complicación, nos quedaremos a disfrutar del barco que es precioooosoooo.....
Ah!!! sera nuestro segundo crucero, el primero fue por el Caribe!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con cierto miedo lo cogí con ellos. Hable con ncl y me dijeron q es una agencia q trabaja con ellos y sin problema. Me dieron localizados y lo he visto en la web de ncl q toso es correcto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por contestar cgomezga, pues ya me quedo mas tranquila, la verdad esque hablando con ellos se ven muy serios, pero claro al no conocer la agencia , siempre te queda esa duda.
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero con el epic  Publicado:

New Traveller

Hola soy Pablo mis abuelos también viajan el 5 de junio en el epic desde Barcelona.Me gustaría que me informaran sobre las excursiones en especial las de Florencia y la de Pisa.Muchas gracias foreros xDD

Pablojdk 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros también vamos en el EPIC, partimos desde Barcelona el 14 de agosto, somos cuatro adultos, un niño de 11 y una niña de 11 (12 en agosto).
Estoy en contacto con un grupo que está planeando las excursiones por Italia.

Saludos-Selegna
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!Me gustaria saber si hay algún grupo que esté organizando excursiones por Italia (Nosotros viajamos en el Epic el 7 de agosto)..???
Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes