Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
HOLA POR MI HORARIO DE TRABAJO TENGO DISPONIBILIDAD DE TIEMPO PARA VIAJAR EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO,PERO ME FALTA CON QUIEN ,PUES LAS HABITACIONES INDIVIDUALES SUBEN MUCHO DE PRECIO....ME GUSTARIA IR A ALGUNO DE ESOS DESTINOS U OTROS DE ESAS CARACTERISTICAS.....SOY UN CHICO DEPORTISTA,BUEN CARACTER,Y NADA PROBLEMATICO,...PUEDO VIAJAR CUALQUIER MES ,Y CONOZCO YA LA REP.DOMINICANA Y CUBA,...PERO POR ESO MISMO NO ME IMPORTARIA NADA REPETIR,....ESTOY ABIERTO TAMBIEN A OTROS DESTINOS, LUIS meseoye@gmail.com un saludazo a todos 8)
estoy buscando compañeros que deseen hacer el camino de Santiago en el 2011 por el mes de abril mayo -. Siivia de Uruguay Sud America
Hola Silvia, yo también busco alguien para hacerlo, soy de Badajoz, y tenia pensado iniciarlo desde aquí solo. Te dejo mi email por si te interesa y vemos si nos organizamos. Un saludo. nachogaspar7@hotmail.com escribeme un email o me puedes agregar al msn
HOLA QUIERO IR A CUBA ,REPUBLICA DOMINICANA,BRASIL,CENTROAMERICA....SON MIS PRIORIDADES...AUNQUE ABIERTO A OTROS DESTINOS,....SOY DE BUEN CARÁCTER,DEPORTISTA,Y NADA PROBLEMÁTICO,SIMPÁTICO....SI ALGUNO-A-S ESTAIS INTERESADOS ,PODEMOS CONTACTAR...MI CORREO javi16mdrid@hotmail.com AH! YA FUI A CUBA Y REP.DOMINICANA....TENGO DISPONIBILIDAD CASI CUALQUIER EPOCA DEL AÑO,
Super Expert Registrado: 17-05-2010 Mensajes: 671
Votos: 0 👍
Bien venido a los viajeros jon, pasate algun día por el cajon de sastre que estamos unos cuantos gays y uno más será bien venido.......jejejejejeje
Hace un par de años esta proposición me hubiese venido de perlas, siempre tenia problemas para encontrar con quien viajar, pero mi novio soluciono ese problema
Hola!a mediados de Marzo partire a España para recorrer el Sur, Malaga, Cadiz, Granada, Sevilla, Corda terminando en madrid. Si alguien anda por ahí contactese!
Nosotros somos un grupo de 7 (4 chicas y 3 chicos) (nos hemos conocido por distintos foros), y buscamos un chico de +/- 30 para hacer la costa oeste, en unos 20 días en agosto. Tenemos bastantes cosas miradas y una ruta planificada, pero todavía no hemos cerrado nada porque estamos organizando una quedada para ultimar detalles y cerrar el grupo, así que si algún chico se anima, que me mande un mensaje privado.
Hola a todos los viajeros, llevo un tiempo pensando que este puede ser un destino increible y me apetece mucho descubrirlo.
Pensaba irme solo pero creo que con mas gente sería mucho más divertido.
Las fechas estan aun por decidir en función de las necesidades de cada cual, seria cuestion de ponernos de acuerdo. Bueno, espero que alquien se anime.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
payoreinger Escribió:
Hola a todos los viajeros, llevo un tiempo pensando que este puede ser un destino increible y me apetece mucho descubrirlo.
Las fechas estan aun por decidir en función de las necesidades de cada cual, seria cuestion de ponernos de acuerdo. Bueno, espero que alquien se anime.
Saludos.
Payoreinger, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Saludos.
Hola payoreinger!!!!!!
¿Te estás refiriendo a la costa oeste o a algún destino anterior de otra persona? Si es a la costa oeste, mándame un mensaje privado y hablamos.
Hola! Soy una chica de 23 años que quiere irse a algun punto de Gran Bretaña (LOndres, Manchester..) a aprender ingles fundamentalmente, trabajar allí..., Si alguien se anima a compartir una experiencia que me lo haga saber ,siempre es mejor viajar con alguien , aterrizar en un sitio desconocido es más facil con compañia, yo ya he estado en Londres pero quiero volver para aprender, formarme y adquirir experiencia, conocer gente y en definitiva pasarlo bien!.
alguien que se apunte a una escapada por europa a finales de marzo? hay vuelos realmente baratos desde 15-20 euros
Me llamo sergio y soi de barcelona tngo 24
Sergio_vf666@hotmail.com
HOla sergio, yo casualmente tengo una semana de vacaciones a fianales de MArzo y tmb queria hacer un viaje, todas mis amigas y amigos estan trabajando y se van de viaje en semana santa lo cual yo no puedo ir con ellos, quiero hacer algun viaje en mi semana de vacaciones, podemos contactar para ver si coincidimos en algo. Saludos!!
Holaaa!! ^^ que tal?? Dejo de nuevo un mensaje por aquí esperando econtrar a algun viajer@ que se anime. Buff!! esto de encontrar acompañante es más dificil de lo que pensaba jeje.
Yo tengo 20 años y busco a personas más o menos de mi edad. Me gusta viajar en plan mochilero y todo muy baratillo, ya sabeis... Al estilo juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como jeje XD
Había pensado hacer algo en carnavales, o mismo semana santa o bueno cuando se pueda... Pero sola no, claro... Que me aburro...!!! jeje asique ya sabeis... ^^ seguro que nos lo pasamos super bien!!! Por motivos de trbajo y estudios, mis amigos y familares nunca pueden acompañarme, poreso el motivo de este mensaje.
Si quereis contactar conmigo, dejadme un privado y yo os pasó mi msn para que podamos hablar..
BesooOTES!!
Hola áglea! nO puedo enviarte un mensaje privado no se pq... Yo tengo 23 años y tengo una semana de vacaciones a finales de marzo y tmb estoy interesada en hacer algun viaje, me gustaria fuera de españa, tmb en plan bartillo y moxilero, buenoo ya tienes respuesta jejej, así q si te animas contestame y hablamos.!
Hola!
Yo, chico de 25 años de un pueblo de lerida.
Tengo vacaciones del 30 de mayo al 12 de junio, busco compañeros de viaje. O bien para algún país como india, nepal, Turquía, china... O algo mas cercano como el norte de Europa UK, Grecia etc... Estoy abierto a casi cualquier destino jeje
He viajado tanto como de mochilero como de hotel, estoy abierto a ambas cosas, tengo experiencia. Me gusta la fotografía así que quizas estaria bien ir con algun otro fotografo a algun pais con contrastes o simplemente viajar por conocer mundo.
Un saludo!
HOLA!! SOY CHICA DE 40 CON LLEGADA PREVISTA A LA HABANA (DESDE MADRID) EL DIA 31 MARZO. ESTARÉ EN LA CIUDAD HASTA EL 08 DE ABRIL. NO COMPARTO HABITACION EN HOTEL PERO SI BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE DURANTE MI ESTANCIA PARA VISITAR A FONDO LA CIUDAD DURANTE EL DIA Y SALIR POR LA NOCHE.
SI ALGUIEN VIAJA EN ESTAS FECHAS, ESTARÉ ENCANTADA DE PONERME EN CONTACTO. HASTA PRONTO.
Aunque alguno de los temas que hay ya en el foro, se adapta a alguna de las ideas que tengo para el próximo verano, me he deciddo a poner este con 2 de las zonas que más me interesan:
- una opción es China, entrando por Hong Kong y recorriendo Yunnan o Ruta de la Seda
- la otra sería viajar a la India. No me importa la zona ya que no conozco nada.
Sólo puedo coger vacaciones en Agosto, como mucho moviendome a una semana de julio o de septiembre, y querría ir unas 3-4 semanas
Estamos en contacto
HOla tonivlc1. (No puedo enviarte un mensaje privado)
Yo puedo irme a finales de marzo o a finales de abril.
Pues a mi tmb me gustaria muxo ver portugal, pero a ti te gustaria repetir? Tmb m gustaria muxo ir a Dublin q debe ser preciosa .Aunque el destino me da un poco igual siempre que sea un sitio donde no haya estado ya , q edad tienes? de donde eres? Yo soy de Murcia. Tu cd podrias ir? bueno ya lo vamos viendo . Saludos