Language:

Compañero viaje: Nápoles ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️

Topic: Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Next
Page 28 of 58 - Topic with 1148 messages and 216378 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Compañero viaje: Nápoles  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola, soy una chica sevillana de 31 años, voy a pasar julio y agosto en italia, concretamente estoy buscando un apartamento por la zona de Nápoles. Si alguien me pudiera ayudar en mi búsqueda se lo agradecería. También me gustaría encontrar un compañero/a de viajes para vivir esta experiencia.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ibiza!! verano 2011 Busco gente!!  Posted:

Willy Fog

victorpres wrote:
Hola, busco gente que se anime a ir este verano a ibiza. Poneros en contacto conmigo. Nightmarevaa@hotmail.com
Hola victorpres

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Ya he visto que lo has puesto en el foro de Ibiza

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Travel Addict

Somos dos chicas de 29 y 31 años, que este verano nos vamos a Irlanda del 11 al 23 de agosto. La idea es alquilar un coche y hacer una ruta a nuestro aire, en plan económico, haciendo una ruta por la isla. Buscamos 2 compañeros/as de viaje de edades similares , para reducir costes

Last edited by Otneta on Wed, 08-06-2011 15:36; edited 2 times in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

New Traveller

Hola a todos:

Voy a hacer un voluntariado en Kenia a medidados de septiembre durante tres semanas y después me gustaría pasar en Tanzania cuatro o cinco días. ¿Alguien tiene pensado estar por allí en esas fechas?

¡Mil gracias y un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola atodos. Tengo libre septiembre y me gustaria saber si alguien tiene una idea interesante para ir de viaje ese mes, ciao
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola erik22 pues yo soy Monica y tengo 2 años...estoy planeando junto a mi novio un viajecillo en septiembre...en plan baratico para ir a marruecos pero en coche para poder hacer una buena ruta....si t interesa dime algo.Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Nadie se anima a viajar por marruecos??
Back to ⬆️
Post subject: Re: INDONESIA PRIMERA QUINCENA AGOSTO  Posted:

New Traveller

ILARGIA wrote:
Buenas! busco compañeros de viaje para Indonesia la primera quincena de agosto, también me podrian interesar Uganda, Tailandia ( que ya lo he visitado recientemente pero no me importaria volver).. si te interesa dejame tu correo y nos ponemos en contacto!
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: INDONESIA PRIMERA QUINCENA AGOSTO  Posted:

New Traveller

Hola estoy interesado en saber mas sobre tu viaje. Me llamo javier y mi correo es gallicoezquerro@hotmail.com. Espero repuesta
Back to ⬆️

New Traveller

Hola ilargia estoy interesado en saber mas sobre tu viaje. Me llamo javier y mi correo es gallicoezquerro@hotmail.com. No tengo preferencias de viaje, lo unico las fechas, me gustaria entre el 30 de julio y 12 de agosto como mucho
Back to ⬆️

Silver Traveller

Soy una chica Sevillana de 31 años; a alguien le interesa un viaje en la zona de Nápoles para Julio????

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, soy un chico de 32 años de Alicante, estoy buscando gente para viajar la primera quincena de julio, como destinos, estoy abierto a todo!! me gusta la aventura y soy una persona muy sociable, no hace falta que sean las dos semanas! o si!..........por España, o fuera..............no hay problema. Si alguien se anima, que me escriba.

Nachoalicante@gmail.com

Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, soy una chica de granada (viviendo en almeria) de 31 años y estoy buscando gente para hacer un viajecillo en agosto. En cuanto a los destinos, no tengo ninguna preferencia, me da igual q sea por España o al extranjero. Me gusta ir por mi cuenta, conociendo el lugar en si en toda su esencia (vamos que eso de viajecito organizado de hotelitos y excursiones no me va mucho). Bueno, pues si a alguien le interesa q me escriba y vemos. Mi correo es: alianat00@hotmail.com

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: ARGENTINA Y CHILE AGOSTO 2011  Posted:

Silver Traveller

Hola soy un chico de asturias, y estoy buscando compañeros para viajar a chile y argentina. Yo tengo billete de avion desde el 13 de agosto al 3 de septiembre por 965 euros. En principio la idea es visitar puerto montt, hacer el cruce de los lagos a bariloche, el calafate (glaciar perito moreno), buenos aires, iguazu, asunción en paraguay y de ahí a santiago de chile. En todo caso se admiten todo tipo de propuesta. Si alguien esta intersado mandarme mensaje. Fidesa1@gmail.com
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: AUSTRALIA  Posted:

New Traveller

Hola Voy a australia en octubre peña!

Last edited by Rock.inc on Fri, 05-08-2011 22:39; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!! quizás sea muy pronto , pero lanzo mi propuesta para los previsores y ahorradores, jeje.
A finales de enero me gustaria conocer Costa Rica y Nicaragua, unas 3 semanas de aventura. ¿alguien se anima???
Ya tengo el billete!
Back to ⬆️
Post subject: Re: viajar en grupo  Posted:

New Traveller

marthavlc wrote:
hola tengo 25 años,me encanta viajar y me gustaria hacer un viaje en grupo,quien se anima ? conocer gente,pasarlo bien.. Seria para agosto y por europa

Hola, parece interesante la idea. Yo tengo 30 años, y todavia no tengo el destino elegido, pero sí sería por agosto y en principio por Europa. Tienes algo más pensado?
Back to ⬆️
Post subject: Compartir viaje en Julio y o Agosto por ISLAS BALEARES  Posted:

New Traveller

A ver si formamos grupo y nos vamos de vacaciones....
Busco aventureros para compartir viaje una semana en Julio o Agosto por las islas baleares en velero, tenemos que ser un minimo de 6 y hasta 8 personas.. El plan es vivir en plena naturaleza, el mar, playas y calas con agua cristalina, bucear, puestas de sol, chiringuitos, paellita, en plan tranquilo pero también con algo de fiesta...... Escribir a [editado por moderador y suspension] y os informa de días de salida, precio, ruta que haremos, etc
Sara, ...gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: ARGENTINA Y CHILE AGOSTO 2011  Posted:

Silver Traveller

La idea esta bien y es uno de los destinos pendientes. Lo que me da un poco de respeto es el tiempo, no se si se puede bajar muy al sur en esta epoca? has mirado.

El vuelo me parece muy barato, con que compañia es... Voy a mirar algo.

Mi correo es abt.romero@gmail.com

Nos leemos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ARGENTINA Y CHILE AGOSTO 2011  Posted:

Silver Traveller

Hola viajero, que tal. Pues respecto al tiempo estuve mirando y no parece que haga mucho frio, como 5 grados o por ahí, eso si, es invierno y hay que llevar ropa de abrigo. Pero de ir a argentina no podemos dejar de ver los glaciares. Estoy mirando un poco el recorrido para ver como saldria mas barato.
Respecto al vuelo ahroa tienes una oferta y hoy costaba 860 con iberia directo a santiago, que no esta nada mal.
A ver si conseguimos formar un grupito.
Cauqluier cosa me dices
Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Africa - Nueva Zelanda - Asia - USA - Canada - Indonesia - Sudáfrica - Brasil ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages