Language:

CABO DE GATA, CADIZ.......PORTUGAL O MARRUECOS?? O EUROPA?? ✈️

Topic: Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Page 58 of 58 - Topic with 1148 messages and 218913 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: CABO DE GATA, CADIZ.......PORTUGAL O MARRUECOS?? O EUROPA??  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS......

Me llamo Nico, y quiero hacer en las proximas semanas un viaje!!
Tengo dos ideas u opciones, o incluso hacer ambas.....

Una es ir a Cabo de gata, y bajar por la costa hacia Cadiz, y Portugal, o podria ser a Marruecos......aunque em apetece algo menos!!!

Y dos.....o si lo permite el viaje hacerlo también...una ruta de algo así como, Londres, Berlin, Praga, y Roma.....este viaje...el precio d elos billetes es aprox, de unos 120 euros......sin el regreso...quizas 160 euros, e ir en plan hostel...couchsurfing, amigos......etc....es decir barato.

Importante...para mi siempre...es disfrutar.....reir....conocer..abrirse a mas gente..etc....hay tiempo para todo tipo de cosas....no soy un machaca del turismo!!!

En principio es un viaje q iba a hacer solo, pero no me importa si alguien le apetece unirse, y que sea una persona abierta, y con sentido del humor!!!

Tengo 30 años....he vivido en diferentes ciudades de España y en Hungria.....y no se que más-----

Así que un abrazo a todos los viajeros...

Salu2
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Willy Fog

Hola capone, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Back to ⬆️
Post subject: OCTUBRE NOVIEMBRE 2011 ISLANDIA??  Posted:

New Traveller

Hola,

Soy chica de 29 años de Donosti. Preferiria conocer gente de la zona para poder quedar y planear el viaje.

Solo dispongo de los meses de invierno para disfrutar de mis vacaciones. Mi trabajo no me permite viajar ni verano, ni puentes. Vamos! k lo contrario k la mayoria de la gente. Pero bueno a ver si alguien se anima!!
Tengo ganas de visitar Islandia por el mes de octubre...antes de que haga demasiado frio y se hiele medio país. De todos modos estoy abierta a nuevas ofertas!! Tampoco me importaria irme a algun sitio donde haga buen tiempo y poder disfrutar de las playitas y demas. Siempre me he movido por Europa pero esta vez quisiera hacer algun viaje más allá.

Animaros!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

New Traveller

Galyna wrote:
Hola capone, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
hola a todos!! mi mail es carmentorrecilla@hotmail.es si quereis poneros en contacto conmigo y nos coordinamos. La idea de Cabo de Gata - marruecos me gusta bastante (weno, es que toy abierta a cualquier viaje) el caso es disfrutar!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros  Posted:

Site Admin

Creo este archivo cerrado con mensajes antiguos del hilo principal de Listado de búsqueda de compañeros en el Viajero Independiente.

Para poder contestar hay que ir a dicho hilo:
www.losviajeros.com/foros.php?t=295
Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: India - Australia - Turquía - USA - Canada - Indonesia - Oceania - Marruecos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages