Nueva clase business en Pullmantur ✈️ Foros de Viajes ✈️

 Tema: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 14 de 43 - Tema con 842 Mensajes y 437452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Nueva clase business en Pullmantur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!! bueno es el 3º año que vamos con pullmantur, pero este año hemos visto que han modificado las plazas en los aviones, la clase Bussiness esta arriba, alguien puede colgar fotos? todo lo que encuentro es del avion como estaba antes. Que incluye el bussines? se puede entrar en la sala vip de barajas??? he leido ke no entra pero si enseñas el billete hay gente que ha podido entrar.
El primer año fuimos en turista, el 2º en turista superior y este en business, nos gustaria saber bien que incluye. Cuanto tiempo antes hay que estar en Barajas??

Gracias de antemano y saludos para todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva clase business en Pullmantur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues vas a notar una gran diferencia, esto es realmente la forma de viajar al Caribe, yo también fue en la confort class que tenia antes Pullmantur. Ha cambiado notablemente la configuración de los aviones, planta superior con butacas espectaculares. Ademas estos aviones aunque no son nuevos, son mas nuevos que los anteriores B-747-200, ahora son los B747-400, No es necesario que vyas con antelación a facturación, la Bussines Class tiene mostrador aparte del resto del pasaje. Buen servicio en general. Encuanto a la sala -Vip no te puedo ayudar, yo he volado con Iberia o Air europa, y nunca he utilizado las salas Vip, aunque tuviera derecho a ello. No obstante creo que Pullmantur no dispone de este servicio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva clase business en Pullmantur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
magoviajero Escribió:
pues vas a notar una gran diferencia, esto es realmente la forma de viajar al Caribe, yo también fue en la confort class que tenia antes Pullmantur. Ha cambiado notablemente la configuración de los aviones, planta superior con butacas espectaculares. Ademas estos aviones aunque no son nuevos, son mas nuevos que los anteriores B-747-200, ahora son los B747-400, No es necesario que vyas con antelación a facturación, la Bussines Class tiene mostrador aparte del resto del pasaje. Buen servicio en general. Encuanto a la sala -Vip no te puedo ayudar, yo he volado con Iberia o Air europa, y nunca he utilizado las salas Vip, aunque tuviera derecho a ello. No obstante creo que Pullmantur no dispone de este servicio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva clase business en Pullmantur  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
melaissa1979 Escribió:
Hola!!! bueno es el 3º año que vamos con pullmantur, pero este año hemos visto que han modificado las plazas en los aviones, la clase Bussiness esta arriba, alguien puede colgar fotos? todo lo que encuentro es del avion como estaba antes. Que incluye el bussines? se puede entrar en la sala vip de barajas??? he leido ke no entra pero si enseñas el billete hay gente que ha podido entrar.
El primer año fuimos en turista, el 2º en turista superior y este en business, nos gustaria saber bien que incluye. Cuanto tiempo antes hay que estar en Barajas??

Gracias de antemano y saludos para todos

Hola

Mira tu mensaje tendra mayor cabida aquí en este foro:

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva clase business en Pullmantur  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Cuando yo volé con Pullmantur en grand class si estuve n la sala vip, aunque ya hace de eso 4 años....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva clase business en Pullmantur  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28615

Votos: 0 👍
melaissa1979 Escribió:
Hola!!! bueno es el 3º año que vamos con pullmantur, pero este año hemos visto que han modificado las plazas en los aviones, la clase Bussiness esta arriba, alguien puede colgar fotos? todo lo que encuentro es del avion como estaba antes. Que incluye el bussines? se puede entrar en la sala vip de barajas??? he leido ke no entra pero si enseñas el billete hay gente que ha podido entrar.
El primer año fuimos en turista, el 2º en turista superior y este en business, nos gustaria saber bien que incluye. Cuanto tiempo antes hay que estar en Barajas??

Gracias de antemano y saludos para todos

Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.


Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA MAJOS!
Yo vuelo el día 10 de Noviembre a Punta Cana con Pullmatur, me gustaría saber si las películas en el avión son de pago, como he leído en algunos sitios.
También quería saber vuestra opinión, he leido que con Pullmatur hay posibilidad de que te toque separado de tu pareja, lo cual veo una Put --- :x , porque viajar 9 horas sin poder hablar con tu novia... vaya Tela. Entonces, me gustaría que me aconsejarais sobre si merece la pena reservar asiento por Internet o no.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir las medidas del equipaje de mano y los kg que puedo facturar? En la web de Pullmantur no lo encuentro.

Perdonad he visto una respuesta ahora en un mensaje anterior.... 20kg por persona y equipaje de mano 45x35x25, es correcto?

Gracias
Eva
⬆️ Arriba
Asunto: Cambio horario conexion Punta Cana  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola a todos

Ante todo si los moderadores creen oportuno que muevan el hilo al sitio indicado.

El 17 de Noviembre tenemos reservado un viaje a Punta Cana con conexion Barcelona-Madrid a traves de Pullmantur, hoy me han llamado de la agencia que el vuelo de Spanair Madrid-Barcelona han reubicado a la gente al siguiente vuelo (esto significa esperarnos en el aeropuerto 9 horas). Lo pueden hacer? Supongo que si, no?

La unica opción que nos ofrece la agencia es contratar el vuelo a traves de Vueling, pero claro, si hay algun retraso con el vuelo no se haran responsables ya que la conexion la hacemos nosotros.

O me arriesgo y hago la conexion sin la mayorista o me espero 9 horas en el aeropuerto , puedo exigir que me coloquen en otra compañia aerea o no puedo hacer nada? Le han dicho a la chica que Pullmantur solo opera con Spanair, pero recuerdo hace un mes cuando teniamos que ir (anulamos el viaje por problemas de salud) haciamos las conexiones con Air Europa.

No puedo hacer nada?

Gracias
Eva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio horario conexion Punta Cana  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Hola a todos

Ante todo si los moderadores creen oportuno que muevan el hilo al sitio indicado.

El 17 de Noviembre tenemos reservado un viaje a Punta Cana con conexion Barcelona-Madrid a traves de Pullmantur, hoy me han llamado de la agencia que el vuelo de Spanair Madrid-Barcelona han reubicado a la gente al siguiente vuelo (esto significa esperarnos en el aeropuerto 9 horas). Lo pueden hacer? Supongo que si, no?

La unica opción que nos ofrece la agencia es contratar el vuelo a traves de Vueling, pero claro, si hay algun retraso con el vuelo no se haran responsables ya que la conexion la hacemos nosotros.

O me arriesgo y hago la conexion sin la mayorista o me espero 9 horas en el aeropuerto , puedo exigir que me coloquen en otra compañia aerea o no puedo hacer nada? Le han dicho a la chica que Pullmantur solo opera con Spanair, pero recuerdo hace un mes cuando teniamos que ir (anulamos el viaje por problemas de salud) haciamos las conexiones con Air Europa.

No puedo hacer nada?

Gracias
Eva

Hola EVa

Tu mensaje referente a aviones deberia ir en este post:

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio horario conexion Punta Cana  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
No puedes hacer nada de nada, y mejor tener 9horas en el aeropuerto (que lo que haces es salir y dar una vuelta por la ciudad) que si lo coges por libre y luego te cambian el vuelo internacional tengas que comprar otra conexion como me pasó a mi...

Las compañias aereas se reservan todos los derechos así que hacen con nosotros lo que quieren!
Lo único que podrías hacer es si hubiese un vuelo anterior y que te quedase bien solicitarlo...pero aun así esta chungo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio horario conexion Punta Cana  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hasta cuando pueden cambiar el vuelo internacional?
⬆️ Arriba
Asunto: Cambio vuelo conexion BCN-MAD para Punta Cana  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola a todos

Ante todo si los moderadores creen oportuno que muevan el hilo al sitio indicado.

El 17 de Noviembre tenemos reservado un viaje a Punta Cana con conexion Barcelona-Madrid a traves de Pullmantur, hoy me han llamado de la agencia que el vuelo de Spanair Madrid-Barcelona han reubicado a la gente al siguiente vuelo (esto significa esperarnos en el aeropuerto 9 horas). Lo pueden hacer? Supongo que si, no?

La unica opción que nos ofrece la agencia es contratar el vuelo a traves de Vueling, pero claro, si hay algun retraso con el vuelo no se haran responsables ya que la conexion la hacemos nosotros.

O me arriesgo y hago la conexion sin la mayorista o me espero 9 horas en el aeropuerto , puedo exigir que me coloquen en otra compañia aerea o no puedo hacer nada? Le han dicho a la chica que Pullmantur solo opera con Spanair, pero recuerdo hace un mes cuando teniamos que ir (anulamos el viaje por problemas de salud) haciamos las conexiones con Air Europa.

No puedo hacer nada?

Gracias
Eva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio horario conexion Punta Cana  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28615

Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Hasta cuando pueden cambiar el vuelo internacional?

Hola: traslado tu mensaje al foro adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
flappyguay Escribió:
Cuidado con la bussines de wamos air, ni siquiera en ella se molestan en q todo este en orden. De 12 butacas q tienen 7 estan estropeadas en uno de los aviones. Llegamos al extremo q embarco llego a mi asiento y me lo encuentro echo cama..la tripulación habia dejado la manta y la almohada pero ni se habian molestado en intentar ponerlo manualmente en horizontal por lo menos para despegar. Al principio pensamos q era un asiento q se habia estropeadoy bueno, eso puede pasaar a cuaquiera. Pero lo q sucedio cuando despegamos y nos disponemos a recostar los aasientos para echarnos a dormir era ridiculo..la mitad de lso asientos no funcionan y la tripulación de cabina no era capaces a mano de por lo menos recostarlso un minimo para poder descansar algo..
Una imagen vale mas q mil palabras, y un video mas q 2000 youtu.be/ztX9HZqEY7c

Hola, joder que putada, yo viajo con ello en businnes en mayo. Que te a pasado reciente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
mmontiel Escribió:
flappyguay Escribió:
Cuidado con la bussines de wamos air, ni siquiera en ella se molestan en q todo este en orden. De 12 butacas q tienen 7 estan estropeadas en uno de los aviones. Llegamos al extremo q embarco llego a mi asiento y me lo encuentro echo cama..la tripulación habia dejado la manta y la almohada pero ni se habian molestado en intentar ponerlo manualmente en horizontal por lo menos para despegar. Al principio pensamos q era un asiento q se habia estropeadoy bueno, eso puede pasaar a cuaquiera. Pero lo q sucedio cuando despegamos y nos disponemos a recostar los aasientos para echarnos a dormir era ridiculo..la mitad de lso asientos no funcionan y la tripulación de cabina no era capaces a mano de por lo menos recostarlso un minimo para poder descansar algo..
Una imagen vale mas q mil palabras, y un video mas q 2000 youtu.be/ztX9HZqEY7c

Hola, joder que putada, yo viajo con ello en businnes en mayo. Que te a pasado reciente?

Me ha pasado a mediados de marzo. El vuelo de ida creo q sólo había un asiento estropeado. Pero en el de vuelta había 7 de doce. Y es cuando realmente te lo agradeces. La venir durmiendo. Les puse una reclamación pero me están dando largas q están intentando averiguar q sucedió.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Pero si estamos hartos de decirlo , que esta compañía no cuida el interior de los aviones , no le importan los pasajeros solo el llenar los aparatos para hacer caja , y este año se presenta guapo , ya empiezan con los cambios de horarios y las anulaciones , por mas que se avisa......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
A mí me avisaron ayer desde mi agencia que nos han modificado los horarios. Salíamos el 22 de mayo a las 12.30 y ahora salimos a las 14 y la vuelta estaba programada para las 17.45 y ahora para las 19.30. Por suerte no es mucho cambio y no nos afecta para el vuelo de enlace. Crucemos los dedos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
nin0ska Escribió:
A mí me avisaron ayer desde mi agencia que nos han modificado los horarios. Salíamos el 22 de mayo a las 12.30 y ahora salimos a las 14 y la vuelta estaba programada para las 17.45 y ahora para las 19.30. Por suerte no es mucho cambio y no nos afecta para el vuelo de enlace. Crucemos los dedos!



Ya empezamos , como todos los años , a cambiar horarios y a anular vuelos , siempre igual con esta compañía , que prevé vender mucho y luego la realidad la sorprende , casi nadie quiere volar con ellos y empiezan a anular y a cambiar vuelos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Se me ha ocurrido entrar en su página de facebook y madre mía.... Las críticas son desastrosas.

Vuelo con ellos a cancun y voy con un niño, hemos reservado asiento xtra large space, fila central tengo delante una pared ( al niño no le dejaban en las salidas de emergencia) pero no me gustaría contratiempos de que llegara allí y no se me respetara el asiento elegido. Y un poco de consideración con los niños, que todos los que hemos cogido con él con otras conpañías nos han tratado fatal como si mi hijo molestara. Y este vuelo al ser largo...

Y una pregunta, si te anulan el vuelo y tienes un paquete con ellos de vuelo+hotel que solución te dan?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes