✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️

Tema: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones, transportes

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 132015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones, transportes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
nosequenombre Escribió:
alaxina Escribió:
Las bicis no son del hotel, pero llevan un plan muy raro: pagas en la recepción del hotel, llaman al chico y te dan la bici-moto.
Para mi que se llevan comisión o que están compinchados..

Anda... Si que es raro si, pero entonces donde vas a preguntar por las bicis? al chiringuito o al hall del hotel? jeje

Yo pregunté en recepción. Es una zona abierta sin paredes, casi como si estuvieras en la calle.

Me dijeron que hablara con el chico del tenderete, pero me dijeron el precio, que lo tenia que pagar allí, y que el hotel no es el reponsable

Por cierto con lo de entrar descalzos: en los templos "menos en uso", el suelo no está precisamente limpio. Hay que ir pisando excrementos de murcielagos y polvo....

Murciélagos??
Madre mia.... Estoy por plastificarme ambos pies...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAGAN / PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Publicado:

Indiana Jones

Si. Murciélagos.

Pero por lo menos no hay palomas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAGAN / PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Publicado:

Super Expert

alaxina Escribió:
Si. Murciélagos.

No habrá palomas, pero entre murciélagos, serpientes y monitos ya vamos bien servidas.

Seguro que me muerde algo, que soy gafe

A ver si me me centro y me organizo las visitas porque estaremos 3 noches y por ahora no sé por dónde empezar ni como distribuirlas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo vi monos (mis archienemigos) en el monte Popa.

Así que a no ser que vayas, no te preocupes por ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones, transportes  Publicado:

Willy Fog

Fresisui Escribió:
alaxina Escribió:
Si. Murciélagos.

No habrá palomas, pero entre murciélagos, serpientes y monitos ya vamos bien servidas.

A ver si me me centro y me organizo las visitas porque estaremos 3 noches y por ahora no sé por dónde empezar ni como distribuirlas.

Hola fresisui, yo también estoy preocupada con el tema de ir descalza, habrá que ir con cuidadito de por donde pisamos jeje
Por cierto, cuando te vas tú? has empezado ya con el tema de la visa on-line?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
Fresisui Escribió:
alaxina Escribió:
Si. Murciélagos.

Hola fresisui, yo también estoy preocupada con el tema de ir descalza, habrá que ir con cuidadito de por donde pisamos jeje

Jo, pues a mí que me molan todos los bichos, voy a estar encantada, eso sí... Lo que me preocupa de verdad, es el calor que desprenda el suelo porque... Telita, con los quemazos en las plantas de los pies.

El año pasado estuvimos en Sri Lanka y también era obligatorio ir descalzo pero te dejaban ponerte calcetines por lo que sin ningún problema pero... Este año... Vaya rollo con este tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAGAN / PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES,  Publicado:

Dr. Livingstone

Fresisui Escribió:
alaxina Escribió:
Si. Murciélagos.

Por cierto, ¿cuándo vas tú? Jolín, es que con el resto de compis, no coincidimos por poco porque para haber tomado unas cervecicas una tarde... Hubiera molado haberos conocido en persona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso, eso cuando vais?
Yo he dejado mis fechas en el otro hilo por si coincido con alguien, pero os las dejo por aquí también

Yangon. Hotel mila noa 29-31 julio.
Bagan. Hotel Zefretti 31-4 agosto
Mandalay. Hotel Pearl 4-6 agosto

Me interesaría compartir la excursión del barco en bagan.

Tu cuando vas emerald??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Willy Fog

santi1966 Escribió:
vadercup Escribió:
santi1966 Escribió:
PAra los que habéis estado por allí, en Bagan.... El recorrerlo a tu bola, no genera ningún problema ¿no?. Veo que suele ser usual pillar una bici con motor e ir recorriéndolo tu, supongo que a diferencia de Angkor, aquí las distancias son menores.

Desconozco (aún) las distancias en Angkor pero en bici con motor creo que se podría hacer sin problemas.

Cuando yo estuve las bicis eran sin motor y para pedalear por allí, con el calor que hace... Descartado totalmente

Si no recuerdo mal, de Nyaung U a New Bagan son 20 km, para que te hagas una idea.

Ok, el hotel, mejor en New Bagan, lo digo por proximidad con los templos.

Santi, al final donde te has pillado el hotel? cuando vais?
⬆️ Arriba

Super Expert

nosequenombre Escribió:
Fresisui Escribió:
alaxina Escribió:
Si. Murciélagos.

Nosotros creo que por ahora somos los ultimos en ir, estaremos por ahí en Octubre.... Me parece que no coincidimos con nadie... En Bagan tenemos reservas en el Zfreeti y en el Arthawka (New Bagan). Quedamos a la espera de noticias de los primeros que vais al Zfreeti a ver si se confirman las buenas críticas y cancelaríamos la otra reserva.

Otro tema que me tiene mosca, es el precio de los restaurantes... Somos viajeros frecuentes del sudeste asiatico y los precios que he podido ver en diarios y blogs no me cuadran... Me parecen muy altos en comparación con cualquier otro pais de la zona. Ya sé que las condiciones politico-soliciales de Myannmar son especiales, pero aún así los veo caretes. Sobre todo por las condiciones que puede reunir por ejemplo un restaurante en un camino de tierra de Bagan. Así que los que vais de avanzadilla a ver si localizais sitios buenos-bonitos-baratos para comer.

Sobre la e-visa, pues aún no la hemos tramitado, esperaré unas semana... ¿vosotros ya la tenéis? ¿es fácil la gestión?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAGAN PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES,...  Publicado:

Willy Fog

Nosotros tampoco coincidimos con nadie que lastima
Yo todavía no he empezado con lo del visado, veremos a ver. Tampoco me he puesto todavía con el tema restauración y para mi es un punto importante del viaje... A ver que me encuentro... Si alguien quiere dar recomendciones sería de agradecer que no hay mucha cosa por el foro.

Respecto al Zfretti, ya os contaré que tal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero lo del visado es fácil, no?
O sea, rellenas, pagas y prou, no?
Porque para lo caro q esta no creo q sea mucho lío
A mi lo de la comida no me preocupa mucho, siempre hay sopas, arroz con pollo o pollo con arroz
Y frutas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fresisui, nosotros vamos a estar en octubre por myanmar....supongo que a finales de mes vamos a estar por Bagan

Justo empezamos a buscar información ahora...prepararos que ya llegamos con nuestras dudas....XD

Un saludo

Tulis
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Pero lo del visado es fácil, no?
O sea, rellenas, pagas y prou, no?
Porque para lo caro q esta no creo q sea mucho lío
A mi lo de la comida no me preocupa mucho, siempre hay sopas, arroz con pollo o pollo con arroz
Y frutas

Pues no sé, javi, a ver si tengo tiempo y le hecho un vistazo este finde. Imagino que será como dices, pero ni idea, por que no hay comentarios en el hilo del visado, como es tan nueva la cosa. Jolin, y si que es caro, que ahora 30$ no es lo mismo que antes, y gracias que no hay que hacer toda la parafernalia de enviar pasapote con mensajero a Berlin, si no aun sería más.

De lo de los restaurantes, tampoco hay casi nada de información, puff desventajas de ir a un país menos digamos "habitual", yo tiraré de recomendacione de tripadvisor y lonely. Si encuentro algún destacable ya os lo comentaré por aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto javi... Vas a hacer la excursión esa del barco en bagan?. Me refiero la que hay que alquilar barco que recomendaba una forera más atrás... Es que no se si merecerá la pena, y el barco cuesta bastante alquilarlo para nosotros solos, la lonely también lo recomienda, pero vete a saber, joe es que no encuentro info clara de casi nada. Como me está costando este viaje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Por cierto javi... Vas a hacer la excursión esa del barco en bagan?. Me refiero la que hay que alquilar barco que recomendaba una forera más atrás... Es que no se si merecerá la pena, y el barco cuesta bastante alquilarlo para nosotros solos, la lonely también lo recomienda, pero vete a saber, joe es que no encuentro info clara de casi nada. Como me está costando este viaje...

Pues ya contaras lo de la visa
Lo del barco no sé, lo miraré allí supongo
No te agobies q precisamente en Bagan tienes más días y tampoco es tan complicado una vez allí, ya sabes que luego es muy simple.
Lo que tengo claro es que un día pillaré coche para lo más importante y a partir de aquí bici o lo q salga, q con el sol y el caloraco .......
Mi mujer no quiere cambiar de hotel de Bagan ni muerta, y mira q he visto otros mas baratos, pero ella dice q es posible q estemos más de lo q pensamos en el hotel (no dice piscina directamente pero se le vé el plumero) así q nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Pues ya contaras lo de la visa
Lo del barco no sé, lo miraré allí supongo
No te agobies q precisamente en Bagan tienes más días y tampoco es tan complicado una vez allí, ya sabes que luego es muy simple.
Lo que tengo claro es que un día pillaré coche para lo más importante y a partir de aquí bici o lo q salga, q con el sol y el caloraco .......
Mi mujer no quiere cambiar de hotel de Bagan ni muerta, y mira q he visto otros mas baratos, pero ella dice q es posible q estemos más de lo q pensamos en el hotel (no dice piscina directamente pero se le vé el plumero) así q nada

Si javi, ya te contaré como me va con lo del visado.

Nosotros hemos pensado pillar la bici eléctrica el primer día, y depende como nos apañemos repetir o coger coche, pero no de caballos. Sabes que puede costar coche normal para todo el día?. Yo estoy acostumbrada a bici, pero veremos que tal allí.

Tu mujer es de las mias...jaja... Dile que no se preocupe, que como voy antes ya os cuento que tal está el hotel, pero tiene buena pinta, de noche parece que la piscina está muy bonita y agradable para tomarse algo, o inlcuso baño nocturno... Por cierto, vendrá ella a la miniquedada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El coche creo haber visto 30 mil kyats
No sé si podrá venir todavía, depende del trabajo
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
El coche creo haber visto 30 mil kyats
No sé si podrá venir todavía, depende del trabajo

Ok compi...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me lo apunto flamenquines!
Graciasss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes