DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO ECONOMICO EN MALLORCA Y TRANQUIL ✈️

 Tema: Archivo hoteles y zonas en Mallorca

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 57630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO ECONOMICO EN MALLORCA Y TRANQUIL  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
HOLA
QUISIERA IR EN JULIO A MALLORCA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN SITIO BUENO TRANQUILO YA QUE VOY CON UN BEBE Y ECONOMICO

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO ECONOMICO EN MALLORCA Y TRAN  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Hola MARIACC2011, tendrás que darnos más información, Mallorca es muy grande, pasate por este hilo, Hoteles y zonas de Mallorca

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
MariaCc2011, he trasladado tu mensaje a este hilo.

Tienes varias zonas para elegir, el Pto. De Alcudia, playas de Muro, Can Picafort, Cala Ratjada, Cala Millor, Cala d´Or, Colonia de Sant Jordi...

En Julio los precios ya han subido, así que mira si encuentras alguna oferta y dinos el hotel para que te asesoremos.
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCANDO VIAJE A MALLORCA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
HABER SI ALGUIEN ME INFORMA SOBRE ALOJAMIENTOS ECONOMICOS EN MALLORCA PUES QUISIERA IR EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO CON UN BEBE DE AÑO Y MEDIO. HABER TAMBIEN EN DONDE BUSCAR EL VIAJE.

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCANDO VIAJE A MALLORCA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
HABER SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR EN DONDE BUSCAR EL VIAJE PARA MALLORCA EN JULIO .


GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCANDO VIAJE A MALLORCA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo estuve el verano pasado 1 noche en Mallorca, y los hoteles son realmente caros (los que estan bien ubicados).

Una opción bastante recomendada en el foro son los apartamentos Homelidays, se alquilan directamente al propietario y normalmente salen mucho mejor de precio que un hotel. Echa un vistazo a los que hay en Palma.

El vuelo te lo puedes buscar con alguna low-cost (Ryanair), aunque depende de cual sea tu ciudad de origen.

Y Por favor no escribas en mayusculas en el foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCANDO VIAJE A MALLORCA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Mariacc2011,
Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información.

Utiliza varios buscadores tanto para los vuelos como para los hoteles.
Yo me suelo guiar mucho por las críticas de Tripadvisor. Prueba.

En cuanto a hoteles, depende de la zona que quieras. Con niños pequeños la gente suele ir a la zona norte que hay mucha oferta hotelera y la playa está muy bien para ellos ya que apenas cubre. De la zona norte, Can Picafort es lo más económico que encontrarás.

Sobre el precio...hombre, la última quincena de Julio es plena temporada así que los precios subirán

Si prefieres ir cada día de excursión por diferentes calas, mejor alójate en Cala d´Or, Cala Ratjada, Cala Millor, etc.

Por cierto, te ha comentado que escribas en minúsculas porque en internet escribir en mayúsculas equivale a gritar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si lo que te interesa es ver la capital y tener la playa a un paso,saliendo algún día a visitar otras zonas de la isla(que las encontrarás maravillosas),te puede interesar ver el hotel Portofino.Está muy cerquita de Palma en una playa casi urbana poco visitada por turistas extranjeros.El hotel es moderno y pequeño,tiene piscina y es muy tranquilo,nada del bullicio de los macrohoteles para alemanes o ingleses pero,alrededor tienes un montón de restaurantes buenos y de todos los precios.El hotel está en la playa de Ciudad Jardín.No tengo ni idea del tema de comidas.Yo ,cuando voy ,ni siquiera reservo con desayuno.En la misma esquina tienes un restaurante de playa con una terraza mirando al mar,donde se desayuna bien y a mucho mejor precio.Las habitaciones son un poco pequeñas pero cómodas y en la otra punta de la playa tienen otro hotel de la misma cadena,un poco mas caro y mejor,El Azul Playa.Mira a ver qué tal.Si prefieres un hotel de ciudad,el tryp El Bosque,tiene muy buena relación calidad precio,o el Isla Mallorca pero en estos tienes que ir a la playa en coche.A mi me encanta también la Playa de Muro y hay buenos hoteles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s,hace tiempo que no paso por aquí,y no se si ya se ha recomendado el Hotel Ca´n Bonico,un hotel con mucho caracter,está situado en el pueblo de Ses Salines,en la zona sur(,Es Trenc,Colonia Sant Jordi),zona de las mejores playas de la Isla.Para viajeros que busquen hotel con encanto.
El Domingo fué Sa Fira y estuve viendo el hotel y es una pasada.os dejo el enlace.
Saludos desde Palma!

www.hotelcanbonico.com/ ...ex_esp.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Por cierto, en el pueblo hay varios restaurantes con muy buena pinta.
El que yo conozco ,Bodega Barahona(Casa Manolo) todo un clasico,se come de lujo......
www.bodegabarahona.com/ .../index.php
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Me estoy volviendo loca!!!!
¿Os podéis creer que en la agencia siguen recomendándome la zona del Arenal y de Magalluf? Según dice ahora en mayo en la parte norte hace frío y encima está muy solitaria, y que está todo cerrado. ¿Es cierto?
A mí me había gustado mucho para el plan que vamos el Hespería playas mallorca o los apartahoteles palia sa coma, pero estoy hecha un mar de dudas. ¿me podéis orientar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Hola Susuuhá, dile de mi parte a la de la agencia que se pase por aquí y le orientaremos un poco sobre Mallorca ya que veo que anda un poco perdida.

Es cierto que ahora en Mayo no creo que vayas a encontrar tanta movida en el Arenal o Magalluf como en plena temporada, pero aún así no son dos sitios muy poco recomendables, sobre todo para alojarse.

Le dices a la de la agencia que en Mallorca la temporada se abre "oficialmente" el 15 de Abril, con lo cual es falso que no vayas a encontrar ambiente, o que vayas a encontrar todo cerrado. Obviamente no vas a encontrar el ambiente de la epoca estival, pero seguro que no te aburres.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Susuuhá, cambia de agencia

En Mayo ya están todos los hoteles abiertos, con lo cual, los negocios de los alrededores también, que en la isla vivimos del turismo

Es cierto que el Arenal y Magalluf en Mayo, no es lo mismo que en agosto, pero aún así, no te lo recomiendo. Antes vete a la zona norte, a Cala Ratjada, a Cala d´Or, a Cala Millor, a Paguera...en fin, a cualquier otro sitio

Sobre lo del tiempo, creo que confunde Baleares con Canarias. Aquí no es como en Tenerife o en Gran Canaria, donde en el norte hace más fresco que en el sur.

De todos modos, si te da miedo alojarte por lo que te ha dicho en la zona norte, mira cualquier otra zona de las que te he comentado, que están muy bien.

Última edición por Mallorquina el Sab, 07-05-2011 22:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Tengo clarísimo, gracias a vosotros, que a la zona "turísitica de extranjeros" no voy a ir. ¡pobre madre mía!. El año pasado me fui de crucero y fui a la misma agencia y ya me dí cuenta que si no llega a ser por el foro.... Por contaros un ejemplo me repetía constantemente que no necesitaba pasaporte. Menos mal que me informo en los foros, porque si no, me quedo en tierra. Pero es mi agencia desde hace muchos años y me busca buenas ofertas. Luego con no hacerle caso...
Por cierto, que no me habéis contestado con mis dos propuestas:
Hespería playas mallorca o Apartahotel Palia sa coma.
Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Espero que las ofertas que consigas en esa agencia sean realmente buenas porque sino..........
Mandarte a un crucero sin pasaporte tiene delito y grave.

Las dos zonas son encantadoras, si valoras playa la de Sa Coma es mucho mejor, en cuanto a ambiente son muy similares.

El Hespería playas mallorca, tiene buenas criticas, sobre el otro no conseguí ver opiniones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Sinceramente, si lo que buscas es ver Palma, la oferta cultural que tenemos, con la catedral, el castillo de bellver, los edificios modernistas... Yo te recomendaría encarecidamente que te alojes en Palma, en webs de búsqueda de hoteles seguro que encontraras algo adecuado según tu presupuesto, aquí siempre hay buenas ofertas para estar en hoteles 4-5 estrellas para residentes en periódicos y demás, para llenar esas plazas que ahora quedan medio vacías, por que el turismo de dinero, esta algo ausente ahora mismo.
Respeto a si quieres marcha y tal, no se, ahora mismo, Magaluf ni Arenal están en su mejor momento, ahora mismo mayormente hay gente mayor, y las cuatro muchachas/ 4 muchachos, adictos a la playa y sin trabajo que empiezan a coger moreno.
Para disfrutar de las playas de Mallorca, este es el momento, aun no esta lleno de Alemanes borrachos que ensucian las costas y dejan una mala imagen de la isla, eso si, para bañarse y tal, aun el tiempo esta algo frió, y el agua también, yo mismo estoy deseando a que el tiempo se centre un poco más para darme los primeros baños, pues me encanta el mar en este tiempo, a pesar del extra de frío que tira un poco para atrás.

Si estas interesad@ en otra cosa, solo tienes que decirlo espero que mi información te sea de ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Sinceramente, si lo que buscas es ver Palma, la oferta cultural que tenemos, con la catedral, el castillo de bellver, los edificios modernistas... Yo te recomendaría encarecidamente que te alojes en Palma, en webs de búsqueda de hoteles seguro que encontraras algo adecuado según tu presupuesto, aquí siempre hay buenas ofertas para estar en hoteles 4-5 estrellas para residentes en periódicos y demás, para llenar esas plazas que ahora quedan medio vacías, por que el turismo de dinero, esta algo ausente ahora mismo.
Respeto a si quieres marcha y tal, no se, ahora mismo, Magaluf ni Arenal están en su mejor momento, ahora mismo mayormente hay gente mayor, y las cuatro muchachas/ 4 muchachos, adictos a la playa y sin trabajo que empiezan a coger moreno.
Para disfrutar de las playas de Mallorca, este es el momento, aun no esta lleno de Alemanes borrachos que ensucian las costas y dejan una mala imagen de la isla, eso si, para bañarse y tal, aun el tiempo esta algo frió, y el agua también, yo mismo estoy deseando a que el tiempo se centre un poco más para darme los primeros baños, pues me encanta el mar en este tiempo, a pesar del extra de frío que tira un poco para atrás.

Si estas interesad@ en otra cosa, solo tienes que decirlo espero que mi información te sea de ayuda
hola,

La verdad que vamos buscando playas bonitas con aguas cristalinas y en apartahotel, con sitios para salir a comer o bien para quedarnos cualquier día en apartahotel con la niña.

Haber si me recomendais algun sitio y si coger algun coche de alquiler o ir en
Autobus regular, vamos buscando algo economico-

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
MARIACC2011 Escribió:
ZaRiuS Escribió:
Sinceramente, si lo que buscas es ver Palma, la oferta cultural que tenemos, con la catedral, el castillo de bellver, los edificios modernistas... Yo te recomendaría encarecidamente que te alojes en Palma, en webs de búsqueda de hoteles seguro que encontraras algo adecuado según tu presupuesto, aquí siempre hay buenas ofertas para estar en hoteles 4-5 estrellas para residentes en periódicos y demás, para llenar esas plazas que ahora quedan medio vacías, por que el turismo de dinero, esta algo ausente ahora mismo.
Respeto a si quieres marcha y tal, no se, ahora mismo, Magaluf ni Arenal están en su mejor momento, ahora mismo mayormente hay gente mayor, y las cuatro muchachas/ 4 muchachos, adictos a la playa y sin trabajo que empiezan a coger moreno.
Para disfrutar de las playas de Mallorca, este es el momento, aun no esta lleno de Alemanes borrachos que ensucian las costas y dejan una mala imagen de la isla, eso si, para bañarse y tal, aun el tiempo esta algo frió, y el agua también, yo mismo estoy deseando a que el tiempo se centre un poco más para darme los primeros baños, pues me encanta el mar en este tiempo, a pesar del extra de frío que tira un poco para atrás.

Si estas interesad@ en otra cosa, solo tienes que decirlo espero que mi información te sea de ayuda
hola,

La verdad que vamos buscando playas bonitas con aguas cristalinas y en apartahotel, con sitios para salir a comer o bien para quedarnos cualquier día en apartahotel con la niña.

Haber si me recomendais algun sitio y si coger algun coche de alquiler o ir en
Autobus regular, vamos buscando algo economico-

Gracias
ah se me olvidaba iriamos en julio!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo a la zona de la bahia de palma no iria mas que nada por la niña las mejores playa de la isla para ir con la niña estan en la zona este o norte de la isla que son mas tranquilas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
pabloguzgar Escribió:
yo a la zona de la bahia de palma no iria mas que nada por la niña las mejores playa de la isla para ir con la niña estan en la zona este o norte de la isla que son mas tranquilas.
conoceis el apartahotel jadin del mar en santa ponsa? creo q tiene buenapinta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes