Soy el más novato de todos ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 22 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 168206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Soy el más novato de todos...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Os llevo leyendo mucho tiempo siempre que he ido de viaje, y por supuesto me ha quedado todo más claro. Ahora es cuando voy a realizar el primer viaje por llamarlo "lejos", hay muchísima información me estoy mirando todo poco a poco. Os cuento...

Tengo pensado en irme unos 7 días en Julio solo a visitar Bangkok, no se si es suficiente o me daría tiempo a visitar algo más.
El vuelo me han comentado que lo mas barato es Qatar, pero otras personas me han dicho que si primero vas a milan y luego otro vuelo, te sale más barato.
La idea es ir "sin maletas", visitar aquello, dormir barato e ir un poco a la aventura, me encantaria recorrer el país pero según he leido de precios, a mi se me va de precio...

Gracias por toda vuestra ayuda, haceis un trabajo increible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Soy el más novato de todos...  Publicado:

Admin

lagharto Escribió:
Buenas tardes,

Os llevo leyendo mucho tiempo siempre que he ido de viaje, y por supuesto me ha quedado todo más claro. Ahora es cuando voy a realizar el primer viaje por llamarlo "lejos", hay muchísima información me estoy mirando todo poco a poco. Os cuento...

Tengo pensado en irme unos 7 días en Julio solo a visitar Bangkok, no se si es suficiente o me daría tiempo a visitar algo más.
El vuelo me han comentado que lo mas barato es Qatar, pero otras personas me han dicho que si primero vas a milan y luego otro vuelo, te sale más barato.