Soy el más novato de todos ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 22 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 168206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Soy el más novato de todos...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Os llevo leyendo mucho tiempo siempre que he ido de viaje, y por supuesto me ha quedado todo más claro. Ahora es cuando voy a realizar el primer viaje por llamarlo "lejos", hay muchísima información me estoy mirando todo poco a poco. Os cuento...

Tengo pensado en irme unos 7 días en Julio solo a visitar Bangkok, no se si es suficiente o me daría tiempo a visitar algo más.
El vuelo me han comentado que lo mas barato es Qatar, pero otras personas me han dicho que si primero vas a milan y luego otro vuelo, te sale más barato.
La idea es ir "sin maletas", visitar aquello, dormir barato e ir un poco a la aventura, me encantaria recorrer el país pero según he leido de precios, a mi se me va de precio...

Gracias por toda vuestra ayuda, haceis un trabajo increible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Soy el más novato de todos...  Publicado:

Admin

lagharto Escribió:
Buenas tardes,

Os llevo leyendo mucho tiempo siempre que he ido de viaje, y por supuesto me ha quedado todo más claro. Ahora es cuando voy a realizar el primer viaje por llamarlo "lejos", hay muchísima información me estoy mirando todo poco a poco. Os cuento...

Tengo pensado en irme unos 7 días en Julio solo a visitar Bangkok, no se si es suficiente o me daría tiempo a visitar algo más.
El vuelo me han comentado que lo mas barato es Qatar, pero otras personas me han dicho que si primero vas a milan y luego otro vuelo, te sale más barato.
La idea es ir "sin maletas", visitar aquello, dormir barato e ir un poco a la aventura, me encantaria recorrer el país pero según he leido de precios, a mi se me va de precio...

Hola
Traslado el mensaje al hilo apropiado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lagharto Escribió:
Buenas tardes,

A ver, lo mas caro a Tailandia es el vuelo, que Qatar sea lo mas barto es muy relativo, eso depende, lo de ir a Milan también depende, mira en buscadores a ver que compañia te da mejor precio para julio.

Si solo tienes 7 días es realativamente una pena invertir en un vuelo tan caro, quiero decir, si puedes etar algun día mas amortizaras ese vuelo que dificil te va a costar menos de 650 o 700 euros.

Y una vez que estes allí el alojamiento y la comida son baratos, yo intentaria sacar algun día mas y amortizar el vuelo. A BKK
7 días en BKK es mucho, en medio te puedes mover 3 o 4 días al norte, allí puedes dormir por 20 o 30 euros y ver esa preciosa zona.
Y si sacas 10 noches hasta puedes bajar al sur. Tienes vuelos baratos con Air Asia.
⬆️ Arriba

Experto

lagharto Escribió:
Buenas tardes,

Lo de sin maletas me parece una ideal genial. Aunque no estaría mal que te vuelvas con una maleta comprada allá y ropa, que es muy barata.

Me parece demasiado estar 7 días en Bangkok... Claro que depende de tus gustos y de lo que busques hacer, pero te adelanto que es una ciudad algo agotadora y con mucho tránsito. Coincido con que sería más interesante pasar 3 días en Bangkok y el resto en el norte. La gente tiene menos interés por tu dinero en el norte, es más barato y también hay mucho para hacer. Si vas a Chiang Mai te recomiendo que te hospedes en Siri House (www.sirihouse.com/index.html), si bien no está dentro de la Old City, está a 10 minutos caminando y está ahí nomás del mercado nocturno. Además la casa es hermosa y la dueña y su hijo son las personas más lindas que conocí en mi vida (dales saludos de Santiago!). Por 700 baht, unos 16 euros, te hospedas con desayuno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola! quiero ir a TAILANDIA, LA IDEA ES IR A PLAYAS paradisiacas...q es lo que necesitamos!
El tema es que nos podemso toar las vacaciones o bien la ultima semana de julio y 2 primeras ed agosto o las dos ultimas de agosto y primer asemana de Septiembre...por el tema de las lluvias que estuve leyendo aquí parece que para las playas mas binitas, las del sur, Agosto no es buen mes....alguien me podia aconsejar mejor????
La otar opción es dejar las vacaiones de momento y tomarnos 2 semanas en Diciembre para navidades e ir en ese momento....
Que sera mejor para clima de palyas??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alaelma Escribió:
Hola! quiero ir a TAILANDIA, LA IDEA ES IR A PLAYAS paradisiacas...q es lo que necesitamos!
El tema es que nos podemso toar las vacaciones o bien la ultima semana de julio y 2 primeras ed agosto o las dos ultimas de agosto y primer asemana de Septiembre...por el tema de las lluvias que estuve leyendo aquí parece que para las playas mas binitas, las del sur, Agosto no es buen mes....alguien me podia aconsejar mejor????
La otar opción es dejar las vacaiones de momento y tomarnos 2 semanas en Diciembre para navidades e ir en ese momento....
Gracias!!

En Agosto tendrías buen tiempo en la zona del Golfo de Tailandia ( Ko Samui, Ko Phangan, Ko Tao).
En Diciembre ya suele hacer bueno en ambas costas pero los precios en navidades allí son bastante mas caros.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
alaelma Escribió:
Gracias!!

En Agosto tendrías buen tiempo en la zona del Golfo de Tailandia ( Ko Samui, Ko Phangan, Ko Tao).
En Diciembre ya suele hacer bueno en ambas costas pero los precios en navidades allí son bastante mas caros.
Saludos.

Gracias!!!
Los precios en navidades te refieres a hoteles? pues billetes he mrado y estan casi iguales.
La comida es barata no?
Por ejemplo par a2 personas jovenes cual seria el presupuesto para 2 semanas en algun hotel baratocercano a las playas y comida lo que sea pero en plan barato??
GRACIAS por la ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Asesoramiento Economico y de transporte  Publicado:

Silver Traveller

Hola...

Pensamos ir a Tailandia... Pero todo depende de vuestras respuestas!! Nuestra idea es ir... Debido a la escasez económica iriamos para estar 9 días 7 noches... Y queríamos ir en plan mochileros...

Somos dos personas para 7 días, buscando alojamientos, comidas y demás, trasnporte etc... Con todo esto busco una aproximación de dinero debo tener encima para los dos esa semana.. 700 Euros?? para los dos? mas menos???

Luego para estos días (que son pocos) que ruta es mejor que tome??

Si voy desde Chian Man hasta Phuket en trenes y autobuses me compensará?? Me saldra muy caro un vueelo interior sobre la marcha?? Un coche??

Muchas gracias, alomejro por el foro hay cosas como la mia pero no las he encontrado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asesoramiento Economico y de transporte  Publicado:

Admin

Mardecristal87 Escribió:
Hola...

Pensamos ir a Tailandia... Pero todo depende de vuestras respuestas!! Nuestra idea es ir... Debido a la escasez económica iriamos para estar 9 días 7 noches... Y queríamos ir en plan mochileros...

Somos dos personas para 7 días, buscando alojamientos, comidas y demás, trasnporte etc... Con todo esto busco una aproximación de dinero debo tener encima para los dos esa semana.. 700 Euros?? para los dos? mas menos???

Si voy desde Chian Man hasta Phuket en trenes y autobuses me compensará?? Me saldra muy caro un vueelo interior sobre la marcha?? Un coche??

Muchas gracias, alomejro por el foro hay cosas como la mia pero no las he encontrado.

Saludos

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asesoramiento Economico y de transporte  Publicado:

Travel Addict

Mardecristal87 Escribió:
Hola...

Saludos

Tailandia es un país que tiene mucho para ver y es una pena hacer un viaje de estas características con un tiempo tan limitado. No sé si tienes previsto viajar en más ocasiones a Tailandia, pero te vale la pena intentar ganar algún día más al viaje para disfrutarlo más, te lo digo porque lo que más caro te saldrá del viaje es el vuelo, y te cuesta lo mismo tanto si vas 7 días como si vas 15 días.

Para el viaje es preferible que busques una compañía que tenga vuelos directos Madrid-Bangkok, por ejemplo Thai Airways. Es posible que no sea la más barata, pero el vuelo es directo y no pierdes el tiempo tirado en aeropuertos haciendo escalas.

Los hoteles no son demasiado caros, pero también depende de la zona y la categoría del hotel. Puedes consultar precios en muchas páginas de internet, por ejemplo www.booking.com

La comida es bastante barata, ya que si sois de estómagos resistentes podréis comer en los puestos callejeros por muy poco dinero, con unos 10-15 euros podrás hacer todas las comidas del día, pero si vas a restaurantes te saldrá más caro. Las bebidas están más caras, especialmente las alcohólicas, pero el agua es muy barata.

Las zonas a visitar, dependerán de vuestros gustos, Bangkok es un paso obligado, especialmente si os gusta el turismo de ciudad visitando templos. Si os gusta estar en contacto con la naturaleza, tenéis que visitar las provincias del norte en donde destaca Chiang Mai, que es la 2ª ciudad más grande de Tailandia. Si os gustan las playas tenéis que ir al sur, Phuket, Koh Samui, Koh Phi Phi, etc, aunque esta zona, como es la más turística, también es la más cara.

En cuanto a los desplazamientos internos, si solo vais a ir 7 días no te compensa perder el tiempo en viajes, es preferible que te desplaces en avión, internamente operan varias compañías de bajo coste, por ejemplo Air Asia, que puedes ver coger el billete por internet en www.airasia.com

Hay diversos foros dedicados a Tailandia que te pueden servir de guía, puedes verlos aquí: www.losviajeros.com/foros.php?f=50
⬆️ Arriba
Asunto: viajar a tailandia  Publicado:

New Traveller

Estamos planeando hacer nuestro viaje de novios para el proximo mes de Julio, pero nos hemos enterado de que la situación es algo inestable (estado de alerta). Es seguro viajar allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

New Traveller

También nos han dicho que Julio entra dentro de la época de los Monzones, es cierto?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Tailandia  Publicado:

Dr. Livingstone

¡Hola Natali! Éste no es el foro de Tailandia. Para obtener toda la información sobre tu viaje, entra aquí: www.losviajeros.com/foros.php?f=50

Encontrarás todo lo que buscas.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!!!!!!!!
Somos una pareja de Avila que quiere ir de luna de miel a Tailandia. En principio queriamos hacer un circuito empezando por Bangkok y acabando 2 o 3 días en la playa. Hemos visto un circuito en www.destinosorientales de 16 días por 1490 euros, El precio y el circuito nos parece genial pero no sabemos si es fiable la web. Que pensais vosotros? Alguien lo ha mirado ahí????????La verdad es que es el mejor circuito que hemos encontrado y el mas barato. Yo creo que es barato porque los hoteles son de 3 y 4 estrellas y solo incluyen 8 comidas.

Estoy desesperada ya que es el viaje de novios y para mi es algo muy especial.
OS NECESITOOOOOO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aino2011,
La verdad es que no puedo ayudarte con el tema de la agencia, nosotros lo hicimos todo por libre.
No te has planteado hacerlo por libre? Seguro que te saldrá más barato y podrás hacer el itinerario que quieras...
Si necesitas información, seguro que entre todos podemos ayudarte!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

dukiss Escribió:
Hola Aino2011,
La verdad es que no puedo ayudarte con el tema de la agencia, nosotros lo hicimos todo por libre.
No te has planteado hacerlo por libre? Seguro que te saldrá más barato y podrás hacer el itinerario que quieras...
Saludos

No me lo he planteado porque si a mi novio le da miedo cogerlo por internet imaginate si lo hacemos por libre, le da algo, y ademas es la primera vez que salimos fuera y encima con todo el jaleo de la boda tampoco tengo tiempo para organizar un viaje en condiciones
⬆️ Arriba

Super Expert

AINOA2011 Escribió:
dukiss Escribió:
Hola Aino2011,
Saludos

No me lo he planteado porque si a mi novio le da miedo cogerlo por internet imaginate si lo hacemos por libre, le da algo, y ademas es la primera vez que salimos fuera y encima con todo el jaleo de la boda tampoco tengo tiempo para organizar un viaje en condiciones

Pues pagarás muuuucho más, sacad tiempo de donde podáis, el bolsillo lo notará. Yo recomiendo hacerlo por libre sabiendo algo de inglés y manejando un poquito internet.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es más caro contratar los vuelos una vez que ya estas en Tailandia o es mejor reservalos desde España para poder aprovechar los viajes low cost... Aunque la mayoria de los LC son de Air Asia...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola patry-gm,
Nosotros reservamos todo desde aquí y nos salieron muy baratos. Creo recordar que eran más o menos 25 euros de media por trayecto.
Pero tuvimos un error de fechas y al final tuvimos que sacar un vuelo el mismo día en el aeropuerto y nos costó unos 60 euros por trayecto. Pero ten en cuenta que fue una hora antes de salir el vuelo...
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

AINOA2011 Escribió:
dukiss Escribió:
Hola Aino2011,
Saludos

Si os apetece hacer el viaje y es la primera vez que salís fuera, os recomiendo que lo organicéis con una agencia, y preferentemente española, lo digo por el ámbito jurisdiccional.

Aunque os puede salir un poco más caro, te vas a evitar el estar pendiente de todos los detalles, que son muchos, que exige preparar un viaje por libre. Y encima de luna de miel, con lo que las semanas antes de la boda ya tendréis bastantes preocupaciones en vuestra cabeza como para encima estar pendiente del viaje.

Yo he realizado un viaje organizado por Catai, con guías tailandeses de habla hispana, dedicados solamente para nosotros, y hemos quedado muy contentos y, aunque el viaje me ha salido un poco más caro, hemos quedado muy satisfechos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes