Proyecto Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 25 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 168302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Proyecto Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola amigos, llevo tiempo leyendo los blogs, diarios y los foros sobre Tailandia ya que aunque no se para cuando quiero ir y estoy empezando a organizar el itinerario, mejor hacerlo con tiempo que no luego corriendo.

Estos son los sitios que quiero visitar

Bangkok con sus excursiones

Khlong Chuck Krachoe, Por pramuk gym

Khao Sok, he leído que es el como amazonas asiático

Pattaya con sus excursiones

Chiang Mai con sus excursiones

Phuket con sus excursiones

Cada sitio con sus excursiones las cuales estoy buscando y viendo a ver cual nos gusta mas o nos interesa mas estoy abierto a cualquier indicación y corrección.
No tengo todavía pensado ni numero de días en cada sitio ni nada de nada, me gustaría que me aconsejaran los que ya han estado y saben lo que merece la pena.

Las dudas me surgen en cuanto a pattaya y phuket, es una tontería visitar los dos sitios???

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Proyecto Tailandia  Publicado:

Admin

jamaicano_ct Escribió:
Hola amigos, llevo tiempo leyendo los blogs, diarios y los foros sobre Tailandia ya que aunque no se para cuando quiero ir y estoy empezando a organizar el itinerario, mejor hacerlo con tiempo que no luego corriendo.

Cada sitio con sus excursiones las cuales estoy buscando y viendo a ver cual nos gusta mas o nos interesa mas estoy abierto a cualquier indicación y corrección.
No tengo todavía pensado ni numero de días en cada sitio ni nada de nada, me gustaría que me aconsejaran los que ya han estado y saben lo que merece la pena.

Las dudas me surgen en cuanto a pattaya y phuket, es una tontería visitar los dos sitios???

Un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, te recomiendo que eches un vistazo al índice general de Tailandia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Verás que hay muchos temas abiertos sobre lo que preguntas, luego para temas más específicos pregunta en los hilos correspondientes para evitar que se disperse la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Julia, no deberias tener problemas para reservar en esas fechas , nosotros lo hicimos sobre la marcha ( del 1 al 31 de agisto), es decir al llegar a un lugar reervabamos para el siguiente destino , sin problemas.

Lo que si haria es reservar los primeros días en BKK ( si es que os vas a quedar algunos días en la capital) desde aquí por internet y mediante cuanquiera de las paginas que se dedican a ello, Booking,Asiarooms, Agoda o la que quieras.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
jamaicano_ct Escribió:

Un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, te recomiendo que eches un vistazo al índice general de Tailandia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Verás que hay muchos temas abiertos sobre lo que preguntas, luego para temas más específicos pregunta en los hilos correspondientes para evitar que se disperse la información.

Saludos.

Oky volvere a mirar lo que me has copiado, que te parece el itinerario?? sobre todo lo de pattaya y phuket... Me han dicho que krabi island esta muy bien, por eso lo de ir a pattaya bueno por eso y para coger un vuelo a chiang mai.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

jamaicano_ct Escribió:

Oky volvere a mirar lo que me has copiado, que te parece el itinerario?? sobre todo lo de pattaya y phuket... Me han dicho que krabi island esta muy bien, por eso lo de ir a pattaya bueno por eso y para coger un vuelo a chiang mai.

Un saludo

Pattaya realmente la descartaría, si buscas playa mejor Phuket. El ir a Pattaya por coger un vuelo no tiene sentido, los vuelos salen desde Bangkok y Pattaya está a más de 150 kms de la ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llevas toda la razón el único problema es que estaba yo equivocado al buscar Khao Sok me salia al lado de pattaya por eso era coger el vuelo desde allí. Como se puede llegar a Khao sok para poder meterlo en la ruta bangkok chian mai y phuket????

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

jamaicano_ct Escribió:
Llevas toda la razón el único problema es que estaba yo equivocado al buscar Khao Sok me salia al lado de pattaya por eso era coger el vuelo desde allí. Como se puede llegar a Khao sok para poder meterlo en la ruta bangkok chian mai y phuket????

Saludos.

A Khao Sok puedes llegar desde Bangkok via Surat Thani. Echa un vistazo a la web del parque. www.khaosok.com/index.php
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joder que mal pilla pfff veremos a ver si hay manera de cuadrarlo... Alguien lo ha visitado??? merece la pena??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros estubimos en Tailandia el año pasado, es maravilloso, nos encanto y estamos pensando en volver este año otra vez. Cogimos un paquete con una mayorista en el que entraban un par de excursiones, y luego las demas las cogimos por nuestra cuenta ya que teniamos días libres, nos recomendo un amigo una web editado antonio2006 se dedican a buscar billetes de avion y hacen excursiones principalmente por la isla de Bali y Tailandia, al principio contratamos dos excursiones por Bangkok, ya que en el paquete de la mayorista nos entraba una visita a la ciudad pero la verdad que muy incompleta y nos juntamos 17 personas en la excurion que tardamos mas en ir de hotel en hotel recogiendo y dejando gente que lo que fue en si la excursion, así que la decidimos hacerla otra vez por nuestra cuenta y no hay color, sobre todo de precio, que si lo llegamos a saber antes....si necesitais mas información sobre Tailandia aquí me teneis. Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

CHECHUGARCIA Escribió:
Hola, nosotros estubimos en Tailandia el año pasado, es maravilloso, nos encanto y estamos pensando en volver este año otra vez. Cogimos un paquete con una mayorista en el que entraban un par de excursiones, y luego las demas las cogimos por nuestra cuenta ya que teniamos días libres, nos recomendo un amigo una web editado antonio2006 se dedican a buscar billetes de avion y hacen excursiones principalmente por la isla de Bali y Tailandia, al principio contratamos dos excursiones por Bangkok, ya que en el paquete de la mayorista nos entraba una visita a la ciudad pero la verdad que muy incompleta y nos juntamos 17 personas en la excurion que tardamos mas en ir de hotel en hotel recogiendo y dejando gente que lo que fue en si la excursion, así que la decidimos hacerla otra vez por nuestra cuenta y no hay color, sobre todo de precio, que si lo llegamos a saber antes....si necesitais mas información sobre Tailandia aquí me teneis. Un saludo.

Hola
He editado el enlace que has puesto por varios motivos:
1- según las normas del foro usuarios nuevos sin trayectoria reconocida en el foro puede hacer este tipo de recomendaciones.
2- Esa página web incumple las normas del foro:
- No se aceptará ofertas de agencias que no hayan publicado su CIMAC-NIF-Domicilio físico-nombre comercial o al menos pongan una referencia a una web que contenga esos datos físicos.
- No se aceptará agencias cuyo único dato de contacto sea un email, una web sin los datos legales que exige la LSSI o un teléfono.

Esa página web no tiene ni un solo dato legal en sus páginas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!!!! he leido que habeis estado muchas veces, yo me preguntaba si en agosto llueve sin parar porque como es temporada de lluvias...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Agosto , llover, llueve, pero no cada dian ni mucho menos, ademas las tormentas del Sudeste Asiatico son eso, tormentas mas o menos violentas pero ,habitualmente, breves.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio:

Soy un asiduo lector de tus respuestas durante dos años y creo que, sin desmerecer ninguna otra aportación, eres un gran conocedor de Tailandia y es por ello que he decidido dirigirme directamente a ti.

Se casa nuestro hijo en Octubre y hace años le prometimos regalarle su viaje de novios con la condición que nosotros elegiriamos el destino "es un secreto" y hemos elegido Tailandia porque es un sueño que yo personalmente desearía cumplir en algún momento cuando pueda pero que de momento queremos que antes lo disfruten ellos porque por lo que he leido seguro que les marcará positivamente.

He pensado en un viaje de unos 20 días para conocer lo que visitan normalmente los turistas pero especialmente lo que normalmente no visitan, unos 8 días el Norte, 8 días el sur y 3 o 4 días para descansar el una playa de ensueño por ejemplo en Bali que es el lugar que parece ser que es el que más garántías ofrece en esas fechas.

Me gustaría contactar con alguna empresa con guias españoles que me pudiesen ayudar a organizar el viaje en plan privado o con grupos reducidos que les permita disfrutar de un viaje de auténtica aventura/placer con buenos hoteles, en fín, el viaje que todos quisiéramos hacer y que su madre y yo queremos regalarles en una celebración tan especial.

Si puedes me gustaría que me diéses los contactos que necesito para organizar este viaje con ciertas garantías y por supuesto te aceptaremos las sugerencias de fechas y lugares que nos aconsejes para que lo recuerden con mucho cariño toda su vida.

Un saludo y gracias por tu trabajo y dedicación a todos nosotros.

Quadmelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Foreros.
Viendo por internet guias de viaje y Diarios de viaje, he visto una pagina que puede resultar util, a mi me ha gustado mucho, es www.superviajeros.com
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lmballesteros Escribió:
Hola Foreros.
Viendo por internet guias de viaje y Diarios de viaje, he visto una pagina que puede resultar util, a mi me ha gustado mucho, es www.superviajeros.com
Saludos a todos.

Recupero tu mensaje que había sido interceptado por el filtro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Soy nueva en el foro, y veo que hay gente con mucha información que seguramente espero que me ayudar. Estoy organizado mi ruta por Tai del 2 al 22 de agosto. De momento he llegado a Chiang Mai, pero ahí estoy estancada, pensaba estar un día en la ciudad visitando los templos y luego para perder el menor tiempo posible contratar excursiones pero a partir del 12 hasta el 15 hacer incluyendo Riang Rai 4 días ¿es tiempo suficiente? No se exáctamente que excursiones vale la pena hacer, me gustaría que me aconsejaráis diciéndome sitios y otra cuestión es que la gente dice que cuando a chiang mai va a una agencia y se lo organizan, ¿alguno me podría recomendar alguna?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde Chiang Mai puedes ir a Chiang Rai y al Triangulo de oro, luego puedes ir a Mae Hong Song y conocer el norte para luego ir hacia Pai en Bus y de allí volver a Chiang Mai, ahí ya puedes pasar unos cuantos días, incluyendo trekking, visitas a las tribus montañesas ( y mujeres Jirafa), paseo en Elefante, Rafting en Bambu etc... vamos que en el Norte te pueden faltar días....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

quadmelo Escribió:
Hola Antonio:

Soy un asiduo lector de tus respuestas durante dos años y creo que, sin desmerecer ninguna otra aportación, eres un gran conocedor de Tailandia y es por ello que he decidido dirigirme directamente a ti.

Se casa nuestro hijo en Octubre y hace años le prometimos regalarle su viaje de novios con la condición que nosotros elegiriamos el destino "es un secreto" y hemos elegido Tailandia porque es un sueño que yo personalmente desearía cumplir en algún momento cuando pueda pero que de momento queremos que antes lo disfruten ellos porque por lo que he leido seguro que les marcará positivamente.

He pensado en un viaje de unos 20 días para conocer lo que visitan normalmente los turistas pero especialmente lo que normalmente no visitan, unos 8 días el Norte, 8 días el sur y 3 o 4 días para descansar el una playa de ensueño por ejemplo en Bali que es el lugar que parece ser que es el que más garántías ofrece en esas fechas.

Me gustaría contactar con alguna empresa con guias españoles que me pudiesen ayudar a organizar el viaje en plan privado o con grupos reducidos que les permita disfrutar de un viaje de auténtica aventura/placer con buenos hoteles, en fín, el viaje que todos quisiéramos hacer y que su madre y yo queremos regalarles en una celebración tan especial.

Si puedes me gustaría que me diéses los contactos que necesito para organizar este viaje con ciertas garantías y por supuesto te aceptaremos las sugerencias de fechas y lugares que nos aconsejes para que lo recuerden con mucho cariño toda su vida.

Un saludo y gracias por tu trabajo y dedicación a todos nosotros.

Quadmelo

Hola,
Ya se que este mensaje no iba destinado a mí pero quería hacer una pequeña aportación y creo que Antonio estará de acuerdo conmigo en que para playas paradisiacas mejor las de Tailandia que las de Bali. Que son bonitas también, pero no es lo mismo. Todo dependerá claro de lo que se entienda por playa paradisiaca. Si hablamos de agua cristalina o turquesa, arena blanca, peces de colores, islas maravillosas que visitar, Tailandia sin duda. Si son surferos, sin ninguna duda Bali.
A ver si opinan igual que yo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Posible 2º viaje a Tailandia  Publicado:

Super Expert

Buenas a todos,

Gracias a este foro, hicimos un viaje espectacular hace dos años y tan enamorados nos hemos quedado del pais que nos apetece volver este año. Lo único es que necesitamos sugerencias de rutas please ya que el anterior viaje estuvimos en total 21 días en BK (y arededores)-Sukothay-Chiang M y Rai y Finalmente en Koh Samui.

Este año tenemos de nuevo 21 día en Septiembre, pero la verdad que ando un poco perdida de que ciudades visitar esta vez. Si me pudieran echar una manita.....:))))) Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Posible 2º viaje a Tailandia  Publicado:

Admin

itilla Escribió:
Buenas a todos,

Gracias a este foro, hicimos un viaje espectacular hace dos años y tan enamorados nos hemos quedado del pais que nos apetece volver este año. Lo único es que necesitamos sugerencias de rutas please ya que el anterior viaje estuvimos en total 21 días en BK (y arededores)-Sukothay-Chiang M y Rai y Finalmente en Koh Samui.

Este año tenemos de nuevo 21 día en Septiembre, pero la verdad que ando un poco perdida de que ciudades visitar esta vez. Si me pudieran echar una manita.....:))))) Mil gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes