Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, tengo una duda con la tarjeta La Paris Navigo Découverte. No sé para cuantas zonas comprar. La diferencia es sustancial entre zonas.
Me alojaré en Montmatre y voy a estar una semana, de lunes a lunes.
Voy con Vueling, aeropuerto Orly.
Por cierto, el día de mi vuelta a España, ¿qué me recomendáis que compré para ir al aeropuerto Orly?. ¿Un billete normal?
Hola, tengo una duda con la tarjeta La Paris Navigo Découverte. No sé para cuantas zonas comprar. La diferencia es sustancial entre zonas.
Por cierto, el día de mi vuelta a España, ¿qué me recomendáis que compré para ir al aeropuerto Orly?. ¿Un billete normal?
Gracias.
Hola. El tema de las opciones de tickets y abonos de transporte se trata en este hilo INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS. En este [post] y el siguiente de ese hilo, tienes información y precios de las diferentes opciones. Y en este otro [post] y el siguiente, información sobre las opciones de traslado desde Orly a París.
Para saber que zonas te interesa comprar en la Navigo Découverte, habría que saber mas datos :
- Edades de los que viajan (si alguno de ellos no tiene todavía cumplidos los 26 años).
- Si tenéis previsto salir fuera de París (a Versalles o Disney, p.ej.) durante vuestra estancia (y, en caso de que fueráis menores de 26, si tenéis previsto ir entre semana o en fin de semana).
- Numero de viajes previstos durante los días que estéis en París (si tenéis el itinerario planificado; en caso contrario, se puede hacer una estimación).
Pon, por favor, otro post con estos datos en el hilo que te mencionaba al principio y seguro que alguien te puede ayudar a encontrar la mejor opción para tu caso particular.
Para el regreso al aeropuerto el lunes, lo lógico es pagar el billete aparte. En el post que te comentaba antes tienes una opción económica (metro + tranvía 7 = 2,74 €) que podría interesarte si puedes salir con tiempo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
Bosquecilla Escribió:
Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la tarjeta Navigo
Saludos
Hola! Llegamos el martes por la mañana a París, el aeropuerto ORLY, y queremos comprar el Navigo pero no encontramos información exacta de donde comprarlo. Nuestra idea era comprarlo en el mismo aeropuerto para utilizarlo para llegar al hotel pero no se si se vende en el aeropuerto o si en el aeropuerto hay estaciones de metro o tren que es donde he leído que se venden. Gracias!
Creo que me decantaré por la Navigo, pero me surgen algunas dudas.
Llego a Orly el miércoles 6 de agosto, y luego me voy en tren hasta Londres el 11. He leído que la Navigo es para una semana, pero no tengo claro si son de lunes a lunes, ni si, al llegar yo en miércoles, podré comprarla para esa misma semana. O si por el contrario son para siete días.
En principio cogeré la de las zonas 1 y 2; de salir del centro, sería a Versalles, y supongo que me saldrá más a cuenta pagar ese trayecto aparte y no comprar la de las zonas 1 a 5.