Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Desde aquí abro éste post, para que entre todos nos ayudemos y sepamos aprovechar al máximo nuestras vaciones o en mi caso, escapada a Ibiza. Iré en Semana Santa, y ya que no es en la época de más calor para disfrutar de sus playas, busco alternativas para disfrutar de éstos días en Ibiza.
Yo es q fui el año pasado en junio, y lo q mas disfruté fueron de las calas... Todo el día en la playa...en semana snata no se yo q tiempo hará... Por las noches dabamos pasesos por el paseo maritimo desde el bora bora hasta el puerto. La zona del puerto esta muy bien para tomarte algo si no quieres las discos. Compramos ensaimadas en una pasteleria que creo q se llamaba canela, por el puerto que estaban riquisimas.... No se es q yo fui en otra epoca y tire mas de la playa...
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Rubiak Escribió:
Desde aquí abro éste post, para que entre todos nos ayudemos y sepamos aprovechar al máximo nuestras vaciones o en mi caso, escapada a Ibiza. Iré en Semana Santa, y ya que no es en la época de más calor para disfrutar de sus playas, busco alternativas para disfrutar de éstos días en Ibiza.
Hola
Ya habia un hilo abierto dedicado a Ibiza en el que fusiono tu mensaje. En las paginas anteriores puedes encontrar información. Para otras dudas te sugiero que le eches un vistazo al Directorio de enlaces de Baleares
Hola
Ya habia un hilo abierto dedicado a Ibiza en el que fusiono tu mensaje. En las paginas anteriores puedes encontrar información. Para otras dudas te sugiero que le eches un vistazo al Directorio de enlaces de Baleares
Mi pareja y yo estamos planeando ir del 19 al 27 de septiembre ( es la putada de ser agente de viajes ....) a Ibiza....
Quiero coger un vuelo economico, pero aun estoy en duda de en que zona de la isla reservar el alojamiento...
No somos fiesteros, pero salir a tomarte una copita por las noches no estaria mal ¿que zona de la isla me recomendais para descansar un poquito y disfrutar de playas bonitas?
Tengo que empezar a buscar alojamiento....
Pues para esas fechas puedes escoger realmente cualquier zona, ya que el cierre de las discotecas suele ser más o menos por esa época, y ya se habrán hecho casi todos. Para ir de playas bonitas yo te recomendaría o bien toda la costa de la zona de Sta.Eulalia, como aguas blancas, cala llenya, cala mastella, cala de boix o pou des lleó, o bien en la costa de S.José playas como cala d'hort, o platjes de comte, desde donde tienes una puesta de sol espectacular y con ambientillo chill en la misma playa en esta última. Hasta mitades de octubre lo tendreis bien para encontrar buen ambiente sin ser el mogollón fiestero.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
LaMari83 Escribió:
Hola viajeros!!!
Mi pareja y yo estamos planeando ir del 19 al 27 de septiembre ( es la putada de ser agente de viajes ....) a Ibiza....
Quiero coger un vuelo economico, pero aun estoy en duda de en que zona de la isla reservar el alojamiento...
No somos fiesteros, pero salir a tomarte una copita por las noches no estaria mal ¿que zona de la isla me recomendais para descansar un poquito y disfrutar de playas bonitas?
Tengo que empezar a buscar alojamiento....
Por cierto SYMRCO gracias por la información !!!!
Gracias!!
Hola LaMari83, Para empezar te diré que no es ninguna putada ener como profesión la de Agente de Viajes ¿cuantos deserian haberla escogido por la cantidad de información sobre viajes que llegas a asimilar.
La isla de Ibiza tiene unas dimensiones reducidas 450kms2 y las zonas hoteleras tranquilas estan situadas entre 8, 20 y 40 kms del aeropuerto, lo cual hace que sea necesario disponer de un medio de transporte para desplazarte, las zonas discotequeras estan en Ibiza ciudad y alrededores en las fechas que vas a viajar as Ibiza, tienes que saber que es la mejor del verano, ya que los calores estivales son mas suaves y el tipo de cliente suele ser mas tranquilo que julio y agosto cuando llegan todos los discotequeros.
Una buena opción seria Playa den bossa cerca del aeropuerto, Cala Llonga a unos 15 kms o Cala Vadella a unos 30 kms todo ello segun el presupuesto que haya para el alojamiento.
Seguro que en cualquier lugar de la Isla lo pasarás muy bien.
Cuentanoslo al final ¿ok?
Slds
A lo de putada me referia que no todo el mundo coincide contigo en las vacaciones estivales... Pero si que es verdad que sera el "mejor" momento para disfrutar de la isla... Espero al menos que me haga calorcita!!
Creo que me he decidido por playa d'en bossa y concretamente en el hotel club garbi costa.
Ya he leido mucha informacio por aquí y ahora solo queda atar cabos ...
Hola este verano me voy a ibiza con mis amigos y me gustaria saber que podria ser interesante para ir a ver da igual que este lejos porque tenemos pensado cojer un coche.
Me gustaria saber que playas merecen la pena ir a ver y si ay algun sitio bonito para ir a ver.
Bueno, ya veo que semana santa no es un buena época para visitarla... Pero ya está todo más que pagado.. Miraré el lado bueno, no tendré que hacer colas para nada! jejeje
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
verovero86 Escribió:
Hola este verano me voy a ibiza con mis amigos y me gustaria saber que podria ser interesante para ir a ver da igual que este lejos porque tenemos pensado cojer un coche.
Me gustaria saber que playas merecen la pena ir a ver y si ay algun sitio bonito para ir a ver.
Saludos
Traslado tu mensaje al hilo de Ibiza del Directorio de enlaces de Baleares. En sus paginas anteriores tienes información sobre sitios de interes. Y mas información en los hilos del directorio.
Me voy la primera semana de abril a Ibiza y estoy un poco perdida, porque nunca he ido. Me podrias recomendar q sitios visitar. Me voy 5 días y quiero aprovecharlos al maximo, así que todo lo que me podias decir os lo agradeceria muxisimo. En estas fechas para salir por la noche que tal esta?
MUCHAS GRACIAS
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
sandry1985 Escribió:
Hola a todos!!
Me voy la primera semana de abril a Ibiza y estoy un poco perdida, porque nunca he ido. Me podrias recomendar q sitios visitar. Me voy 5 días y quiero aprovecharlos al maximo, así que todo lo que me podias decir os lo agradeceria muxisimo. En estas fechas para salir por la noche que tal esta?
MUCHAS GRACIAS
Hola:
Uno tu mensaje al hilo adecuado,te recomiendo que mires el [url=http://https://www.losviajeros.com/foros.php?t=54802]DIRECTORIO DE CANARIAS Y BALEARES[/url]
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Hola, queria comentaros que me quiero ir a Ibiza y puede elegir entre:
Apartamentos Xaloc en regimen todo incluido.
Hotel San Remo.
Comp san Remo/Sesanyol (que me imagino que sera el mismo que el San Remo, pero no lo se).
Creo que estan en la zona de San Antonio.
San Antonio es zona Hiper Mega turística inglesa y la playa no es nada del otro mundo, llena de gente de resaca y con el agua bastante asquerosilla. Si quieres buenas playas en Ibiza, no te recomiendo San Antonio.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Ya me imagino, pero es que mi economia no me permite coger un hotel con regimen todo incluido mas caro de 600 euros para 2 personas, es lo que busco.
Solo el vuelo me ha costado una pasta.
Y como queria ir si o si, pues solo tenia esos.
Aunque todavia no lo se de fijo, porque cuando he ido a reservar el hotel, no me ha dejado y estoy esperando a que me llamen para que me lo confirmen y me han dicho que si no hay plazas,, que me dan otra opción.
Si encontrais algun hotel mejor en regimen todo incluido por menos de 600 euros 2 personas me lo decis, aunque creo que pido demasiado jejeje.
De todas formas, cual creeis que es la mejor zona con respecto a playa???
Tenemos pensamiento alquilar un coche también para ver la isla, que no me debo perder? Así como playas bonitas???
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Hola yolifox, coincido plenamente con TRIPI y aritz306 en que San Antonio es la zona menos atractiva de la isla. Está bastante masificada y verás muchos ingleses borrachos por todas partes.... Aunque tal vez precisamente por eso, es de las más baratas; pero de todos modos también tiene su gracia, como ver la puesta del sol desde el Café del Mar, Mambo, Savanah... Pero para hacer eso no necesitas pernoctar allí.
La cadena FIESTA HOTEL GROUP tiene varios hoteles por la isla con buena relación calidad / precio. Si por su web no consigues una buena oferta, en ocasiones los touroperadores tienen buenas tarifas negociadas. Pregunta en cualquier agencia de viajes por el servicio "sólo hotel" de Iberojet, que suelen trabajar con la cadena a muy buen precio.
Las isla tiene playas que son una pasada, pero precisamente las mejores son a las que tendrás que llegar en tu vehículo de alquiler, ya que donde hay hoteles y/o apartamentos son las más normalitas. No te olvides de consultar este interesante hilo: