Language:

Hotel Romantico en Venecia? ✈️ Forum Italia ✈️

Topic: Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2)

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Next
Page 3 of 61 - Topic with 1204 messages and 160988 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Hotel Romantico en Venecia?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola,

Si no muero en el intento quiero regalarle a mi chica por nuestro aniversario un mini viaje Venecia-Bled a finales de Septiembre.Ya que volamos a Venecia creo que pasaremos una o dos noches allí.

Alguien tiene alguna experiencia en algún hotel romantico?,vaya que ronde los 150 Eur, que no soy tant romántico !!!.

La zona debería ser lo más centrica posible,no?.

Gracias como siempre a todos!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted:

Super Expert

keikobad wrote:
Hola,

Si no muero en el intento quiero regalarle a mi chica por nuestro aniversario un mini viaje Venecia-Bled a finales de Septiembre.Ya que volamos a Venecia creo que pasaremos una o dos noches allí.

Alguien tiene alguna experiencia en algún hotel romantico?,vaya que ronde los 150 Eur, que no soy tant romántico !!!.

Mira mi respuesta más arriba. En el que yo estuve, ya te digo, tenía dos edificios, y uno de ellos las habitaciones estaban decoradas al estilo veneciano y completamente reformadas y nuevas, y me costó 78 euros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel Romantico en Venecia?  Posted:

Dr. Livingstone

keikobad wrote:
Hola,

Unido al hilo dedicado al tema.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos: hemos vuelto de Venecia el día 26 y nos alojamos en el Al Sole, hotel del que por cierto os solicité información y deciros que se ajusta a la realidad. Está muy bien situado, cerca de la P.Roma. Nuestra habitación no tenía buenas vistas, pero era muy amplia, cómoda y totalmente reformada. Pagamos 5 noches ,600 Euros, desayuno incluido. El desayuno tipo bufet, pero muy sencillo. Había que desayunar dentro porque en la terraza las palomas no te dejan desayunar tranquilo, eso sin contar con cuestiones de higiene (literalmente te comen la comida del plato). La zona del hotel nos encantó, tranquila pero con dos o tres tratorias-restaurantes cerca. Justo al lado hay un bar, perfecto para tomarte una cerveza.
Back to ⬆️

Experto

Hola, en un viaje roma florencia milan y finalmente Venecia, me voy del 9 al 11 de octubre alguien sabe algo del hotel ducale y si se tarda poco en llegar a Venecia
Llebamos coche entonces creo que es mejor quedarse a las afueras
Gracias de antemano
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nosotros vamos a reservar un apartamento en Giudecca a 55 euros para semana santa. Espero que no sea muy engorroso tener que cruzar todos los días....
Back to ⬆️

Super Expert

Neguel wrote:
Nosotros vamos a reservar un apartamento en Giudecca a 55 euros para semana santa. Espero que no sea muy engorroso tener que cruzar todos los días....

Los vaporettos pasan con frecuencia alta. Yo la verdad tenía reservado en el albergue de la esa isla, pero encontré un hotel por 10 euros más en la misma isla de Venecia y preferí cambiarlo, pero la verdad que tampoco es tanto, sólo que para la vuelta, tienes que estar pendiente de tomarlo, pero luego el resto del día de lo pasarás en la venezia
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Siii además he mirado y hay vaporettos nocturnos por si se alarga el día jejeje, es que para abril semana santa, en la propia Venecia se me subía bastante le presupuesto....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,

Vamos a hacer una ruta por Italia, y tenemos previsto pasar 2 noches en Venecia, del 6 al 8 de Octubre. Después de mirar mucho, y ver que todo es carísimo, he reservado en el Hotel Al Vagon. Alguien lo conoce?

Nos sale el alojamiento a 90€ la noche, que creo que para estas fechas está fenomenal. Tenemos pensado dejar el coche en algún aparcamiento, y alojarnos en la misma Venecia para pasear por sus calles y llenarnos del encanto que los que ya habéis estado contáis en el foro.

Espero haber hecho buena elección, y si no es así, pues son "sólo" 2 días!!

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola !!

En la entrada de Venecia tienes 3 parkings para dejar el coche, uno es el parking Tronchetto nada mas entrar a mano derecha y los otros dos en la plza. De Roma.

Yo utilicé el primero, pero son similares de precio... No te arrepentirás de dormir en la misma venecia... Podras disfrutar de su noche...

Ciao!

Last edited by REMO on Fri, 05-09-2008 22:38; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Alojarse en Venecia puede ser caro, es verdad. Hay que buscar bien y tener paciencia, pero yo repetiría sin dudarlo volverme a alojar en Venecia.Es un gustazo pasear por sus calles de noche. Son tranquilas y seguras.
Back to ⬆️

Super Expert

Además de lo expuesto, es inolvidable un viaje en un vaporeto de noche. Hubiera sido más bonito en góndola, pero son muy caras (90 e un paseo de 30 min).
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Wendo80 wrote:
Los vaporettos pasan con frecuencia alta. Yo la verdad tenía reservado en el albergue de la esa isla, pero encontré un hotel por 10 euros más en la misma isla de Venecia y preferí cambiarlo, pero la verdad que tampoco es tanto, sólo que para la vuelta, tienes que estar pendiente de tomarlo, pero luego el resto del día de lo pasarás en la venezia

Se me olvidó preguntarte por el hotel que encontraste, como se llama y donde está?? que lo mismo me interesa.

Milaneras; el hotel Al Vagon yo no lo conozco pero si a gente que ha ido y está bastante contenta y muy bien situado. Yo lo quería reservar para semana santa pero me sale bastante caro.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeros!!

El miercoles nos vamos toda la family a venecia (bien!!) llegamos al aeropuerto de Treviso sobre las 18 h., alguien podria decirme como hacerlo para llegar al Camping Plus Alba d'Oro? y si alguien ha estado alojado allí, podria darme su opinión? Ah!! llegamos con ryanair, segun he leido por aquí, parece ser que la compañia tiene un bus que va desde el aeropuerto hasta la plaza roma, es cierto? alguien puede darme alguna referencia (horarios, precios, nº de bus...) gracias!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Raguija felicitaciones por la elección del Plus D'Oro, yo estuve en él y la pasé genial!
Para llegar desde Piazzale Roma hasta el Camping tenés un servicio gratuito que parte cada hora desde allí. El bus estaciona en el sector amarillo D1, sólo con preguntar a cualquier persona del lugar por el bus del camping sabrán indicarte.
Tengo entendido, por comentarios, que el bus desde Treviso a Piazale Roma cuesta 4 euros
Saludos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

REMO wrote:
Hola !!

En la entrada de Venecia tienes 3 parkings para dejar el coche, uno es el parking Tronchetto nada mas entrar a mano derecha y los otros dos en la plza. De Roma.

Yo utilicé el primero, pero son similares de precio... No te arrepentirás de dormir en la misma venecia... Podras disfrutar de su noche...

Ciao!

Como ves REMO, al final te hice caso! Seguro que disfrutamos paseando por las calles de Venecia!! Dejaremos el coche en el parking y a lanzarnos al mundo de las Vaporetto con el equipaje!!

Una cosa, podemos dejar cosas dentro del coche cuando lo dejemos aparcado? Es seguro? Sabéis si hay muchos robos?

Neguel, muchas gracias por la info,....ya os contaré cómo meva en Al Vagon.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola !!

No creo que tengas problema por dejar alguna cosa en el coche, que no este a la vista por si las moscas y listo....yo estuve en el del Tronchetto...y estuvimos 3 días sin ir a verlo para nada....era vigilado y cubierto (al menos es lo que dicen).... Eso si enoooorme....

Ya veras como no te arrepientes.... Venecia lo vale.....!!!

Una pregunta nos serás menor de 29 años??? supongo que sabes te tendrias dtos. En el parking del tronchetto si estas 72 h. Presentando la rolling venice card.

Ciao!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya lo he puesto en los consejos pero os lo pongo aquí también...NO VAYÁIS AL "AI TOLENTINI" en Sta. Croce, un asco!!!! está en un sitio inmejorable que es lo único que tiene, si queréis más información pasaros por el post de Venecia-consejos donde he dejado un pequeño resumen de mi viaje.
Back to ⬆️

Experto

Neguel wrote:

Milaneras; el hotel Al Vagon yo no lo conozco pero si a gente que ha ido y está bastante contenta y muy bien situado. Yo lo quería reservar para semana santa pero me sale bastante caro.

Buenos días Neguel, tego pensado ir a Venecia del 24 al 26 de este mes y mirando los precios del hotel Al Vagon se ajusta bastante a lo que buscamos, me podrías decir si su ubicación es céntrica o si para ir a los sitios de ineteres, por el contrario, cae bastante alejado.

Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo creo que se puede ir a todos los sitios andando,... Pero es mejor que te lo aclare alguien que haya estado ya en Venecia.

Aquí te dejo un mapa para que veas por donde está...

www.hotelalvagon.com/ ...venice.pdf

Un saludo!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages