Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, reitero mi llamamiento a aquellos que vayan a hacer el crucero Capitales Bálticas en el Grand Mistral el 9 de Junio de 2012. Nos gustaría formar un grupo para gestionar las excuriones de San Petersburgo, así nos saldría más baratito. Somos una pareja de Madrid.
Yo hice el año pasado este crucero con el Grand Mistral y me enamoró. Estoy a vuestra disposición. Y mi primer consejo es este: Formad un grupo por vuestra cuenta y contratad la excursión con alguna agencia local para visitar San Petersburgo. Es más barato y vais a ver muchas más cosas.
Un saludo,
Willyx
Hola,
Yo soy nuevo en esto de los cruceros. Y quisiera preguntarte un par de cosas, ¿cuando haces una excursión larga te dan en el barco el picnic para ese día ?, ¿ que compañia para hacer las excursiones es la mas recomendable ? ¿ hace falta sacar visado para visitar San Petersburgo ?.
Hola cruceristas:
Somos una pareja asturiana que también iremos el 9/6/12 rumbo al Baltico. También estamos interesados en sumarnos al grupo que se forme para la excursión de San Petesburgo.
He mirado varias agencias locales y la que más me ha gustado y mejor información me ha remitido es Grandrus.
Espero Guirito que podamos formar grupo
Hay un hilo abierto en otro foro para el crucero por el báltico el 9 de junio. He dejado un mensaje haciendo referencia a este foro para ver si alguien se anima para la excursión de San Petesburgo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Guirito en la pagina principal de este foro, donde pone FORO CRUCEROS POR EL BALTICO Y FIORDOS, arriba a al izquierda veras que pone NUEVO TEMA, pincha hay y podras abrir el hilo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN