Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, reitero mi llamamiento a aquellos que vayan a hacer el crucero Capitales Bálticas en el Grand Mistral el 9 de Junio de 2012. Nos gustaría formar un grupo para gestionar las excuriones de San Petersburgo, así nos saldría más baratito. Somos una pareja de Madrid.
Yo hice el año pasado este crucero con el Grand Mistral y me enamoró. Estoy a vuestra disposición. Y mi primer consejo es este: Formad un grupo por vuestra cuenta y contratad la excursión con alguna agencia local para visitar San Petersburgo. Es más barato y vais a ver muchas más cosas.
Un saludo,
Willyx
Hola,
Yo soy nuevo en esto de los cruceros. Y quisiera preguntarte un par de cosas, ¿cuando haces una excursión larga te dan en el barco el picnic para ese día ?, ¿ que compañia para hacer las excursiones es la mas recomendable ? ¿ hace falta sacar visado para visitar San Petersburgo ?.
Hola cruceristas:
Somos una pareja asturiana que también iremos el 9/6/12 rumbo al Baltico. También estamos interesados en sumarnos al grupo que se forme para la excursión de San Petesburgo.
He mirado varias agencias locales y la que más me ha gustado y mejor información me ha remitido es Grandrus.
Espero Guirito que podamos formar grupo
Hay un hilo abierto en otro foro para el crucero por el báltico el 9 de junio. He dejado un mensaje haciendo referencia a este foro para ver si alguien se anima para la excursión de San Petesburgo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Guirito en la pagina principal de este foro, donde pone FORO CRUCEROS POR EL BALTICO Y FIORDOS, arriba a al izquierda veras que pone NUEVO TEMA, pincha hay y podras abrir el hilo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Gracias Guirito, la verdad es que tiene razón calicastras, si se abre un hilo exclusivo para estas fechas, nos vamos anotando allí.
Esperamos que se vayan animando.
Siguiendo las instrucciones de Calicastras, abrimos este hilo para el crucero de Iberocruceros del 9 de Junio a las Capitales Bálticas. La intención es crear un grupo para San Petersburgo, así que podeis apuntaros.
Venga haber si ocurre como el las salidas que hay anteriores a esta, que empezaron desanimados y ahora estan casi a tope, un empujon, si necesitais algo estoy por aquí, el año pasado hicimos esta ruta con el Empress, aunque hay ciudades distintas os puedo ayudar sobre todo para San Petersburgo, Estocolmo y Tallin.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
He estado echando una ojeada a las excursiones de San Petersburgo en excursionescatalina y Anastasia, oriéntanos un poco sobre el asunto Calicastras.
Mi cuñao las hizo con Catalina y quedó contento, pero bueno es tener más opiniones.
Vale Guirito, te dejo en un privado el mail de Dinara, es la persona que atiende los mails en SPB, la salida del 19 y 26 de Mayo, van antes que vosotros, han contratado con ella, pasate si quieres por los 2 hilos y les preguntas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY