Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He oído que en la isla de ajaccio hay autobuses turísticos y que si uno quiere
No hay que contratar excursión. Alguien me puede decir si esto es cierto
Bueno, pues ya he hecho el checkin online. A ver si hay suerte y me siguen aguantando hasta que no queden camarotes normales y me pasan a la Suite Royal.
que excursiones me recomendais para ir con un niño?
Ninguna
Ja, ja, ja, cuanta razón tienes
Saludos
En Julio 2010 estuvimos en el mismo barco y no veas la que me dió el niño en Roma.. Esta vez ya verás como la experiencia es un grado y lo dejó en el club para los crios ....
que excursiones me recomendais para ir con un niño?
Ninguna
Ja, ja, ja, cuanta razón tienes
Saludos
En Julio 2010 estuvimos en el mismo barco y no veas la que me dió el niño en Roma.. Esta vez ya verás como la experiencia es un grado y lo dejó en el club para los crios ....
si veo que es una paliza así que nos quedaremos en citavechenia
"cristobal.cantos Escribio:
Quilloquepasa Escribio:
Cristobal.cantos Escribio:
Lais30 Escribio:
Que excursiones me recomendais para ir con un niño?
Ninguna
Ja, ja, ja, cuanta razón tienes Aplauso
Saludos Guiño
En Julio 2010 estuvimos en el mismo barco y no veas la que me dió el niño en Roma.. Esta vez ya verás como la experiencia es un grado y lo dejó en el club para los crios .... Pelea
Si veo que es una paliza así que nos quedaremos en citavechenia"
aig1986 Escribió:
Pues yo voy cn un bebe de 2 años q siempre va cn nosotros a dnde vamos. Se porta super bien y no tenemos ningun problema nunca.
Nosotros también llevamos un niño de 2 años y espero llevármelo a todas partes porque también se porta muy bien. De todas formas la de Roma que es la más agotadora la hacemos por libre así que casi a su ritmo. Veremos en la de Florencia-Pisa.
Ah!!! lo de dejar al niño en la guarderia del barco pues descartado
El mio esta muy enmadrado y si encima no hay ninguna cuidadora que hable español pues ya.......
Buenas yo ire con mi novia el 27 de Julio, en principio no creo q haga excursiones ya q el verano pasado hice liberty of the seas, uunque corcega no he estado nunca, un saludo
Hola,como ya os dije somos de ultima hora,gracia a aquamarin por la información.Nos gustaria contactar con gente que valla a FLORENCIA solo, ya que Roma lo conocemos y no queremos ir,tengo entendido que hay un tren desde livorno si alguien me puede informar o si alguien piensa hacerlo por su cuenta nos gustaria unirnos a ellos . Gracias de antemano .
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1217
Votos: 0 👍
Y los recien llegados de malaga y valencia...no se pasa nadie a contarnos algo?? porfaaaaaaaaaaaaaa....jejeje
Un saludo a todos y ya solo faltan 3 semanas!
Aquamarin, en la pagina que me dijiste no me deja contratar solo Florencia me obliga a coger Roma,si sabes otra forma por favor dimelo por privado. Ya queda muy poco,el tiempo parece que estara regulin esperemos que el día de navegación nos haga bueno y poder tomar el sol.
Aquamarin, en la pagina que me dijiste no me deja contratar solo Florencia me obliga a coger Roma,si sabes otra forma por favor dimelo por privado. Ya queda muy poco,el tiempo parece que estara regulin esperemos que el día de navegación nos haga bueno y poder tomar el sol.
me dices que pagina es!
Tb quiero hacer florencia
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Votos: 0 👍
biedma Escribió:
he oído que en la isla de ajaccio hay autobuses turísticos y que si uno quiere
No hay que contratar excursión. Alguien me puede decir si esto es cierto
Biedma, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure, donde podran informarte sobre el mismo