Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola no quiero hacer publicidad pero vi una web en la que encontre hotel barato pero no me suena de nada ni encuentro info por la red
Alguien podria decirme si es de fiar?
(outlet-hotels)
Gracias
hola no quiero hacer publicidad pero vi una web en la que encontre hotel barato pero no me suena de nada ni encuentro info por la red
Alguien podria decirme si es de fiar?
(outlet-hotels)
Gracias
Haz lo que yo: no contrato nada en ninguna web que no conozca, si nadie de mi entorno no la conoce pues menos, y si me va bien con la pagina que habitualmente reservo pues para que cambiar ( la verdad es que siempre en hoteles es la que me da menos precio ) Un saludo.
Hola:
Hice una reserva con Outlet-hotels.
El caso es que la reserva estaba confirmada en la pagina pero no me habían mandado nada a mi email. Les puse un email desde la pagina para que me lo mandaran al mio. No he tenido respuesta
Después de leer algunas cosas en internet (no hay mucho) me ha entrado inquietued. He escrito al hotel e iba a mandar otro email (ya desde el mío): Mi sorpresa es que no se puede entrar en la página y la reserva la había guardado en favoritos para imprimirlo mañana en el trabajo.
He ido a enttrar en la página para coger los datos, el número de telefono y el email y no se puede entrar desde anoche. Estoy un poco mosca, ya que no encuentro los datos por ningún otro lado.
Agradecería si alguien los tiene y me los puede dar (emails y teléfonos de contacto)
Gracias de antemano
1º Quien narices habia oido hablar antes de outlet-hotels.com?
2º Porque ofrece unos precios tan tan tan diferentes al resto?
3º Porque debes hacer el pago integro en la reserva?
4º Porque cuando te aparece la empresa a la que le vas a realizar la transferencia es Turca?
5º Porque si escribes el nombre de esta empresa en google no aparece por ningun lado?
6º Porque cuando escribes en google outlet-hotels.com aparece como 2ª busqueda un foro de "fraude"?
Yo llegue a esta pagina igual que vosotros, buscando hoteles baratos, y he estado apunto de comprar (hoy) hasta que un cumulo de circunstancias me han llamado la atención.
Mañana llamare a ciertos hoteles para comprobar si realmente trabajan con ellos, precios, forma de pago, etc.
Al margen, nunca deberiamos comprar algo tan "caro" sin tener referencias de la pagina donde lo hacemos.
Hola, alguien esta en singulari? Podria pasarme invitación?
Yo he probado: groupalia, letsbonus, voyage prive y cuponing, todas sin problemas (pero sin vuelos, solo hotel).
Un saludo!!
Yo reservé hotel de 5* en Sevilla dos noches por 210 euros y me fue muy bien con Groupon pero he tenido algún problemilla ya con dos cupones de otros productos que al final con trabajillo se han subsanado.
Ví un circuito a Noruega pero cuando encontré la agencia que lo organiza resulta que es 100 euros más barato.Ahora estoy buscando información de Different Roads y si la encuentro me iría con ellos.
Hola a todos!!
Tengo una reserva realizada con outlet-hotels, la verdad estoy inquieta porque en la red hay comentarias sobre la web pertenece a una red de e**(AutoEdit)**a. Mi reserva esta confirmada con el hotel pero hay cosas que me preocupan seriamente. Los telefonos de atención al cliente no responde nadie. No recibo mails de la agencia y he leido comentarios indicando que aunque la reserva este confirmada con el hotel ellos pueden cancelarla poco antes de que llegue al hotel. Yo os mantendre informados sobre mi experiencia con esta agencia, me gustaria saber sobre la experiencia de otras personas. Muchas gracias
Yo os ire informando aunque hasta el 8 de mayo no me voy. Es cierto que el precio q ofrecen es mucho mejor, pero cuando te hacen la reserva tu cargo en la tarjeta de credito viene cargado por roomsrecord, sobre ellos no he encontrado buenas referencias tampoco. Realmente esta vez he reservado con ellos pero no creo que lo vuelva a hacer porque su servicio de atención al cliente no existe, es decir, nadie me responde a los nums que facilitan y eso me intraquiliza.
Yo tengo reservado con ellos una noche en Salamanca para el día 18 de este mes.Tampoco me fio mucho pero si que tengo que decir de momento que yo les he enviado un par de emails y si me han respondido a si que ya veremos.Saludos
Hola, hoy por fin he conseguido hablar con los de la pagina de outlet-hotels y me han enviado un bono de reserva que parece fiable. Esta semana realice una reserva de hotel para septiembre en salamanca con ellos y por lo que estaba leyendo en los foros empece a pensar que podia tratarse de un fraude. Llame al hotel y la reserva esta confirmada pero lo que comentaba la gente en un foro ingles es que al llegar al hotel les decian q la reserva se habia canelado pocos días antes. Alguien que haya reservado con ellos puede darme referencias?? Gracias
Pues yo llame al hotel que tenía reservado en menorca y me confirmaron la reserva y además me dijeron que ya habían trabajado con ellos (Outlet-hotels)$y no habían tenido problema con ellos. Por ello luego he reservado 2 hoteles más, uno en Santorini que también me han confirmado y otro en MyKonos que todavía no tiene la confirmación (aunque el hotel me ha dicho que era normal). He escrito a la agencia por si había habido alguna incidencia y estoy esperando su respuesta. La otra vez tardaron 3 días en contestarme.
Nadie tiene información actualizada de esta agencia ?
La verdad es que outlet-hotels tiene los mejores precios, por eso se duda si puede ser una e**(AutoEdit)**a...
Hola,
Mañana salgo para Salamanca,hoy he llamado a el hotel para comprobar si estaba la reserva y SI esta(menos mal)esperemos que de hoy a mañana no haya cambios.