Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
En abril reservé a través de www.outlet-hotels.com un hotel en menorca. Acto seguido llamé al hotel para confirmar que les constaba mi reserva. A los dos días me pasaron el cargo de la reserva integra a mi banco con el concepto www.roomsrecord.com de istanbul (turquia).
Ayer día 26 me llega un mail de outlet hotels comunicandome que me cancelan mi reserva. Intento llamar por telefono sin exito, les mando varios mails y nada... Llamo al hotel y ellos llaman al tour operador que contrata la pagina outlet-hotels. Este tour operador les dice al hotel que la empresa detras de esta pagina a quebrado y esta procediendo a cancelar todas las reservas que tenian hechas... Que a ellos no les han pagado la reserva de la habitación y que por lo tanto no podian pagar al hotel por esa reserva. Resultado, mi reserva se cancelaba hoy viernes (he vuelto a reservar pero esta vez directamente en el hotel...)
He recibido un mail de outlet-hotels en el que me dicen que ellos han cancelado la reserva por overbooking en el hotel y que en 21 días laborables me devolveran el dinero...
Alguien que este en una situación similar me puede ayudar?? Imagino que ahora me tocará esperar esos 21 días antes de proceder a interponer la correspondiente denuncia ante las autoridades...
Me ha pasado lo mismo que a regenmeister. Reservé en abril para 15 días de agosto en Mallorca y ayer me llegó en email con la cancelación pero nadie me ha dicho aún uqe me devolverá el dinero. Más de 1.375 euros. Supongo uqe el banco no podrá devolver ya el cargo. Si no contacto con ellos y me aseguran el dinero ondré una denuncia y qyuizás la ponga de todos modos
Pienso que el camino es la reclamación a la tarjeta de crédito vía nuestro banco, y para ello nos piden que presentemos una denuncia en la policía.
Ayer yo hice esta denuncia y hoy me mandan los de Outlet un mensaje diciendo que se cancelan mis reservas, tal como les pedí hace unos días, y me reintegran el dinero en 21 días. Yo como no me acabo de creer esto, sigo adelante y presentaré en el banco la denuncia para tramitar esa reclamación a VISA.
En comisaria me dijeron que estas e**(AutoEdit)**a es el pan de cada día y que una denuncia sobre alguien que queda fuera de tu jurisdicción... Pues eso.
Mi pregunta es, si la empresa en este caso se ha puesto en contacto con nosotros comunicando que en 21 días laborables nos devuelve el dinero... Podemos denunciar en la policia algo??? No deberiamos esperar esos 21 días para poder denunciar que no nos han devuelto el dinero? (en el caso de que no lo hagan???)
Yo soy otro de los afectados por esta panda de s inverguenzas de outlet-hotels. Me marcho (o marchaba) el proximo lunes 2 de viaje y me he encontrado en la pagina web que han cancelado mi reserva. A mi nadie me ha mandado nada, para mas inri.
La cosa es que he llamado al hotel y me confirman que todo esta ok, por lo que estoy hecho un lio.
Llevo toda la mañana llamando a los de la pagina esta y salta un contestador continuamente. Por supuesto a los correos que les he mandado nadie contesta.
Mi pregunta es, si la empresa en este caso se ha puesto en contacto con nosotros comunicando que en 21 días laborables nos devuelve el dinero... Podemos denunciar en la policia algo??? No deberiamos esperar esos 21 días para poder denunciar que no nos han devuelto el dinero? (en el caso de que no lo hagan???)
En mi caso la promesa de devolución ha sido posterior a la denuncia en policia.
En cualquier caso mi denuncia la baso en:
- Imposibilidad de comunicación con la empresa en forma telefónica.
- No contesta a mi petición de cancelación o tarda muchos días en ello.
- Comprobación de que las reservas que dicen están hechas no aparecen en el hotel.
Y en general el mosqueo que que produce que en Internet encontramos muchas denuncias contra ellos.
En este sentido, me gustaría saber el estado de antiguas reclamaciones, por ejemplo hay personas que hablan que ha transcurrido mucho mas que esos 21 días y no han visto el dinero. Pero... A fecha de hoy, ¿se resolvió?. ¿Que ha sucedido con aquellos que han tenido que pagar de nuevo el hotel?,¿se les ha compensado?.
Eso es lo que me preocupa: Cuando nos ocurre algo tendemos a denunciarlo públicamente pero si se resuelve no tendemos a contarlo. Por tanto, pudiera haber errores de gestión o administrativos donde vemos acciones delictivas.
Por eso pregunto; ¿En que quedó esas antiguas reclamaciones, que sin ir más lejos aquí mismo se han formulado?.
Yo soy otro de los afectados por esta panda de s inverguenzas de outlet-hotels. Me marcho (o marchaba) el proximo lunes 2 de viaje y me he encontrado en la pagina web que han cancelado mi reserva. A mi nadie me ha mandado nada, para mas inri.
La cosa es que he llamado al hotel y me confirman que todo esta ok, por lo que estoy hecho un lio.
Llevo toda la mañana llamando a los de la pagina esta y salta un contestador continuamente. Por supuesto a los correos que les he mandado nadie contesta.
Esto es tremendo.
Es que aunque sean errores administrativos, todo esto es terrible y de denuncia.
En mi caso es el viaje de mi vida y quiero estar seguro que todo sale perfecto. No puedo vivir con la duda. Y no tolero que quiera anular y cuando aun no me han cobrado, lo hagan y tenga que esperar a la devolución porque quizás sea el único dinero disponible para realizar otra reserva e incluso pueda ocurrir que no te sea devuelto.
Tal y como conté ayer me ha sucedido lo mismo y ayer me cancelaron el viaje. Lo que propongo es hacer una denuncia conjunta ya que es mucho más efectivo que por separado no obstante no soy en experto en este tema.
Soy un sufridor de esta página OUTLET HOTELS al que han e**(AutoEdit)**a, y hoy en el hotel me han confirmado al menos dos cancelaciones no solicitadas más. El procedimiento es el siguiente.
Buen precio, reservas y te pasa el cargo una agencia llamada ROOMSRECORDS.com de ISTAMBUL.En EL HOTEL LA RESERVA SE CONFIRMA Y A FALTA DE 4 DÍAS PARA ENTRAR, justo el tiempo que se puede realizar sin penalización , te mandan un correo diciendo que tu reserva está cancelada. Entonces llamas al la agencia y no te atiende nadie el teléfono. Llamas a la mayorista HOTELBEDS, dicen que no tienen la reserva pagada y finalmente pasan a cancelar la que tenías.
Yo creo que la policia puede hacer poco o nada. El caso esta fuera de su jurisdicción. En un futuro podrían por cúmulo de denuncias de diversos paises lograr cerrar la empresa. Para ello la Guardia Civil tiene un servicio de delitos informáticos y vía web recogen denuncias.
Para reclamar nuestro dinero creo que nuestra tarjeta de crédito es la que tiene que hacer la operación; ya sea anulando el pago, reclamandole a la empresa su devolución, respondiendo los seguros de que dispongan los servicios de crédito...etc. A VISA le interesa que se hagan transacciones, es su negocio, y deben de disponer de servicios para asegurar que las transacciones sean correctas y conforme a ley. Si yo incumplo como pagador, ya se curan en salud para que la cuenta sea saldada. A mi no me la perdonan. De la misma forma habrá mecanismos por la parte cobradora.
Cuando un banco te pasa un recibo de una tercera empresa y no estas conforme tienes 15 días desde la comunicación para anular el pago. Este derecho lo he tenido que ejercer en alguna ocasión. Pues en este caso debería ser mas o menos igual. (supongo)
La denuncia la veo de momento como un simple requisito para reclamar al banco.
Alguien podria decirme si el estatus de la reserva que le han cancelado en outlet-hotels es "cancel" o es algun otro? A mi me aparece así, sin aviso de ningun tipo, y a día de hoy el hotel tiene la reserva como ok... No se si de aquí al lunes que me toca entrar me la cancelaran......
Alguien podria decirme si el estatus de la reserva que le han cancelado en outlet-hotels es "cancel" o es algun otro? A mi me aparece así, sin aviso de ningun tipo, y a día de hoy el hotel tiene la reserva como ok... No se si de aquí al lunes que me toca entrar me la cancelaran......
A mi me comunicaron ayer la cancelación pero en este momento sigue el status de confirmado en la web.
En abril reservé a través de www.outlet-hotels.com un hotel en menorca. Acto seguido llamé al hotel para confirmar que les constaba mi reserva. A los dos días me pasaron el cargo de la reserva integra a mi banco con el concepto www.roomsrecord.com de istanbul (turquia).
Ayer día 26 me llega un mail de outlet hotels comunicandome que me cancelan mi reserva. Intento llamar por telefono sin exito, les mando varios mails y nada... Llamo al hotel y ellos llaman al tour operador que contrata la pagina outlet-hotels. Este tour operador les dice al hotel que la empresa detras de esta pagina a quebrado y esta procediendo a cancelar todas las reservas que tenian hechas... Que a ellos no les han pagado la reserva de la habitación y que por lo tanto no podian pagar al hotel por esa reserva. Resultado, mi reserva se cancelaba hoy viernes (he vuelto a reservar pero esta vez directamente en el hotel...)
He recibido un mail de outlet-hotels en el que me dicen que ellos han cancelado la reserva por overbooking en el hotel y que en 21 días laborables me devolveran el dinero...
Alguien que este en una situación similar me puede ayudar?? Imagino que ahora me tocará esperar esos 21 días antes de proceder a interponer la correspondiente denuncia ante las autoridades...
Alguien podria decirme si el estatus de la reserva que le han cancelado en outlet-hotels es "cancel" o es algun otro? A mi me aparece así, sin aviso de ningun tipo, y a día de hoy el hotel tiene la reserva como ok... No se si de aquí al lunes que me toca entrar me la cancelaran......
A mi me comunicaron ayer la cancelación pero en este momento sigue el status de confirmado en la web.
Esto es de locos. Me aparece status CANCEL, no he recibido correo de nada, y en el hotel dicen que esta todo ok. En tu caso, por lo que he leido, lo tienes confirmado pero en los hoteles no saben nada de tus reservas salvo en uno, es cierto?
Hola me acaba de pasar lo mismo con outlet hotels hice una reserva para el 23 de junio. Me hicieron el cargo de la misma cuatro días después y cuando he llegado al hotel con el bono, me han dicho que esta cancelado , al parecer a la mayorista no le han pagado, y ha cancelado la reserva. Estoy sin reserva y sin el dinero. Llamo a outlet y salta un contestador en ingles, les envie correo y no contestan. ¿ que puedo hacer?
Ayuda
hola me acaba de pasar lo mismo con outlet hotels hice una reserva para el 23 de junio. Me hicieron el cargo de la misma cuatro días después y cuando he llegado al hotel con el bono, me han dicho que esta cancelado , al parecer a la mayorista no le han pagado, y ha cancelado la reserva. Estoy sin reserva y sin el dinero. Llamo a outlet y salta un contestador en ingles, les envie correo y no contestan. ¿ que puedo hacer?
Ayuda
Me parece que estamos todos igual. Como ha sido cuando llegaste al hotel?Les distes el bono y la reserva estaba cancelada previamente?o con el bono han llamado a la mayorista y les han dicho que no tenia validez?
Te pregunto esto porque yo entro el día 2 de julio, y a día de hoy en el hotel me confirman que la reserva esta ok, cosa que no se si te dijeron a ti o no previamente.