Acabo de regresar de Cuba y sabíamos que la compañía después del accidente de avión que tuvieron el mes pasado no funcionaba muy bien y no es que no funcione bien es que nos cancelaron el vuelo si ninguna explicación y la única solución que nos ofrecían era coger un bus desde Santiago a La Habana que son unas 14 horas .
Después de pensarlo aceptamos cogerlo por que no teníamos otra opción, en la oficina de Santiago de Cuba nos dijeron que nos presentaramos a la 13 en el aeropuerto y que preguntaramos por el encargado de Cubana , después de esperarle más de 30 minutos por que no estaba en su puesto de trabajo nos dice que no sabe nada de ningún autobús que nos vaya a llevar y que de todas maneras si viene un autobús no nos va a llevar a nosotros dos solos, le comentamos que hemos ido por que en la oficina de la ciudad nos han dicho que teníamos que venir aquí para eso y no me quiere dar ninguna solución después de insistir me dice que va a hacer una llamada, nos echa del despacho y a los 30 minutos veo que sale de la oficina y no me dice nada espero y como veo que no vuelve voy a buscarlo y me dice que no puede decirme nada más y que no único que podemos hacer es coger un vuelo con otra compañía comprado con mi dinero por supuesto y que sale a las 18 h de la tarde.
Con lo que perdemos un día entero esperando una solución en el aeropuerto.
No me quedo otra por que me tenía que ir si o si de la ciudad por que al día siguiente tenía mi vuelo de retorno a mi país.
A la llegada de La Habana fui a hablar con el encargado y tampoco me solucionó absolutamente nada, una auténtica vergüenza.
Estamos en trámites para que nos devuelvan el billete cancelado y ya veremos si nos lo devuelven y cuando.
La falta de profesionalidad brilla por su ausencia, juegan contigo y te mienten y encima no tienen información de lo que está pasando.
Si quieres coger vuelos internos en Cuba no cojas está compañía, es un desastre .
Esto nos paso a nosotros y a otra pareja que nos encontramos en el aeropuerto.
www.tripadvisor.es/ ...World.html#