Internet y telefonía móvil en el avión ✈️ Foros de Viajes ✈️

 Tema: Aparatos electronicos en vuelos

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 82454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Internet y telefonía móvil en el avión.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mi querídisima empresa me ha regalado un viaje de placer que hace que esté en vuelo recorriendo España de Sur a Norte a la hora que España juega la final de la Eurocopa. Justo, en el momento que se supone que aterrizo termina la segunda parte.

¿No hay una ley que permite utilizar ahora el teléfono móvil?
¿Si es así? ¿No puedo utilizar el internet de móvil y por ejemplo ver la página del Marca? ¿O a esa altura aunque esté en mitad de España no hay cobertura? ¿O peor aún? ¿No haré que el avión se caiga?
Ir arriba
Asunto: Re: Internet y telefonía móvil en el avión.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15442

Votos: 0 👍
En principio el movil tiene que estar apagado durante el despege y en el aterrizaje, el resto del trayecto puedes tenerlo encendido. Lo que ya no se es si podras conectarte a internet durante el vuelo por la cobertura.


Saluodos
Ir arriba
Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En los aviones no hay cobertura de ningun tipo, a menos que la compañia lo proporcione. Ademas esta totalmente prohibido encender el movil durante todo el vuelo, a menos que sea en modo de vuelo (sin conexion).
Ir arriba
Asunto: Re: Internet y telefonía móvil en el avión.  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
moisescorral Escribió:
Mi querídisima empresa me ha regalado un viaje de placer que hace que esté en vuelo recorriendo España de Sur a Norte a la hora que España juega la final de la Eurocopa. Justo, en el momento que se supone que aterrizo termina la segunda parte.

¿No hay una ley que permite utilizar ahora el teléfono móvil?
¿Si es así? ¿No puedo utilizar el internet de móvil y por ejemplo ver la página del Marca? ¿O a esa altura aunque esté en mitad de España no hay cobertura? ¿O peor aún? ¿No haré que el avión se caiga?

Los moviles solo se pueden usar en modo avión, salvo durante despegue y aterrizaje. El modo avión no te permite ni recibir llamadas ni conectarte a internet.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda y no se se si este será el foro más adecuado. EN Noviembre viajo a USA con los peques. Me han dicho que en el asiento del avion lleva una pantalla y puedo pinchar un USB y ver las pelis que lleve. No se que habrá de cierto en ello, pero quería estar seguro, porque de ser cierto no llevaría el Portátil.

Otra cosa, se puede conectar el ordenador portatil a la corriente dentro del avion? El conector es tipo mechero o la toma normal de corriente.

Ah, los aviones en que viajaremos son: un A330-200 de Iberia en la ida y en un 757 de American Airlines en la vuelta.

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Rhysalar, lo del USB nunca lo he oido, casi 100% segura de que no. Pero el sistema de video del avion lleva decenas de peliculas y series, para mayores y para niños y en varios idiomas, así que no tienes que llevar tu nada.

Sobre lo del enchufe también lo dudo mucho, muy pocos aviones lo tienen y solamente en asientos de clase superior.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Te ha asegurado la propia Iberia de que tendrás pantallas individuales? Porque en la clase turista la pantalla es general; las individuales son para la business...
Ir arriba
Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
En cualquier vuelo regular un poco largo las pantallas suelen ser individuales... Y según la compañia aérea pued3e que lasw pelis no estén en español
Ir arriba
Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Si, pero Iberia es diferente. Tanto por su web (al pinchar en "largo radio" te viene claramente diferenciado pantalla personal Business y pantalla general Turista) www.iberia.com/ ...enimiento/
Como por experiencias de otros foreros que han cruzado el charco con Iberia y han comentado que no hay pantallas individuales...

Igual ahora ya usan solo los nuevos aviones y ya hay individuales, que es lo suyo...
Ir arriba
Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias, es lo que pensaba que lo del USB es un mito.

En el enlace que pones, thorbender, dice que tanto turista como Business llevan pantallas individuales con pelis y juegos en los A330, y segun Iberia en la ida viajamos en un A330. De todos modos me llevare el portatil con pelis y la bateria tope, que me garantiza cuatro horas de entretenimiento del enano.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo vole con Iberia hace 4 años a Buenos Aires, 12h de vuelo y las pantallas NO eran individuales... Pero si es posible que ahora los aviones sean mas modernos.

Rhysalar, si alguien te puede dejar un notebook, el mio la bateria aguanta 6-7 horas, para vuelos largos es lo mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Rhysalar Escribió:
Gracias, es lo que pensaba que lo del USB es un mito.

En el enlace que pones, thorbender, dice que tanto turista como Business llevan pantallas individuales con pelis y juegos en los A330, y segun Iberia en la ida viajamos en un A330. De todos modos me llevare el portatil con pelis y la bateria tope, que me garantiza cuatro horas de entretenimiento del enano.

Si, pero es que lo que primero te aparece en ese enlace son los nuevos aviones A330; si pinchas en la pestaña de a lado, donde pone "largo recorrido", verás que ya diferencian entre business y turista...
Ir arriba
Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Yo desde que descubrí el Ipad, no lo cambio por nada, 8 o 9 horas que me dura la batería, se me pasa el vuelo mucho más ameno, además en muchas compañías las películas que tienen en el avión están en mexicano y no en español y la verdad es que no me acostumbro para nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo lo mismo con el netbook, y eso que solo hago vuelos cortos (UK-España), pero es que se pasa el tiempo volando nunca mejor dicho
Ir arriba
Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado:


Experto
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
En el avión no existe ningún tipo de enchufe para cargar la tablet?
Ir arriba
Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En que avion? En los grandes que hacen viajes trasantlanticos si (no en todos, algunos solo en casa business). En los aviones pequeños que hacen vuelos cortos, no.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Vuelo a Dublín con Aer lingus dentro de poco y querría saber si puedo utilizar mi tablet y teléfono durante el vuelo, eso sí, todo con el modo avión tan famoso. ¿Es posible?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, sin ningun problema. Incluso en el despegue y aterrizaje ya no hay restricciones (legalmente, luego cada compañia hace lo que quiere en este sentido).

Durante el vuelo lo permiten todas.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si puedo usar el Bluetooth en el avión?

Vamos a Riviera y los auriculares que me han regalado son Bluetooth y no sé si podré utilizarles
Ir arriba
Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado:


Experto
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
En muchas compañías están prohibidos. No se si es norma para todos o depende de cada una, pero lo más seguro que no te dejen usarlos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes