Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Alquilo piso zona Elephant&Castle, junto al metro y paradas de buses. A 5 minutos del centro comercial,(Tesco, Iceland, WH Smith, etc) pubs, restaurantes, bancos y mucho más. El piso está compuesto de una habitación doble con cama de matrimonio y vistas a la London Wheel, 1 salón comedor grande con sofá cama y demás sillones, tv, etc, 1 cocina totalmente equipada (lavadora, vitrocerámica, mesa y sillas, frigorífico y congelador, 1 baño y 1 toilet. El piso está en una finca muy segura y equipada con cámaras. Hay armarios empotrados en toda la casa. Ideal para una pareja o 2 amigos/as. El precio semanal es de 200 libras(POR PISO, NO POR PERSONA) negociables con todas las facturas incluidas (calefacción central, agua caliente, council tax, etc), no hay gastos de gas, únicamente la electricidad que es de Pre-pay, es decir, hay un contador con una llave que se carga con lo que quieras pagar de luz. Para más información, mi mail es rubi_bee@hotmail.com
Soy una chica de 22 años y busco piso o habitación individual en Londres, cuanto más centrico mejor (si es posible) para entrar sobre el día 15 de Octubre. Estaré en Londres al menos 6 meses.
Hola chicos, yo soy Carolina y también tengo pensado irme a londres estos meses, ´solo que yo trataré de irme con trabajo ya, aunque luego allí me busque la vida. Tengo 28 años y soy de Galicia, os dejo mi msn AreaMilla6@hotmail.com
Estoy pensando en irme a vivir y trabajar a londres, tengo 22 años y me apetece mucho vivir esa experiencia...aunque de ingles ni idea!...
¿Querria la opinion de alguien que se haya ido a vivir allí en las mismas condiciones que yo???...para que sea mi guia en esta en esta aventura...POR FAVOR...
YO VOY A ESTAR SOLO UNOS DIAS A PRINCIPIOS DO NOV
PERO PODEMOS QDAR TODO A COMPARTIR UN HOSTAL CENTRICO
Y VER Q TAL ESTA EL AMBIENTE LONDINENSE X LA NOCHE...
YO EL DIA 2 ESTOY EN LONDON Y NO SE DONDE DORMIR HELP...
I NEED SOMEBODY
Somos dos amigos portugueses que vivimos en españa y que a finales de noviembre nos vamos a londres, estamos un poco desorientados pues todavia no tenemos habitación ni trabajo así que nos gsutaria que si esta muy dificil la cosa por estas fchas en londres o si os enterais de alguna habita double en la zona 1 decirnos
Mi email es dexter_lx@hotmail.com
Estimados amigos,
Os escribo para animaros a que cuando vengais a Londres no os preocupeis por nada, ya que hay mucha gente que os ayudara, lo unico que os digo es que tengais claro de lo que quereis hacer.
Aquí tengo yo un oferta para una azafata o azafato que quiera trabajar los días 14-15-16 y 17 de Noviembre de 2005. Este trabajo consiste en promocionar una zona española. Los horarios son de 10-18H, haciendo un total de 31 horas.
Salario- £150 libras+Travel Card £35+1H de comida.
Quien quiera trabajar que me llame en el numero de telefono:
0044 (0) 7929192576
Muchas Gracias.
Fernando Alvarez www.google.co.uk ( World Travel Market )
Yo quiero viajar a paris o londres,pero para volver,sólo iría 3 noches como mucho,tengo 32a,y quiero salir d españa,y me defiendo algo en inglés! Mandame msn soy d valencia. Manda msn 690390153
Hola!soy una madrileña de 20años.sobre el 22de diciembre qiero ir a londres xa pasar una larga temporada...mi nivel d ingles es medio-bajo. No se dnd alojarme ni x dnd empezar a buscar trabajo ni nada...si alguien me puede ayudar o esta en al msima situación q yo puede ponerse en contacto cnmigo kenia_alma@hotmail.com un beso
hola!soy una madrileña de 20años.sobre el 22de diciembre qiero ir a londres xa pasar una larga temporada...mi nivel d ingles es medio-bajo. No se dnd alojarme ni x dnd empezar a buscar trabajo ni nada...si alguien me puede ayudar o esta en al msima situación q yo puede ponerse en contacto cnmigo kenia_alma@hotmail.com un beso
Hola soy un chiko de 24 años de madrid que quiero irme un tiempo a londres o edimburgo o malta...........y estoy en la misma situación q tu, te he agregado al msn a ver si nos podemos ayudar mutuamente. Un saludo!!!
Hola.
<BR>
<BR> Yo ahora estoy trabajando en londres, bueno mas bien haciendo practicas sobre mi carrera., aunque las hago voluntariamente porque mi unico objetivo es aprender ingles y ganar experiencia.
<BR> Si quieres mira la pagina www.internship-uk.com te dan información del programa.
<BR> Aquí trabajaras con 20 estudiantes mas europeos con los que haras buenas amistades y mejoraras tu ingles.
<BR>Un saludo
Hola he mirado la pagina que recomiendas y esta muy bien. Yo soy técnico superior en administración de sistemas informaticos y me gustaria currar de lo mio en londres. Sabes si pagan algo??? o es solo para ganar experiencia?. Si resulta q oagan algo ¿da para medio-vivir allí?? que tengo q hacer para poder currar allí??
Hola Lunacreciente.. Yo también quiero viajar a Londres en poco tiempo,
Soy de Málaga, tengo 20 años, y estaria bien encontrar a alguien con quien tubiera alguna afinidad para acompañarnos en el viaje..
Antes tengo k recuperar pasta y planificarme un poco el viaje, tengo unos amigos que ya lo hicieron y me estan ayudando mucho
No tengo intención de quedarme un tiempo fijo.. Mas bien voi a la aventura, segun salga todo...
Podemos hablar por messenger y tal vez salga bien la cosa.. Nicoalix@hotmail.com
Hola lunacreciente,vivir en Londres esta muy bien aunque es muy caro comparado con aquí.Yo te aconsegaria que desde aquí ya te buscaras un trabajo.Yo estuve trabajando de aupair y vivia con ellos,piensa que un piso es carisimo,mejor compartir.Por el ingles no te preocupes lo aprendes rapido alla y si te anima esta lleno de españoles.Animo y vive una aventra en Londres,es una ciudad fantastica
Hola me llamo Ludmila, tengo 20 años, y la semana q viene me estoy llendo a londres...Quisiera saber si alguien esta interesado/a en alquilar una habitación, por el centro de londres o ceranias, o si conoce de alguien q quiera hacerlo.
Escribir a ludmila_03@hotmail.com
Muchas gracias!!!
Hola birragi...gracias por tu consejo...de momento me estoy poniendo un poco al día con el ingles, porque tampoco es que no tenga ni idea!, y ahorrando unos euros, para poder sobrevivir!!!jijijiji...lo de au pair es buena idea! me cuentas un poco con que agencia has ido??? por favor...y que tal tu experiencia!
Hey yo me voy el 10 de diciembre, somos dos mexicanos y estamos buscando habitación, tal vez nos podriamos hechar una mano no?, cualquier cosa avisame a mi mail...
Esteban_gs@yahoo.com
Dorocorreo@hotmail.com
Hey que tal, yo voy para alla el proximo 10 de diciembre y voy con un amigo mexicano, contactanos y nos ayudamos por alla no?... Te paso mi mail
Esteban_gs@yahoo.com
Dorocorreo@hotmail.com