Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Hola me llamo vanesa y tengo uan habitación disponible cerca de old st. Me urge alquilarla así q si estas interesada llamame y te doy mas detalles kisses
Somos una pareja de Barcelona de veintipocos que buscamos una persona para compartir nuestro piso (dos habitaciones, en la que alquilamos la individual).
Piso precioso, recien reformado, en una de las zonas mas bonitas y seguras de londres para los meses de Verano.
Para dejar el piso maximo a finales de Agosto o Septiembre, es decir, 3 o 4 meses, aunque se aceptan propuestas.
Buscamos lo que somos, gente honesta y que sepa convivir....sin malos rollos.
Hola, nosotros tb nos vamos en mayo, si vamos 3 sale mas barato, así k si te apuntas, aki t dejo mi dirección. Soy de madrid y tngo 25años, esta va a ser mi segunda estancia en londres, así k te podrie echar un cable con los primeros pasos.
Hola... Me gustaria irme en Septiembre a Londres y trabajar allí y acudir a clase .... Se que hay varias agencias que lo hacen pero no encuentro nada por internet... Alguien me puede hechar una mano?.... Gracias
alquilo habitación doble en zona 2 a 10 min de oxford street, muy tranquila. Totalmente amueblado (lavadora, secadora, microondas,telefono...) 65£ a la semana x persona y x semana, con todas las bills incluidas. Avisar urgente antes del lunes 16 de mayo, inclusive.
Tengo 20 años y estudio Traducción e Interpretación. Lo tengo decidido, ya tengo el alojamiento. A mediados de julio me voy a Londres por un tiempo. Ya he trabajado en hoteles como recepcionista y como relaciones públicas. Si alguien me puede hechar una mano en eso de buscar trabajo dándome direcciones se lo agradecería muchísimo. rja_speculum@yahoo.es
Hola, hasta hace poco pensaba irme a Londres a trabajar durante unos tres mese aprox. Pero viendo lo que dice todo el mundo, que en Londres apenas se aprende Inglés, estoy barajando otras opciones y creo que Edinburgo es, probablmente la mejor de todas. Alguien ha estado allí? Me podeis contar vuestra experiencia? ¿donde conseguir un trabajo y alojamiento y esas cosas???????
Esta semana se quedan libres dos sitios en nuestra casa Internacional!!!
Vivimos en una casa compartida unos australianos/as, unos brasilenios/as, unos holandeses/as y unos espanioles. La casa es grande con 5 cuartos dobles(con dos camas individuales o una de matrimonio para parejas), dos banios, cocina, jardin con barbacoa y un salon grande con TV por cable (todos los canales de SKYTV) y un ordenador con Internet Broadband!!!
La casa esta bastante limpia y el ambiente es lo mejor, solemos salir todos juntos de marcha o al parke a tomar unas cervecillas!! Ademas ahora que hace bueno hacemos barbacoas en casa cada fin de semana!!!
El precio del sitio en un cuarto doble es 65 por persona con todo incluido (agua,luz,gas,tele por cable,internet… TODO ).
La casa esta a dos minutos del metro de tooting y de la puerta de casa se llega al centro(Leicester square o Bank) en 32 minutos. Ademas hay un gimnasio y un supermercado a 3 minutos de casa.
Si os interesa podeis llamarme al 07743874350 (00447743874350 desde espania) o mandarme un mail a sarria88@hotmail.com.
Hola, yo en septiembre también me voy a londres a trabajar y estudiar un tiempo.
Te paso algunas webs para que te lo mires, són casi todas de Barcelona.
Yo creo que es un poco caro, porque te cobran 500 euros como minimo por organizartelo, y todo el mundo que conozco que ha estado en Londres trabajando me dice que no lo pague, que allí encontrare trabajo.
Soy un chico de Sevilla, kieor irme e Septiembre a Londres a ahcer un curso de 4 o 5 semanas de ingles, pero la verdad es que todo lo que e encontrao es bastante caro, si os pensais ir por esas fechas para alla para ahcer un curso o currar, contestar para contarme cosillas o simplemente por si lo podemoorganizar para irnos desde españa juntos, gracias y un abrazo
HOLA!
ME GUSTARIA IR A LONDRES UN MES CON UNA AMIGA EN JULIO.QUERIAMOS BUSCAR UN TRABAJO DE ESTOS TIPO CUIDAR NIÑOS EN UNA CASA.ALGUIEN SABE DONDE BUSCAR O PUEDE DARME INFORMACION?MUCHAS GRACIAS
Tenemos 22 años. Vamos a Londres a finales de Junio y nos quedamos hasta principios de septiembre.buscamos desesperadamente habitación para compartir... Si os interesa escribir a davi_sm@hotmail.com o bien llama al 670629732 gracias.
Somos davi y mampa de 22 años de valencia (españa)... Vamos a londres a finales de junio hasta principios de septiembre. Necesitamos alojamiento... Ayudanos please... Mi dirección es davi_sm@hotmail.com o 670629732 gracias
Hola, me han dado una beca de dos semanas a Londres, me quedo en el Goldsmith College, alguien ha estado por ahí? como es esa zona?? y el colegio ese??? a alguien le han dado la beca? es del 26 de junio al 10 de julio. Si se la han dado a alguien nos podemos pone en contacto. Un saludo
Hola soy una chica espanola que esta viviendo en londres desde hace 1 ano y en el piso en el que vivo...tenemos dos habitaciones libres...si hay alguien interesado conctacte conmigo.
Si podeis decirme por cuanto tiempo quereis estar aquí en londres..
Un saludo
Rockanroleira_84@hotmail.com
Spy guzcris, al final he decidio que me ire a la aventura. No pagare los 500euros... A ver como va.. Si alguien que este allí puede informarme de como buscar alojamiento... Me haria un favor.. Yo sigui buscando...
GRacias
Yo también me voi a Londres a esa misma universidad y los mismos días por la beca k me han dado agregame a julioraug@hotmail.com y ablamos nos vemos sosio.
spy guzcris, al final he decidio que me ire a la aventura. No pagare los 500euros... A ver como va.. Si alguien que este allí puede informarme de como buscar alojamiento... Me haria un favor.. Yo sigui buscando...
GRacias
Guzcris
Yo acabo de llegar de inglaterra, soy chilena, conoci un hombre ingles y me fui con el...la verdad no te recomiendo que te vayas a la aventura, primero debes tener claro en donde vas a trabajar y en que empresa para que te apadrinen, claro que si eres de la comunidad europea no tendras este problema, pero si eres latino te recomiendo que averigues mejor....