Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, me llamo Jose Luis, soy de Valencia. Tengo 39 años. La cuestion es que quiero irme de vacaciones 9 días y busco a alguien interesado en comprar conmigo un pack 2X1 para algun resort en la Republica Dominicana. Cuando compras para una sola persona te cobran suplemento de hasta 595€. Siendo dos, sale mucho mas barato. Si alguien le interesa que me escriba y vemos si nos ponemos de acuerdo. Mis fechas pueden ser entre el 16 y el 26 de Agosto de 2012. Día arriba, día abajo.
Gracias.
Jose Luis
Hola, me llamo Jose Luis, soy de Valencia. Tengo 39 años. La cuestion es que quiero irme de vacaciones 9 días y busco a alguien interesado en comprar conmigo un pack 2X1 para algun resort en la Republica Dominicana. Cuando compras para una sola persona te cobran suplemento de hasta 595€. Siendo dos, sale mucho mas barato. Si alguien le interesa que me escriba y vemos si nos ponemos de acuerdo. Mis fechas pueden ser entre el 16 y el 26 de Agosto de 2012. Día arriba, día abajo.
Gracias.
Jose Luis
Hola Jose Luis te he trasladado el mensaje al lugar adecuado.
Gracias.
Jose Luis
Hola, disculpa por no haberlo puesto en el sitio correcto. ¿me puedes indicar en qué sección lo has puesto? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
patanegra Escribió:
Yara-gb Escribió:
patanegra Escribió:
Gracias.
Jose Luis
Hola, disculpa por no haberlo puesto en el sitio correcto. ¿me puedes indicar en qué sección lo has puesto? Gracias
En este mismo hilo donde has escrito, en el hilo de encuentro
Vaya, parece que nadie se anima.
Esto de ser single y que tus amigos estén casados es un rollo.
El suplemento individual es de entre 32 y 75 € por noche según los hoteles..
Me da mucha rabia pagar eso, seguro que hay más gente en mi misma situación, pero bueno, supongo que da un poco de palo, ya que hay que compartir habitación. Aunque la mitad de los días yo no estoy, me voy a Santo Domingo.
En fin, en los próximos días contrato el paquete. Si alguien lee y le interesa, que me avise.
Saludos a todos.
patanegra Escribió:
Me da mucha rabia pagar eso, seguro que hay más gente en mi misma situación, pero bueno, supongo que da un poco de palo, ya que hay que compartir habitación. Aunque la mitad de los días yo no estoy, me voy a Santo Domingo.
En fin, en los próximos días contrato el paquete. Si alguien lee y le interesa, que me avise.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Igual en tu caso si te es rentable que busques una oferta de solo vuelo y luego un hotel o ruta con varios hoteles
Hola, somos tres valencianas que queremos viajar a punta cana para finales de julio, aun estamos mirando y no tenemos claro ni fecha ni hotel. Dos de nosotras ya hemos estado por allí y nos gusto tanto que hemos decidido repetir.
Me gustaria consejo sobre hotel pues hace mas de 4 años que estuvimos y no se como estara el tema.
Basicamente lo que buscamos es:
_
-Precio ajustado ( tenemos la esperanza de pillar un chollo de ultima hora )
-Animación en español ( en uno de mis viajes los expectaculos nocturnos eran en frances y supuso un fiasco... No me entere de nada )
-Y en general.. Un buen hotel con buena comida y personal agradable.
Me he puesto en contacto con Pedrito la Oostia... Que tal para excursiones?? mucha diferencia de pasta??
Bueno, con lo que podais ayudarnos... Mil gracias... Y si encima coincidimos con alguien del foro que viaje por esas fechas.... Que mas queremos!!!!!
Para los viajeros que estén en Punta Cana los días 19, 20, 21 y 22 de agosto y estén interesados en hacer las excursiones de Samaná o Saona o las dos con GUSTAVO
Solo puedo decir que es una persona de total confianza, el año pasado hice las excursiones con el y este también ahora en agosto y cuando vuelva en octubre también
Madre mia que cachondeo leo por aquí!!! jeejej Que buen@s...A nosotros nos quedan 23 días para llegar al paiiiiso!! y tengo ansia viva por estar ya allí!!! Alguien sabe si es muy caro el restaurante Boca Marina que habeis puesto la foto??? Un saludo a tod@s!!
Buenas, soy una chica de 26 años de Toledo, viajamos el 17 a Punta Cana, al Hotel Bahia Principe, hay alguien que vaya en esa fecha?? Podemos hacer las excursiones juntos, todavia no las tenemos decididas.
Ayyyy q ganitas!!!! Un saludoo!!
rani17 Escribió:
Buenas, soy una chica de 26 años de Toledo, viajamos el 17 a Punta Cana, al Hotel Bahia Principe, hay alguien que vaya en esa fecha?? Podemos hacer las excursiones juntos, todavia no las tenemos decididas.
Ayyyy q ganitas!!!! Un saludoo!!
A mi no me importa quedar, tengo muy gratos recuerdos de otros años, incluso este año en octubre vuelvo con la misma gente del año pasado, lo único que yo ya lo tengo reservado con GUSTAVO, podéis mirar las distintas opciones que hay en el foro y si os convence lo que el ofrece, me lo decís o le pedís información a él directamente
Hola!!,somos dos chicas de 36 y 40 años que nos vamos de vacaciones a Punta Cana,del 3 al 10 de agosto,nos alojamos en el hotel Natura Park y quisieramos saber si van otros españoles o gente que hable español a este hotel en estas fechas (mintras más seamos más reiremos!!!)
Hola!!,somos dos chicas de 36 y 40 años que nos vamos de vacaciones a Punta Cana,del 3 al 10 de agosto,nos alojamos en el hotel Natura Park y quisieramos saber si van otros españoles o gente que hable español a este hotel en estas fechas (mintras más seamos más reiremos!!!)
Bienvenida al foro Te hemos trasladado el mensaje al lugar adecuado.
Bueno, ya nos vá quedando menos que ganas diossssss
Hoy es mi aniversario de bodas 26 añitos ..... a estas horas ya me habia casado la celebración ya sabeis donde
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
tinuco Escribió:
Bueno, ya nos vá quedando menos que ganas diossssss
Hoy es mi aniversario de bodas 26 añitos ..... a estas horas ya me habia casado la celebración ya sabeis donde
Pues enhorabuena por el aniversario, Tinu .
Y mira tu que casualidad, hoy hace 11 años que digamos "entablé relaciones" con la que hoy en día es mi mujer. La boda vino después, pero tal día como hoy empezó todo 8)