AYUDA, VIAJE POST-MIR ✈️ Foro General de Viajes ✈️

Tema: Archivo Sugerencias de Destinos ¿Adonde puedo ir?

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 21 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 188736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: AYUDA, VIAJE POST-MIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Saludos a todos.

Seré breve: tengo el examen MIR de Medicina el día 28 de enero y después de 14 meses de preparación y 7 meses de estudio diario intensivo en los que no he vivido ni he sido persona, me gustaría realizar un viaje que reúna 4 conceptos:

EXÓTICO - ALGO AVENTURERO (sin pasarse tampoco de riesgos) - DIVERTIDO - SEGURO

Me gustaría que fuese un viaje de esos que te renuevan por completo y que te hacen vivir una experiencia inolvidable. Un viaje que me haga aprender, conocer lugares, personas y una cultura diferentes, que me enriquezca el alma y que al mismo tiempo que sea entretenido y divertido.

Por dinero en principio no es problema (a ver, no soy rico ni mucho menos, pero como comprenderéis, en los últimos 7 meses no he gastado nada de dinero). Por Km tampoco es problema la verdad, me da igual irme a la otra parte del mundo, donde sea, siempre que haya unas condiciones de seguridad adecuadas.

Quedo a la espera de vuestros consejos/sugerencias, aunque soy consciente de que no os lo he puesto fácil. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA, VIAJE POST-MIR  Publicado:

Willy Fog

Yo creo que Kenia o Tanzania+ isla seria un viaje perfecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodri15 Escribió:
Saludos a todos.

Seré breve: tengo el examen MIR de Medicina el día 28 de enero y después de 14 meses de preparación y 7 meses de estudio diario intensivo en los que no he vivido ni he sido persona, me gustaría realizar un viaje que reúna 4 conceptos:

EXÓTICO - ALGO AVENTURERO (sin pasarse tampoco de riesgos) - DIVERTIDO - SEGURO

Me gustaría que fuese un viaje de esos que te renuevan por completo y que te hacen vivir una experiencia inolvidable. Un viaje que me haga aprender, conocer lugares, personas y una cultura diferentes, que me enriquezca el alma y que al mismo tiempo que sea entretenido y divertido.

Por dinero en principio no es problema (a ver, no soy rico ni mucho menos, pero como comprenderéis, en los últimos 7 meses no he gastado nada de dinero). Por Km tampoco es problema la verdad, me da igual irme a la otra parte del mundo, donde sea, siempre que haya unas condiciones de seguridad adecuadas.

Quedo a la espera de vuestros consejos/sugerencias, aunque soy consciente de que no os lo he puesto fácil. Muchas gracias.

Opino como Universo un safari por Kenia, Tanzania y unos días de relax en Zanzibar es uno de esos viajes que no te dejaran indiferente, si lo quieres mas o menos aventurero pues depende de con quien contrates, yo lo hice con Kananga (con un grupo de gente en un camion) y vine encantada, hoy por hoy creo que es el viaje mas completo que he realizado.

India con Maldivas también es un viaje bastante interesante

Algo más economico por ejemplo Thailandia.

Y Costa Rica también podria reunir lo que buscas.
⬆️ Arriba

Super Expert

De los que yo he hecho y con esas premisas, mi elección estaría entre Namibia-Botswana-Zimbabwe ( yo lo hice con Bidon 5 ), India o Sri Lanka (menos turístico que Tailandia).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Travel Addict

Hola estoy pensando hacer un viaje a centro america(mexico,guatemala,nicaragua) o al sudeste asiatico(tailandia,laos,vietnam,camboya).
Que destino me recomendais para ir de mochilero?
Cual de las dos opciones es mas barato los hostels?
Un saludo y a ver si alguien puede aconsejarme y si se quiere apuntar también ya que voy solo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mexico depende de a que zona vayas de mochilera no es muy aconsejable... Te lo digo porque en su momento lo estube mirando y vi en muchos sitios que no era seguro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tornado24 Escribió:
hola estoy pensando hacer un viaje a centro america(mexico,guatemala,nicaragua) o al sudeste asiatico(tailandia,laos,vietnam,camboya).
Que destino me recomendais para ir de mochilero?
Cual de las dos opciones es mas barato los hostels?
Un saludo y a ver si alguien puede aconsejarme y si se quiere apuntar también ya que voy solo

El sudeste asiático se presta mejor al turismo de mochila, solamente hay que echarle un vistazo a los muchos relatos de viajes por estos sitios y el coste que indican los que lo han hecho y lo facil que les resultó.
⬆️ Arriba
Asunto: 1 mes en Riviera Maya, Cuba o Indonesia?  Publicado:

Travel Addict

Estoy buscando destino para Luna de Miel y me urge un poco ya que queremos comprar el billete lo antes posible.

Os cuento un poco nuestras preferencias: Viajaríamos durante 3 semanas o 1 mes de mediados de julio a mediados de agosto. Siempre viajamos por libre con la mochila a cuestas, esta vez queremos hacer lo mismo pero un poquito más por lo alto. Queremos estar una semanita en un hotelazo con todos los lujos y viviendo como reyes ya que será nuestra Luna de Miel.

A Cuba tenemos ganas de ir. No sabemos precios de hoteles, ni de comida ni si el tiempo acompaña en estas fechas…que creo que no!

Riviera Maya: Me apetece ir por el tema de las ruinas mayas (aunque una vez vistas 2 pirámides ya las ves todas), por la playa y la comida. Pero tampoco queremos estar todo el día en la playa si no que queremos combinarlo con excursiones y cositas para ver.

Indonesia: Pensamos que quizá es el sitio más apropiado pq tanto en julio como en agosto es la época idónea para ir. Hemos estado en Thailandia, Vietnam y unas islas de Malasia y me da miedo que Indonesia sea más de lo mismo, que no nos sorprenda como lo pudiera hacer Cuba o Méjico. Creemos que en Indonesia los precios serán mucho más baratos y nos permitirá vivir a todo lujo durante más tiempo.

También existe la posibilidad de combinar 2 destinos…Para mí un viaje de Luna de Miel ideal sería Tailandia: Playas paradisíacas, precios de risa, cosas para ver…pero ya hemos estado!! Hay algún destino de este tipo?

Estoy perdidísima!!

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola de nuevo, vanessita

He unido tu mensaje al hilo de "Sugerencias de destinos" que es más apropiado. Ya tienes el otro en el hilo de "Consejos para viajes de novios".

Espera un poco a que la gente te conteste

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Becajo, si, creo que aquí está mejor porque aunque es un viaje de luna de miel no quiero que sea el típico en un TI.
Ayyy que no tengo paciencia!!! jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanessita Escribió:
Becajo, si, creo que aquí está mejor porque aunque es un viaje de luna de miel no quiero que sea el típico en un TI.
ayyy que no tengo paciencia!!! jejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Dónde ir?  Publicado:

New Traveller

Buenos días chicos,
Somos Sergio y Laura, una pareja de Barcelona, que después de diferentes viajes con consultas resueltas en este foro, os quiere pedir consejo sobre sus vacaciones.

Nuestro historial de viaje es corto, hemos ido a Lanzarote, Punta Cana, Menorca, y diferentes sitios de la península...

Para nosotros, como Punta Cana, no ha habido nada... Y por eso nos gustaría consultaros que nos aconsejáis hacer este verano, sin que se salga mucho del presupuesto (unos 3000€ en pleno Agosto).

Nuestro dominio del inglés, es más bien bajo (nos falta atrevimiento) y nos gustan más los destinos de playa, puesto que durante el año trabajamos muy duro (pocos días de fiesta, trabajamos en la hostelería), y deseamos que llegue el verano para descansar y hacer pocas salidas culturales (aunque también nos gustan).

En cuanto a nuestras opiniones, Menorca nos defraudó un poco, puesto que pensamos que por el precio no tiene nada de diferente a la costa brava, Lanzarote o Punta Cana. Lanzarote nos encantó por su tranquilidad y sus paisajes, y Punta Cana nos maravilló por sus resorts, playas, pueblos, y gente...

Esperamos vuestras opiniones!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Dónde ir?  Publicado:

Travel Addict

Hola Sergio y Laura!

¿Habéis pensado en Mallorca? Tiene unas calitas fantásticas. Y si queréis salir de España, yo este verano estuve en Estocolmo, que es un poco caro, pero a mí me pareció precioso. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habeis pensado en la Riviera Maya?? quizas en agosto se salga un poco del presupuesto que has dicho, pero igual pillas alguna oferta y si os gusto Punta Cana, seguro de de aquí también venis encantados .......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Dónde ir?  Publicado:

Indiana Jones

sergioylaura Escribió:
Buenos días chicos,
Somos Sergio y Laura, una pareja de Barcelona, que después de diferentes viajes con consultas resueltas en este foro, os quiere pedir consejo sobre sus vacaciones.

Nuestro historial de viaje es corto, hemos ido a Lanzarote, Punta Cana, Menorca, y diferentes sitios de la península...

Para nosotros, como Punta Cana, no ha habido nada... Y por eso nos gustaría consultaros que nos aconsejáis hacer este verano, sin que se salga mucho del presupuesto (unos 3000€ en pleno Agosto).

Nuestro dominio del inglés, es más bien bajo (nos falta atrevimiento) y nos gustan más los destinos de playa, puesto que durante el año trabajamos muy duro (pocos días de fiesta, trabajamos en la hostelería), y deseamos que llegue el verano para descansar y hacer pocas salidas culturales (aunque también nos gustan).

En cuanto a nuestras opiniones, Menorca nos defraudó un poco, puesto que pensamos que por el precio no tiene nada de diferente a la costa brava, Lanzarote o Punta Cana. Lanzarote nos encantó por su tranquilidad y sus paisajes, y Punta Cana nos maravilló por sus resorts, playas, pueblos, y gente...

Esperamos vuestras opiniones!

Sin pensarlo, Riviera Maya es vuestro destino ideal.
⬆️ Arriba

New Traveller

A Mallorca?¿ Uix, creo que hasta dentro de un tiempo no nos volveremos a plantear la opción de las Baleares. Puesto que ya os he comentado que Menorca nos dejó un poco... Sí pero no....

Riviera Maya es otro de nuestros destinos, sí que se sale un poco del presupuesto, pero bueno, sería una de las opciones que ya barajábamos. ¿Aconsejáis algún hotel para ir mirando?

¿Estocolmo?¿Pero allí no hace frío hasta en verano?Un crucero por Noruega también nos habían comentado que era bonito, pero la verdad, nos echa un poco para atrás el tema de la temperatura...

¿alguna sugerencia más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sergioylaura Escribió:
A Mallorca?¿ Uix, creo que hasta dentro de un tiempo no nos volveremos a plantear la opción de las Baleares. Puesto que ya os he comentado que Menorca nos dejó un poco... Sí pero no....

Riviera Maya es otro de nuestros destinos, sí que se sale un poco del presupuesto, pero bueno, sería una de las opciones que ya barajábamos. ¿Aconsejáis algún hotel para ir mirando?

¿Estocolmo?¿Pero allí no hace frío hasta en verano?Un crucero por Noruega también nos habían comentado que era bonito, pero la verdad, nos echa un poco para atrás el tema de la temperatura...

¿alguna sugerencia más?

Un hotel con una estupenda relación calidad-precio en Riviera Maya es el Palladium, suele sacar muy buenas ofertas 1 mes o así antes del viaje. Yo creo que en poco mas de 1000 euros por persona teneis la semana en todo incluido en Agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
sergioylaura Escribió:

¿alguna sugerencia más?

Un hotel con una estupenda relación calidad-precio en Riviera Maya es el Palladium, suele sacar muy buenas ofertas 1 mes o así antes del viaje. Yo creo que en poco mas de 1000 euros por persona teneis la semana en todo incluido en Agosto.

Buena recomendación a la cual me sumo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde me recomendais viajar  Publicado:

New Traveller

Paises Nórdicos, sin duda. Buena temperatura y mucho que ver
⬆️ Arriba

New Traveller

1000 euros por persona, hotel sólo no? Puesto que los palladium, incluso en Punta Cana, no son de los más baratos...
En Punta Cana nos alojemos en un Ocean (de la cadena H10) y la verdad que fue todo perfecto y como la seda.

En cuanto a los paises Nórdicos, poca oferta de descanso me van a poder ofrecer, son turismo más cultural. O estoy equivocado?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes