Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Te comento que no hay que hacer reserva en el buffet. No que sea malo, a mi me gusta, será porque no soy especial con las comidas. Pero por lo menos una vez hay que ir.
Hola, ya me he leido todo el post... Que me ha llevado su tiempo y mas o menos ya llevo varios sitios para poder comer, cenar... Aunque nosotros también investigaremos algo... Para poder recomendaros...
A parte tengo claro que ire al 230 fifth y a the view a tomarme algo...
Pero tengo una duda y es sobre el cafe wha.... No me aclaro muy bien que tipo de sitio es.... Me podeis aclarar si merece la pena tomarse algo allí y que tipo de musica es... Y por otro lado lei en alguna parte del post que los miercoles no se paga entrada, es cierto verdad????
Hola otra vez, después de leerlo entero, veo que no hablais nada del NOBU, y tengo una amiga que me lo ha recomendado mucho, muchisimo, que me decis vosotros??
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Con permiso de Gorgonzola, un viajero que le aprecio mucho he copiado y pegado en este documento de word una lista de Restaurantes que no hay que perderse en la Gran Manzana. Ya sea por su historia, por donde estan ubicados o por lo bueno que es su menu.
Gracias por toda la información pero lo del barato o caro es muy subjetivo porque según tu capacidad económica, lo real es poner el precio y cada uno que opine si le merece la pena o no, pero gracias de nuevo.
De nada Linces2004. Como seguramente te habrás leido el resto de las páginas del foro, no he puesto precios de los restaurantes porque de casi todos se ha hablado largo y tendido, simplemente es hacer incapié sobre los que más me han gustado y ya están mencionados anteriormente, aún así he puesto las páginas web en las que aparecen los precios. Como verás si he puesto el precio de Nobu, que si no recuerdo mal no aparece en ningún post.
El precio es algo subjetivo, como tu bien dices, al igual que la calidad de la comida de cada restaurante, pero para eso están los foros.
Hola a todos,
Me voy a NY en junio, 5 noches, ya se que es poco para todo lo que quiero ver, por eso me gustaría saber si alguien conoce algún sitio que esté bien para ir a tomar una copa y ver una pelea de gallos (concierto de hip hop)
Hola:
He visto en la pagina de visitticket, la posibilidad de comprar tanto el New York Citipass, como también el "MealTicket". Me parece una pasada el que pueda haber hasta vales de comida para uno o varios días. ¿Alguno tiene alguna referencia de este ticket para comer? Según parece incluye, desayuno, comida y cena, según el periodo de tiempo solicitado.
Gracias por vuestra información
La pagina es www.visiticket.com/ ...icket.aspx
La había puesto mal
Antes de nada, daros las gracias a todos, porque me esta siendo de gran ayuda para mi luna de miel..
Tengo claro que voy a ir a Magnolia Bakery a probar la reposteria, a JacksonHole a las hamburguesas, a The View, todavia no tengo claro si al buffe o a tomarme un cosmopolitan, a Ellen Stardust y a bubbagump, me dejo alguno seguro
Me faltaria decidirme por algun sitio para el brunch,
¿alguna recomendación mas?
Gracias a todos
No te olvides de Grimaldi´s cuando vayas a cruzar el puente de Brooklyn, está justo debajo del puente, te puedes pillar pizzas para llevar y comertelas en el embarcadero dónde podrás disfrutar de unas vistas impresionantes (desde ahí esta sacada la foto de mi avatar)
Yo para el brunch queria ir a Silvia´s el día que fui a la Misa Gospel pero en Harlem habia unas tiendas con unos precios muy buenos y se nos hizo un poco tarde dandole a la visa jejeje
Hola:
He visto en la pagina de visitticket, la posibilidad de comprar tanto el New York Citipass, como también el "MealTicket". Me parece una pasada el que pueda haber hasta vales de comida para uno o varios días. ¿Alguno tiene alguna referencia de este ticket para comer? Según parece incluye, desayuno, comida y cena, según el periodo de tiempo solicitado.
Gracias por vuestra información
La pagina es www.visiticket.com/ ...icket.aspx
La había puesto mal
¿Alguien me puede comentar algo sobre este bono? En caso de funcionar bien, podría ser un buen sistema para tener claro el coste de las comidas y el lugar donde realizar cada una de ellas.
Muchas gracias perik777. Me has resuelto el problema que tenia. Vamos 8 personas y todas dependen un poco de mi. Por supuesto que probaré la tarda del Juniors. Gracias de nuevo.
Que bueno !!! Lo tomé en el Starbucks de Berlin el año pasado y era delicioso!!! Por cierto, es posible que hoy haya habido 31 grados en nyc?? mirar la web cam de times square. La gente va en pelotas....!!!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
adomin Escribió:
Por cierto, es posible que hoy haya habido 31 grados en nyc?? mirar la web cam de times square. La gente va en pelotas....!!!
Se ve que están teniendo ya una buena primavera www.tutiempo.net/ ...k/KNYC.htm
Ese el el tiempo para la próxima semana.
Ahora mismo por la cam de time square se ve a la gente con poquita ropa y marca 16 grados. Son las 2:45 de la madrugada allí. No está nada mal ,la temperatura.
Hola a todos!
Arf arf, conseguí leerme toodo el foro, gracias a todos por vuestros aportes, fundamentales.
Una pregunta, conoceis sitios para comer por la zona de queens? ME alojaré cerca del puente y me gustaría saber si hay algun lugar interesante por allí, o algun supermercado para abastecer el frigo de la habitación!
Saludos!
Somos dos chicas. Vamos a Nueva York en mayo.
Nos encanta sexo en NY y como somos forofas, iremos a comer y cenar a rest. De la serie.
Pero también comeremos en sitios que no salen en la Serie, jejjeeje
Ellen's Stardust dinner, copa en Hard Rock cafe
Cenar en Bubba Gump
Copa en Monkey bar (por Brian Park) he mirado en internet, un cockteil uns 15$ (este pub sale en la serie o peli de Sex and the City)
Jackson hole restaurant, copa en 230fifth.
Gray's Papaya.
Pastis (rest de la peli Sex and the city), pub-disco Cielo (sex and the city, creo?¿?¿).
Joe's Pizza. Cafe Wha
Rest. Balthazar (de la serie)
Dallas BBQ
REst. Garage.
Rest. Budakkan (de la serie). Copa a Bungalow 8 (de la serie, creo?¿?¿)
Planet Holliwood.
Que os parecen los restaurantes?¿¿??¿ Se aceptan consejos.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
nineta31 Escribió:
Somos dos chicas. Vamos a Nueva York en mayo.
Nos encanta sexo en NY y como somos forofas, iremos a comer y cenar a rest. De la serie.
Pero también comeremos en sitios que no salen en la Serie, jejjeeje
Ellen's Stardust dinner, copa en Hard Rock cafe
Cenar en Bubba Gump
Copa en Monkey bar (por Brian Park) he mirado en internet, un cockteil uns 15$ (este pub sale en la serie o peli de Sex and the City)
Jackson hole restaurant, copa en 230fifth.
Gray's Papaya.
Pastis (rest de la peli Sex and the city), pub-disco Cielo (sex and the city, creo?¿?¿).
Joe's Pizza. Cafe Wha
Rest. Balthazar (de la serie)
Dallas BBQ
REst. Garage.
Rest. Budakkan (de la serie). Copa a Bungalow 8 (de la serie, creo?¿?¿)
Planet Holliwood.
Que os parecen los restaurantes?¿¿??¿ Se aceptan consejos.
Gracias.
Cuando vaya a NY también quiero ir a tomar una copa en 230fifth; sabes mas o menos los precios, en cuanto suelen estar??