Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos.
Me acaban de llamar de mi agencia de viajes para comunicarme, que el lunes nos suben los precios de los viajes. No he podido hablar mucho y no me ha quedado claro si era tema de combustible o la causa era otra. Ahora mismo es extraoficial. Se hará oficial el lunes.
Ah!, la subida dice podria estar entre los 40 y 50 euros por persona y que afecta a las reservas en firme ya realizadas ( no se si los que viajen de forma inminente se libran).
Ya sabeis, estar atentos para ver cuanto más deciden cobrarnos.
Un saludo.
Estoy mirando para ir este año, pero veo que los precios estan como un 25 % mas caros que el año pasado, así que me parece que habra que mirar otros destinos.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
kmiset Escribió:
Estoy mirando para ir este año, pero veo que los precios estan como un 25 % mas caros que el año pasado, así que me parece que habra que mirar otros destinos.
Lo as mirado por aquí en el foro, hay buenas ofertas todo el año, pregunta a Juan Carlos de viajarcaribe
Lo as mirado por aquí en el foro, hay buenas ofertas todo el año, pregunta a Juan Carlos de viajarcaribe
A mi, el mismo viaje que en mayo (mismo hotel y mismos dias) me ha costado un 20% mas ( que en mayo y que en noviembre del año anterior), haciendolo con la misma empresa. Luego quiere decir que los precios han aumentado. Otra cosa es que lo consigas con unos mas barato que con otros. De todas formas yo pedi precio en el foro y ninguno me mejoro el que tenia. También hay que tener encuenta destino y otros temas pero que mas caros (y mucho) estan.
Me ofrecen royal suites turquesa 8 noches al mismo precio que gran bahia principe bavaro 10 noches vosotros que cojeriaias tengo que decidirme las vacaciones son el 21 de octubre por favor ayudadame es la primera vez que viajo al caribe somos pareja joven 30 años un saludo me urje vuestra respuesta gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
josiño78 Escribió:
Me ofrecen royal suites turquesa 8 noches al mismo precio que gran bahia principe bavaro 10 noches vosotros que cojeriaias tengo que decidirme las vacaciones son el 21 de octubre por favor ayudadame es la primera vez que viajo al caribe somos pareja joven 30 años un saludo me urje vuestra respuesta gracias
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
josiño78 Escribió:
Yo cojeria 10 noches, sabiendo que es la primera vez que vas al caribe los bahia principe te encantaran, cuando repitas ya iras conociendo hoteles de mas categoria.
Un saludo
Yo también prefiero 3 noches menos y Palladium royal. :wink:.
En este caso como la diferencia entre los dos hoteles es grande prefiero calidad a cantidad.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
josiño78 Escribió:
Yo también prefiero Palladium Royal, no hay comparación
A mi, como personalmente no me termina de convencer Bahia Principe seguramente si me ofrecieran esos dos hoteles me quedaria con las Royal Suite aunque fueran dos noches menos
Buenas, sabríais decirme donde encontrar una buena oferta para viajar a Republica D. El próximo mes de Febrero 2013? sería para la última semana para 4 adultos y un niño. Gracias
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Adrian1981 Escribió:
Buenas, sabríais decirme donde encontrar una buena oferta para viajar a Republica D. El próximo mes de Febrero 2013? sería para la última semana para 4 adultos y un niño. Gracias
A mi, el mismo viaje que en mayo (mismo hotel y mismos dias) me ha costado un 20% mas ( que en mayo y que en noviembre del año anterior), haciendolo con la misma empresa. Luego quiere decir que los precios han aumentado. Otra cosa es que lo consigas con unos mas barato que con otros. De todas formas yo pedi precio en el foro y ninguno me mejoro el que tenia. También hay que tener encuenta destino y otros temas pero que mas caros (y mucho) estan.
Pues el año pasado una semanita en novimebre en el Catalonia Royal 815 Euros, este año mas de 1000 euros
Buena, al final ya tenemos el hotel nos vamos al catalonia gran doninicus, pero tengo una mosca detrás de la oreja. Hemos reservado el hotel en easyclicktravel se nos han cobrado la habitación y nos han confirmado la reserva. El problema es k a posteriori he.leído algunos comentarios de.gente k ha tenido algun problema con esa página si bien es.cierto k los comentarios tienen algo de tiempo me gustaría saber si alguno tiene alguna buena experiencia o por si el contrario debería hacer algo para no encontrarme ninguna sorpresa.gracias
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
peskaillo Escribió:
buena, al final ya tenemos el hotel nos vamos al catalonia gran doninicus, pero tengo una mosca detrás de la oreja. Hemos reservado el hotel en easyclicktravel se nos han cobrado la habitación y nos han confirmado la reserva. El problema es k a posteriori he.leído algunos comentarios de.gente k ha tenido algun problema con esa página si bien es.cierto k los comentarios tienen algo de tiempo me gustaría saber si alguno tiene alguna buena experiencia o por si el contrario debería hacer algo para no encontrarme ninguna sorpresa.gracias
Hola, nosotros estuvimos en el Catalonia hace dos años, supongo que es el mismo. La única pega que yo le pondría es que el buffet es al aire libre y la comida no me gustó mucho y eso que he comido serpiente, etc etc..vamos, que no soy de gusto delicado.....Si es éste tu hotel, bueno, no te preocupes la Republica Dominicana siempre vale la pena, ah, otra cosa, la ducha era pequeñita y oscura y además tenia una cortinita de plástico que no llegaba hasta abajo y se mojaba todo el suelo....Bueno, nosotros estuvimos bien en general,no nos quejamos, pero comparado con otros hoteles, esas son las grandes diferencias que yo veo....Un saludo