Comer ramen Restaurantes en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 104044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Comer ramen Restaurantes en Japón  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
HECATE Escribió:
Orbatos, donde puedo encontrar tan tan ramen? Lo venden en los restaurantes normales o hay que buscarlo? Nos encanta el picante y queremos probarlo. Matizo: probarlo. Probablemente no podamos con él, pero por curiosidad

Generalmente en cualquier restaurante de ramen. Hay a montones, y están generalmente anunciados fuera. Eso si, en katakana por lo general, una cosa tal que así: ラメン

A mi personalmente me gusta el picante, pero lo del Tan Tan Ramen me pareció literalmente "incomible"

No me importa poner wasabi, o un curry cargado, pero ese plato en concreto hace que la boca parezca un incendio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado:

Indiana Jones

Por favor alguien me podría informar de algun restaurante en Nara donde se pueda comer carne de Kobe a buen precio.
Edito por ya encontre donde comer Kobe. Pero cualquier indicación para Nara me viene bien.

Última edición por Rizo el Dom, 24-04-2016 11:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y algun lugar para cenar en Nikko?
⬆️ Arriba

Travel Addict

luiggimax2004 Escribió:
oxbache Escribió:
Yo estuve en el "Wakkoqu", al lado de la estación de tren. Lo recomiendo absolutamente.

No he comido nada mejor en mi vida. No fue barato, pero valió la pena. Cuando vuelva a Japón, volveré a ir sin duda. Y es un espectáculo ver al cocinero trabajar delante de ti.

Cuando yo fui, reservamos mesa. La reserva me la hicieron por teléfono en la recepción del hotel, pero igual puede que no haga falta, porque tampoco había demasiada gente.

Yo fui en el 2008 y bien aunque por aquel tiempo resultaba todo muy barato por el tema del cambio.
La estación que menciona Oxbache es la de ShinKobe, de hecho yo paré a comer y ni me acerqué a Kobe.
Está en el basement de un hotel enfrente de la estación si no me acuerdo mal..

Exacto, es ahí.

Yo también estuve en el 2008! Recuerdo que hacíamos el cálculo mental de los yenes a pesetas, porque en aquel momento el yen estaba a 166 yenes = 1 euro. O sea, como si fueran pesetas.

Yo sí estuve en Kobe, pasamos una noche allí. El puerto tiene una zona sin reconstruir desde el terremoto y está curioso de ver. La ciudad tampoco tiene mucho, comparado con otros sitios de Japón, pero también tiene su encanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,algun restaurante tematico que me recomienden?,tengo pensado ir al de los robots,pero no se si hay que reservar o directamente legar allí y coger sitio...gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira la lista de esta web:

japonismo.com/ ...s-de-tokio

Yo tengo también ubicados unos cuantos en un mapa friki que hice, lo tengo en el blog:
www.viajarcodeveronica.com/ ...-2012.html
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Mira la lista de esta web:

japonismo.com/ ...s-de-tokio

Yo tengo también ubicados unos cuantos en un mapa friki que hice, lo tengo en el blog:
www.viajarcodeveronica.com/ ...-2012.html

Me encanto tu blog....quiero uno de esos dragones de nikko!!!!!!!
Por cierto, fui a himeji el año pasado...aprovecha y vuelve porque es espectacular (vacio por dentro pero precioso en el hanami)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:

Willy Fog

Paralelo40 Escribió:

- El Robot Restaurant de Shinkuju me decepcionó. Pensé que saldrían más robots y más rayos láser, y no tanta gente. Además, cada diez minutos interrumpían para vender comida y refrescos. Eso sí, la sala de espera es flipante.

Es que si se ven vídeos en youtube sale que realmente robots poco poco...son mas bien personas llevando trajes rollo robot...
Mi pareja lo ha desechado por eso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:

Travel Addict

Yo estuve en el robot Show hace 2 años y a nosotros nos gustó bastante, es una auténtica frikada del 15, todo depende de las espectativas. El bento, la comida que se puede reservar, es muy malo no paguéis por eso.
⬆️ Arriba

Experto

Este tema está bastante muerto pero os lanzo una pregunta.

Recomendais algún restaurante bueno (sin ser excepcional) o alguna zona donde se encuentren restaurantes buenos.

Uno de los días del viaje hay un día especial y no se si alguien me puede recomendar alguno (o varios) para no andar loco por tripadvisor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estaría bien que nos digas donde te pilla ese día especial jeje
Si es en tokyo, os gusta alguna temática "friki" o cinéfila¿? porque los hay tematizados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PerdidoM Escribió:

Recomendais algún restaurante bueno (sin ser excepcional) o alguna zona donde se encuentren restaurantes buenos.

Uno de los días del viaje hay un día especial y no se si alguien me puede recomendar alguno (o varios) para no andar loco por tripadvisor

Es que hay miles de restaurantes, decir uno bueno es complicado.
Creo que deberías decir que presupuesto y que buscas: sitio famoso o temático - como apunta Akasha - o bien restaurante de calidad, ubicación y/o vistas panorámicas.
Aparte de tipo de restaurante: carne, sushi, etc..

También di la ciudad ... ¿Tokyo?
⬆️ Arriba
Asunto: Hanaya Yohei Family Restaurant Restaurantes en Japón  Publicado:

Indiana Jones

PerdidoM Escribió:

La complicación es que muchos "buenos" restaurantes a veces están solo en japonés

Hay una cadena particularmente interesante que sirve sobre todo comida japonesa "tradicional". Vamos, que aunque es un "family restaurant" con todas las facilidades que ello implica, tiene su carta basada casi exclusivamente en diferentes tipos de comida típicas del país

La cadena se llama "Hanaya Yohei", y en Tokyo puedes encontrar uno en Takadanobaba

www.jnto.go.jp/ ...de=gdnv939

Obviamente hay muchos mas, pero a menudo se encuentran en las afueras, en ciudades dormitorio y no en ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Me pilla en Tokio, me alojo en Asakusabashi pero no tendria porblemas a adecuar mi planning.

Somos bastante fan de anime y manga si pero puede que prefiera un enfoque mas romantico no se ^^U diria que el tipo de restaurante sushi o japonés pero como en realidad imagino que estas cosas nos acabaran saliendo por las orejas me da un poco igual. Si acaso japonesa aunque si incluyen carnes y cosas así me parece perfecto. Cosas asiaticas es los que busco xD

De presupuesto pues hombre dispuesto a un desembolso importante estoy por los 100 por persona o así por decir. Miré el famoso Jiro sushi pero 300€ por 20 piezas de sushi no way, ya no por el pecio (que tambien). Ah y la verdad es que los restaurantes minimalistas y superinnovadores no me van mucho.

Lo decia sobretodo por si alguna experiencia habiais tenido en este sentido porque estube mirando tripadvisor pero es lo que decís hay tantantantantissimos restaurantes que esque no me aclaro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PerdidoM Escribió:
Me pilla en Tokio, me alojo en Asakusabashi pero no tendria porblemas a adecuar mi planning.

Somos bastante fan de anime y manga si pero puede que prefiera un enfoque mas romantico no se ^^U diria que el tipo de restaurante sushi o japonés pero como en realidad imagino que estas cosas nos acabaran saliendo por las orejas me da un poco igual. Si acaso japonesa aunque si incluyen carnes y cosas así me parece perfecto. Cosas asiaticas es los que busco xD

De presupuesto pues hombre dispuesto a un desembolso importante estoy por los 100 por persona o así por decir. Miré el famoso Jiro sushi pero 300€ por 20 piezas de sushi no way, ya no por el pecio (que tambien). Ah y la verdad es que los restaurantes minimalistas y superinnovadores no me van mucho.

Lo decia sobretodo por si alguna experiencia habiais tenido en este sentido porque estube mirando tripadvisor pero es lo que decís hay tantantantantissimos restaurantes que esque no me aclaro

Japonés es tanto carne como pescado, pasta o lo que quieras.
Si no se es muy gourmet o "morrofino" o "gran catador" una opción es buscar un restaurante situado en un rascacielos. No siempre la comida es la mejor pero las vistas suelen ser muy buenas.
O bien cenar no tan elevado y hacer lo "romántico" en visita de bar con música.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oye que un restaurante temático puede ser romántico para según quien jajaja xD aunque la comida no suele destacar nada la verdad...
Lo que te comenta Luiggi puede estar bien. En un mirador...
⬆️ Arriba

Willy Fog

He encontrado una lista, aunque no se precios xD
www.gotokyo.org/ ...ial03.html

Igual podrías buscar info de cada restaurante y cotillar
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad es que el de ginza no tiene mala pinta, aunque estoy un poco cansado de lo francés pero bueno. Ese restaurante giratorio me suena de algo, lo que tampoco hay mucha información por ahí la verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes.

Podrías recomendarme un restaurante en algún edificio alto de Tokyo con vistas de la ciudad??

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no han cambiado mucho las cosas, en los últimos pisos del edificio Sunshine de Ikebukuro hay bastantes restaurantes para elegir
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes