RUTA SUDESTE ASIATICO ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Tema: Buscar compañeros de viaje para el sudeste asiático

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 59085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RUTA SUDESTE ASIATICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola viajeros...despues de dos años consecutivos viajando con gente cojonuda del foro por tailandia primero y por vietnam y camboya después este año tengo intención de ir el mes de noviembre a hacer otra ruta por la zona durante minimo un mes y podria alargarlo hasta 2 meses si merece la pena la compañia y el itinerario jiijji
Mi intención seria llegar a bangkok y desde ahí tirar hacia laos para recorrerlo de norte a sur para volver a tailandia y salir hacia indonesia...nose la idea aun esta muy verde y queda bastante tiempo pero ya q con la gente q he compartido viaje estos dos ultimos años parece q este año no podran pues voy avanzando cositas...
Lo mismo q otras veces,,,gente todoterreno q quieran pasarlo bien y adaptarse con un presupuesto bajo pero con unos minimos,sin pasar necesidades vaya...coche,moto,bici,tren cualquier medio de transporte es valido para recorrer la zona
Se admiten cualquier tipo de sugerencias,todo es hablarlo y llegar a un consenso ijjijji

TACHADOS DE MI MAPA IJIJ: CUBA,MEXICO,JAMAICA,REPUBLICA DOMINICANA,MARRUECOS,TUNEZ,TAILANDIA,CAMBOYA,VIETNAM,LISBOA,LONDRES,PARIS,AMSTERDAM,MUNICH,BRATISLAVA ROMA,FLORENCIA,VENECIA Y MEDIA MADRE PATRIA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA SUDESTE ASIATICO  Publicado:

New Traveller

Buenas angelcapo, interesante tu propuesta por indonesia pero me apetece mas conocer tailandia, seguiré insitiendo, de todas formas estaré atento al foro por si se crea un grupo para noviembre, 1 saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco gente para SUDESTE ASIÁTICO en SEP´13  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Tus propuestas me parecen interesantes. Yo tengo de vacaciones desde mediados de agosto hasta el 18 de septiembre. Si todavía tienes en mente estos viajes y se ajustan las fechas dime algo

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!,como va el viaje??, contadme, pues para septiembre quisiera hacer algo y no me he decidido.Lola
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s!, me interesa vuestra propuesta, como lo llevais?.Ponedme al día que estudie la opción.
Lola
⬆️ Arriba

New Traveller

Ha chic@s acabo de postear yo tb hace un momentito, mochileros, sur de asia, septiembre,... Me interesa. Yo tengo todo el mes, pero tengo que decir que nunca me he ido en plan mochilero (era precisamente ll que me apetecía hacer), lo mas parecido que he hecho han sido mis viajes en furgo durante un mes por ahí en plan hippy, necesitaría mas info para ver por donde van los tiros.
Gracias y saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola “angelcapo”.
Te he enviado un mensaje privado hace una semana interesándome en tu viaje para noviembre por el sudeste asiático. Comprueba tu buzón por favor, espero tu respuesta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo tengo todo el mes de junio. Alguien interesado para Tai + Sri Lanka ?
Slds
Y
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

De momento somos 2 personas y el viaje al final se ha decantado por Myanmar (Birmania) durante 3 semanas en Septiembre.
Cogeremos un vuelo a Bangkok y desde allí enlazaremos a Myanmar.
La idea es ir de mochilero con una ruta mas o menos marcada del pais para visitar lo mas interesante pero sin fechas o programa a seguir a rajatabla.
Estamos mirando vuelos a Bangkok y dentro de unos días nos decantaremos por uno de ellos.

Aun no tenemos mas info sobre la ruta pero de precio y segun la forma de viajar creo que nos gastaremos entre 1500 € y 2000€.

Vamos viendo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy interesada en el viaje, es justo lo que tenia en mente. ¿Sabéis las fechas exactas?

Te dejo mi mail para estar en contacto: egarate19@yahoo.es

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Bueno teníamos pensado en Septiembre durante 3 semanas pero nos da igual al principio o final de mes
⬆️ Arriba
Asunto: OCTUBRE SUDESTE ASIATICO (2013)  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS:
Quiero cumplir una fantasía de hace muchos años. Tengo 56 años (vivo en Azuqueca de Henares, Guadalajara).
Voy a coger un billete de avion y una reserva de 3 ó 4 días en alguna ciudad de Vietnam o Laos. Quiero ir de mochilero y tirarme por allí uno, dos o tres meses (segun aguante el cuerpo); sin rumbo ni etapas fijadas en un principio, "ir sobre la marcha, segun me vaya apeteciendo". Desde luego llevare el maximo de información sobre donde dormir, comer, viajar, etc. Estoy recavando información y he conseguido varias guias de lonely planet
¿Hay alguien que tenga el mismo plan y se quiera apuntar para organizar, obtener información....., o incluso ir juntos?,
Espero comentarios de personas que les pueda interesar este plan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
También estoy interesada en un viaje de este tipo, por esta zona y en Septiembre

Habéis comprado ya el billete? Habeis concretado fechas, ruta,...???

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Acabo de publicar un nuevo tema sobre esto!!
Mi compañero y yo acabamos de coger los vuelos a Myanmar (a Bangkok y de ahí a Mandalay, la vuelta desde Yangon).
Vamos del 21 de agosto al 14 de Septiembre, en plan mochilero.
Estaríamos encantados de coincidir con más gente!!

Somos de Pamplona y tenemos 32 años.

Os dejo mi correo lauraizuriaga@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Sud Este Asiático para octubre/noviembre 2013  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Soy un chico de Bcn (31 años) y estoy pensando ir al Sud Este Asiático entre sobre octubre o noviembre. La idea es viajar por libre, guía en mano e ir viendo qué nos depara el día a día, los lugares y la gente que conozcamos!

Si os animáis no dudéis en contestar en el foro o mandar un mail a klodencat3 arroba gmail.com

De momento hay una chica que también vendría y hemos hablado sobre lo bién que pinta Filipinas!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a mi me gustaria ir en febrero y estar por dos meses haciendo ruta, soy un chico de 26 años de palma de mallorca, el año pasado ya lo hice en india y fue genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco gente para SUDESTE ASIÁTICO  Publicado:

Willy Fog

Fusiono mensajes en este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo chico de 30 años de Madrid. Busco gente con la que viajar al sudeste asiatico para principios de Octubre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Soy de Madrid y voy por Vietnam , Camboya y Laos todooo septiembre y la primera quincena de octubre. Si alguien está interesado en acompañarnos que contacte conmigo: pedropablorc7@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raulitomad Escribió:
Hola! Yo chico de 30 años de Madrid. Busco gente con la que viajar al sudeste asiatico para principios de Octubre

Hola Raul, yo también soy de Madrid y me gustaría ir por aquella zona en octubre, ¿ya tienes grupo para ir? ¿que zona pensabas?
Mjnmario @ gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes