Hoteles en rias bajas ✈️ Foro Galicia ✈️

Tema: Hoteles, alojamiento en Sanxenxo

Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 37913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: hoteles en rias bajas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola:
Haber si alguien me puede ayudar y me dice de algún hotel curiosin y asequible de precio en la zona de las rias bajas.En una agencia que he preguntado me han dicho que la zona de playa de la lanzada no vale para nada ya que solo es playa y carretera que no había mas y simplemente para ir a tomar algo que había que coger el coche. Es cierto??'
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles en rias bajas  Publicado:

Willy Fog

lilinet Escribió:
Hola:
Haber si alguien me puede ayudar y me dice de algún hotel curiosin y asequible de precio en la zona de las rias bajas.En una agencia que he preguntado me han dicho que la zona de playa de la lanzada no vale para nada ya que solo es playa y carretera que no había mas y simplemente para ir a tomar algo que había que coger el coche. Es cierto??'

Hola:

Paso tu mensaje al hilo adecuado,aqui encontraras información

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado:

Experto

Qtal el hotel suma a estrada?? es que lo he estado mirando y tiene muy buena pinta pero esa zona parece q esta muy alejado de todo.podeis decirme algo los que seais de por allí???
⬆️ Arriba

Experto

Nadie lo conoce?? y alguno q me podais recomendar???
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Q me podeis decir del hotel Altariño y del hostal el Vagabuno? Ambos están en Portonovo.

Estoy buscando algo q esté cerca de la playa y también del ambientillo del pueblo en verano (no quiero tener que coger el coche para ir a cenar algo a una terraza), y que sea baratito.

Se aceptan más sugerencias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues el Altariño está en una cala en el pueblo de Portonovo, a 5 minutos o menos de la zona de tapeo y ambiente. Tiene unas magníficas vistas a la ría. El Vagabundo, también en el casco urbano y a nada de la zona de bares y tascas, no tiene vistas ni una situación privilegiada como el otro, pero tb está cerca de playa.

Lilinet, La Lanzada es una playa magnífica en un entorno protegido. No hay un núcleo de población, sólo chalets, algunos hoteles, pequeñas urbanizaciones, alguna que otra discoteca, pero poco más, al principio de la playa. Vete a Portonovo o Sanxenxo (éste, muy caro) si quieres ambiente a lo bestia.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!

Y del hotel Ton puedes decirme algo?ahora no estoy segura de si este estaba en Portonovo o en Sanxenxo...

P.D.: Portonovo tiene más playa a parte de esta calita que me comentas?
⬆️ Arriba

New Traveller

lilinet Escribió:
qtal el hotel suma a estrada?? es que lo he estado mirando y tiene muy buena pinta pero esa zona parece q esta muy alejado de todo.podeis decirme algo los que seais de por allí???
Supongo que te refieres al "Summa A Estrada", que está, como su nombre indica, en A Estrada. No tiene nada con ver con las Rías Baixas, está en el interior, y el acceso a la zona es por carreteras secundarias. Está a unos 20 km de Santiago, también por carretera secundaria. No conozco tus planes, pero conozco la zona y desde luego en A Estrada no encontrarás ni playa ni marcha ni arte.
⬆️ Arriba

Experto

sandrigf Escribió:
Muchas gracias!!

Y del hotel Ton puedes decirme algo?ahora no estoy segura de si este estaba en Portonovo o en Sanxenxo...

Sandrigf, Portonovo está rodeado de costa, pero es un pueblo pequeño, en comparación con Sanxenxo, (y para mi gusto con mas encanto), tiene alguna cala y playas más grandes, como la canelas. De todas formas te recomiendo que vayas a la lanzada, porque es una maravilla de playa y está muy cerquita de portonovo.
Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sandrigf Escribió:
Muchas gracias!! Y del hotel Ton puedes decirme algo?ahora no estoy segura de si este estaba en Portonovo o en Sanxenxo...
No había visto tu pregunta. El hotel Ton está entre Sanxenxo y Portonovo, cerca de las discotecas y a un paso de la playa grande de Portonovo. Mejor que ésta son las de Canelas, Paxariñas, Montalvo, Major, La Lanzada etc hay muchas buenas playas en la zona, entre 1 y 10 km.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,estoy buscando aparamento en portonovo todos los años voy unos días y este verano quiero ir la segunda quincena de agosto necesito apartamento baratito a ser posible si sabeis de algo decirmelo gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!.
Tenemos dudas entre varios apartamentos en la zona de Sanxenxo:
-complejo turistico cabicastro
-apartamentos esperanza del mar
-apartahotel nanin
¿alguien los conoce? ¿me podriais recomendar alguno?
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quisiera saber si alguien conoce el hotel LOS MONTALVOS en portonovo, y sitios donde comer y alternar por la noche, vamos 2 parejas con media pension.

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El hotel al que te refieres se llama MONTALVO, no Los Montalvos y está frente a la magnífica playa de ese nombre. Portonovo está a 1 km o poco más. Allí tienes montones sitios para comer suculencias, entre otras, la caldeirada de raya en el Manolito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ante todo un saludo a todos, me acabo de registrar después de leer toda vuestra información ...

Quisiera preguntar a chemarilaruca, que tal está el hotel spa oca galatea, he reservado el mismo para una semanita en Julio, voy con mi mujer y mis 2 hijos de 10 y 4 años de edad.

Gracias a todos por vuestra información.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos unos amigos que en nuestra ruta por Galicia, nos gustaría darnos un día de playa y de fiesta nocturna. Hemos pensado en Sanxenxo, por lo que agradeceríamos nos indicarais algún alojamiento céntrico y cerca de la playa, que no tuviéramos que usar el coche.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla, voy en agosto a Sanxenxo al hotel Ton ¿ alquien me puede dar información sobre este hotel, centrico, cercanias a la playa, ambiente por la zona, tiendas,..?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El hotel Ton está en la carretera entre Sanxenxo y Portonovo, no es nada céntrico, pero ambos núcleos de población están cerquita (unos 10 minutos a pie), al igual que ambas playas. Nada de tiendas al lado, pero el mercadillo se pone muy cerca los lunes y jueves, junto al campo de fútbol. Las discotecas, con ambiente extremo, tb están muy cerca.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
¿Dónde creeis que vale más la pena para estar 3 noches, Riveira o Portonovo y Sanxenxo? Queremos ir en plan relax, playas bonitas y hacer alguna que otra excursión cerca (¡no tenemos coche!, iríamos en transporte público!).
Agradecería muchos vuestras opiniones.
¡Se acercan las vacaciones!
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he encontrado otro hotel por esa zona que me ha gustado el hotel nuevo astur por sanxenxo, que me podeis decir de el??está bien o es mal hotel??
⬆️ Arriba

SubForos: Rias Baixas - Sanxenxo - O Grove - Muros Y Noia - Arousa - Cambados ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes