Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola! Tengo que ir a Buenos Aires a finales de Julio para hacer un intercambio. He estado mirando precios, y veo que cogiendo el billete para primavera, sale a 400-450 euros, pero si lo busco para Julio está por 850 euros como mínimo. Sé que entonces es temporada alta aquí, pero el cambio me parece extrañamente brusco (no tengo experiencia en viajes tan largos); podría ser que bajaran de precio al acercarnos al verano, o mejor pájaro en mano y pillarlos por 850? Gracias!
Estoy empezando a mirar vuelos Barcelona - S. José de Costa Rica para Abril/16. Los precios son altos en comparacón a lo que son los vuelos con Asia, y por lo que leo, la calidad de los aviones y el servicio sin comparación entre los de las compañías del Golfo (Qatar, Emirates, Etihad) y los que hacen las Américas (Iberia, British, Air Europa, A Airlines).
Por el precio de 1 vuelo a S. José, se pueden comprar 2 para ir a Singapur o Bangkok
Iría bien que entrara la competencia, a ver si Iberia y otras se espabilan.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1757
Votos: 0 👍
Hola saludos !!!!!!!!! vamos a Venecia a mediados de Mayo , queremos salir dese Barcelona o desde Madrid y somos cuatro personas. Es ya el momento de comprar los billetes o me conviene esperar ? en caso de esperar , cuándo sería el momento oportuno ? muuuchas graciassss
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6713
Comprueba como están en este momento los precios desde los aeropuertos de salida (por cierto a Venecia se puede llegar desde varios, no necesariamente los dos principales). Si te parece que tiene un buen precio yo no me lo pensaría más. A veces esperas y te ahorras dinero, pero la probabilidad es la misma de esperar y pagar mas.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1757
Muchas graciasss javiky13.
Alguna sugerencia para salir de otras ciudades?
Los precios ahora están sobre doscientos y pico de euros por persona , Qué opinas ?
Yo no tengo idea, porque luego veo orferta a 70 € qué yo no encuentro en ninguna parte !!!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6713
maydole Escribió:
Los precios ahora están sobre doscientos y pico de euros por persona , Qué opinas ?
Yo no tengo idea, porque luego veo orferta a 70 € qué yo no encuentro en ninguna parte !!!!!!!!!!!
Sobre el precio...........ni idea, nunca he volado a Marco Polo (creo que se llama así el aeropuerto), y no tengo ni idea si esas fechas coinciden con algo importante en la ciudad (eventos, celebraciones, fiestas.....). Mirando en Volotea, empiezan en junio, peor puedes hacer Santander-Venecia por unos 85 euros (ida y vuelta). Tus fechas pueden coincidir con algún evento, por las diferencias de precio.
Salir de otras ciudades..... Pues por ejemplo por el norte en todos los aeropuertos para verano hay vuelos. Como idea puedes buscar en Wikipedia el aeropuerto y ver las compañías y destinos, así puedes buscar lo que mejor se acomode a ti.
Supongo habrás buscado en skyscanner o kayak, ¿no?
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4224
Hola. Estoy mirando vuelos a Pais. Tengo una pregunta, es normal que comprando los vuelos en edreams salga mas barato que en la propia web? Hago la ida con Transavia y la vuela con Ryanair.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
vamosadisney Escribió:
Hola. Estoy mirando vuelos a Pais. Tengo una pregunta, es normal que comprando los vuelos en edreams salga mas barato que en la propia web? Hago la ida con Transavia y la vuela con Ryanair.
Un saludo.
Hay veces que se encuentran precioa mas económicos en agencias de viajes online que en la web de la aerolínea pero ojito que puede que el precio inicial que hayas visto se incremente a la hora de elegir la forma de pago, esto ea un práctica habitual en algunaa webs, antea de aceptar el pago comprueba que el precio no ha cambiado
Es posible que tengan algún descuento especial pero no te dejes engañar por el precio inicial de esas paginas ni el "superdescuento" que anuncian porque nosotros también vamos a ir a Paris y al buscar los vuelos, vimos unos súper precios (ida y vuelta por 10 euros tres personas gracias a un supetdescuento)y cuando llegamos al final de la reserva nos subió el precio ciento y pico euros de golpe rgumentando que ese descuento solo era posible con unatarjeta determinada nada habitual.
Al final, los compramos con Ryanair a buen precio y sin subidas ni trampas finales.
Perdón, estoy con el móvil y, no he visto el mensaje de respuesta anterior así qur, practicamente, he puesto lo mismo.
Lo malo de coger vuelos en compañías low-cost es que luego hay que sumarle, en muchos casos, una cantidad importante de dinero para llegar al centro de la ciudad y ahí "te comes" mucho de ese buen precio (por ejemplo con París pasa eso)
Es posible que tengan algún descuento especial pero no te dejes engañar por el precio inicial de esas paginas ni el "superdescuento" que anuncian porque nosotros también vamos a ir a Paris y al buscar los vuelos, vimos unos súper precios (ida y vuelta por 10 euros tres personas gracias a un supetdescuento)y cuando llegamos al final de la reserva nos subió el precio ciento y pico euros de golpe rgumentando que ese descuento solo era posible con unatarjeta determinada nada habitual.
Al final, los compramos con Ryanair a buen precio y sin subidas ni trampas finales.
Muchísimas gracias por las respuestas.
Salimos de Sevilla y aunque no me quejo de destinos ofertados, nunca he encontrado chollos:( De hecho nos sale por 100 euros I/V, para viajar en abril.
Los pillaré pronto antes de que empiecen a subir...
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
vamosadisney Escribió:
Salimos de Sevilla y aunque no me quejo de destinos ofertados, nunca he encontrado chollos:( De hecho nos sale por 100 euros I/V, para viajar en abril.
Saludos.
Por como son las lowcost, yo en tu caso los cogería en las webs de las aerolineas y no con Edreams. Lo probable es que si llegas al final de la venta el precio sea igual al de las aerolíneas, como te han comentado.
pati13 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Saludos.
Por como son las lowcost, yo en tu caso los cogería en las webs de las aerolineas y no con Edreams. Lo probable es que si llegas al final de la venta el precio sea igual al de las aerolíneas, como te han comentado.