Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola! Tengo que ir a Buenos Aires a finales de Julio para hacer un intercambio. He estado mirando precios, y veo que cogiendo el billete para primavera, sale a 400-450 euros, pero si lo busco para Julio está por 850 euros como mínimo. Sé que entonces es temporada alta aquí, pero el cambio me parece extrañamente brusco (no tengo experiencia en viajes tan largos); podría ser que bajaran de precio al acercarnos al verano, o mejor pájaro en mano y pillarlos por 850? Gracias!
Estoy empezando a mirar vuelos Barcelona - S. José de Costa Rica para Abril/16. Los precios son altos en comparacón a lo que son los vuelos con Asia, y por lo que leo, la calidad de los aviones y el servicio sin comparación entre los de las compañías del Golfo (Qatar, Emirates, Etihad) y los que hacen las Américas (Iberia, British, Air Europa, A Airlines).
Por el precio de 1 vuelo a S. José, se pueden comprar 2 para ir a Singapur o Bangkok
Iría bien que entrara la competencia, a ver si Iberia y otras se espabilan.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1757
Votos: 0 👍
Hola saludos !!!!!!!!! vamos a Venecia a mediados de Mayo , queremos salir dese Barcelona o desde Madrid y somos cuatro personas. Es ya el momento de comprar los billetes o me conviene esperar ? en caso de esperar , cuándo sería el momento oportuno ? muuuchas graciassss
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6713
Comprueba como están en este momento los precios desde los aeropuertos de salida (por cierto a Venecia se puede llegar desde varios, no necesariamente los dos principales). Si te parece que tiene un buen precio yo no me lo pensaría más. A veces esperas y te ahorras dinero, pero la probabilidad es la misma de esperar y pagar mas.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1757
Muchas graciasss javiky13.