Language:

URGENTE VIAJO CON LA FAMILIA A EUROPA ✈️ Forum Europe ✈️

Topic: Viajar por Europa - Histórico I

Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Next
Page 47 of 57 - Topic with 1123 messages and 156019 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: URGENTE VIAJO CON LA FAMILIA A EUROPA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS, QUIERO SABIOS CONSEJOS.....VIAJO CON LOS CHICOS A EUROPA. SOMOS 6 2 ADULTOS Y 4 ADOLESCENTES
DESDE EL 7/7 AL 26 DE JULIO.=
PENSAMOS VISITAR ROMA 3
FLORENCIA 1
VENECIA1
UDINE Y GORIZIA 1
PRAGA 2
BRUJAS 2
PARIS3
LONDRES 3
ESTO MAS O MENOS ES LO QUE QUEREMOS HACER TODO CON TRENES LO QUE NO SABEMOS ES QUE NOS CONVIENE PARA UNIR VENECIA CON PRAGA Y PRAGA CON BRUJAS
DE REPENTE NOS CONVIENE VUELOS LOW COST....
ESPERO MUCHOS CONSEJOS, SEGURO SE ME SURGIRAN MILES DE PREGUNTAS QUE IRE HACIENDO
GRACIAS A TODOS

VERONICA DESDE ARGENTINA
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar por Europa - Consejos  Posted:

Willy Fog

Hola VERODMB

Vuelvo a unir tu mensaje al hilo de viajar por Europa que es más apropiado, no es necesario abir un hilo nuevo, este es el hilo correcto para hacer tu consulta.

Ten un poco de paciencia.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: ¿Edimburgo o Malta?  Posted:

New Traveller

Pues eso, este verano estamos indecisos entre ir a Edimburgo o a Malta

¿Alguien nos puede recomendar entre las 2 ciudades?

Supongo que lo decidira un poco los precios, pero no veo ofertas realmente baratas, ni por Ryanair, easyjet, rumbo, edreams,...
Para Julio, Edimburgo sale por unos 220 por persona y Malta por unos 130.

También un poco nos guiaria saber el coste de la vida allí, tema alojamiento barato, precio de la comida, cervezas, transporte,...

Gracias

Last edited by Vomiton on Tue, 17-05-2011 20:43; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola vomiton

He unido tu mensaje al hilo de viajar por Europa que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Vacaciones!  Posted:

New Traveller

Como estan?!!! Es mi primer mensaje en el foro, así que me presento: Soy Valeria, tengo 27 años, y vivo en Buenos Aires.

En agosto voy a parar un mes en Madrid, en casa de mis tios; la idea es recorrer España, pero también quiero salir de ella. Tenia pensado hacer "madrid-paris" en avion, estar ahí unos 4 días, de paris ir en tren a Brujas, estar al menos 3 días, y de Brujas en tren a Amsterdam...

Recurro a su experiencia!... Esto es algo que tengo planeado, pero no se que conviene, en cuanto a como moverme, cuantos días estar en cada lugar y cuanto pueden llegar a costar los billetes.

Gracias!!!!

Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola val_83

He unido tu mensaje al hilo general de viajar a Europa, pues tu consulta es muy general.

Te recomiendo que pases por los Indices de Paris, Bélgica y Amsterdam, allí encontrarás los hilos más importantes para leer o consultar y que seguro resolverán muchas de tus dudas.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Viaje de novios CentroEuropa  Posted:

New Traveller

Hola,

Estamos empezando a pensar en nuestro viaje de novios para finales de septiembre-octubre, pero todavía no hemos decidido el destino. Aunque tenemos claro que queremos quedarnos por Europa. Como posibles viajes estamos barajando CentroEuropa (Suiza, Austria, Alemania, República Checa... Pero no sabemos si hacer algún combinado de varios países o centrarnos en uno de ellos.

En principio dispondríamos de 12-14 días y nos gustaría hacer el viaje por nuestra cuenta.

Aceptamos cualquiera de vuestras sugerencias! Muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje de novios CentroEuropa  Posted:

Super Expert

Si queréis disfrutar del viaje, yo me centraría en un país. Conozco pocos países, pero de los viajes que he hecho (Holanda, Austria, Italia, París y Croacia), después de París (que soy una enamorada de esa ciudad) me quedo con Croacia. Si quieres que te cuente algo de alguno de estos viajes y mis rutas, no tienes más que pedirlo.
Back to ⬆️

Experto

Sirenita wrote:
Hola,

Estamos empezando a pensar en nuestro viaje de novios para finales de septiembre-octubre, pero todavía no hemos decidido el destino. Aunque tenemos claro que queremos quedarnos por Europa. Como posibles viajes estamos barajando CentroEuropa (Suiza, Austria, Alemania, República Checa... Pero no sabemos si hacer algún combinado de varios países o centrarnos en uno de ellos.

En principio dispondríamos de 12-14 días y nos gustaría hacer el viaje por nuestra cuenta.

Hola!
Yo te puedo hablar de Praga y Viena. Las dos son muy bonitas, pero Praga tiene algo especial, es muy romántica. Viena también es muy bonita, pero con menos encanto a pesar de ser mucho más imperial. En 12 días os da tiempo a mucho:Praga, Viena, Salzburgo, Munich...

Cualquier cosa solo tiene sque preguntar.
Back to ⬆️

Willy Fog

Sirenita wrote:
Hola,

Hola

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Entre tres ciudades  Posted:

New Traveller

Hola quiero irme de viajes con mi pareja pero me gustaria saber antes cuanto habria que llevar para una semana, entre hoteles normales, comidas y demas, las 3 ciudades son estas:
Paris
Milano
Venecia

Gracias por las respuestas
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola WarcrY

He unido tu mensaje al hilo general de viajar por Europa que es más apropiado.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Autostop Paris-Bruxelles  Posted:

Silver Traveller

Hola. Quiero hacer autostop de Paris a Bruxelles pero no sé donde ponerme. Si alguien de éste foro puede ayudarme lo agredecería mucho, o si, quizás, sabéis de alguna página, en francés alomejor, donde se explique donde ponerse para hacer autostop a Bruxelles desde Paris, también me vendría muy bien.

Es que no sé en qué Puerta debería ponerme...

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Autostop Paris-Bruxelles  Posted:

Willy Fog

Porte de la Chapelle

maps.google.it/ ...e=UTF8&z=8
Back to ⬆️
Post subject: Re: Autostop Paris-Bruxelles  Posted:

Willy Fog

arropitalls wrote:
Hola. Quiero hacer autostop de Paris a Bruxelles pero no sé donde ponerme. Si alguien de éste foro puede ayudarme lo agredecería mucho, o si, quizás, sabéis de alguna página, en francés alomejor, donde se explique donde ponerse para hacer autostop a Bruxelles desde Paris, también me vendría muy bien.

Es que no sé en qué Puerta debería ponerme...

Gracias

Hola,

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de viajar por Europa que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Viaje Venecia-Croacia  Posted:

Silver Traveller

Buenas, tenemos contratado un viaje para 2 personas en agosto, miércoles 24, a Venecia, pero tenemos intención de visitar Croacia, pero las ciudades no muy lejanas, como Pula o Zadar o alguna isla por allí. Me gustaría saber si tenéis alguna recomendación de que visitar dentro de Croacia (ciudad, isla, monumento, zona, etc), cual es la mejor forma de llegar (alquiler de coche, ferry, los dos combinados, etc) y por último si me recomendáis algún alojamiento. Todo es para ir planificando el viaje, y determinar cuantos días quedarnos en Venecia y cuantos en Croacia. Por supuesto, si nos recomendáis algo sobre Venecia mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Help! Viaje en bicicleta por el Danubio!  Posted:

New Traveller

Hola Chicos necesitaría que me ayudarais para montar este verano mis vacaciones en bicicleta por el centro de Europa. La idea vino porque hará un par de años unas amigas fueron e hicieron la ruta Passau- Viena organizado por agencia. La idea es que allí alquilaron las bicicletas y ya tenian reservados los hoteles desde aquí y además les transportaban las maletas de hotel en hotel así que ellas solo llevaban una mochila pequeña.

Ellas lo tenían todo desde aquí, aunque a mi me gustaría poder ir un poco a la aventura.
Alguno de vosotros ha hecho alguna ruta? Cual me recomendais? Querríamos una rutilla de unos 10 días y que no fuera demasiado complicada...

Bueno espero vuestras respuestas!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vacaciones!  Posted:

Experto

Val_83 wrote:
Como estan?!!! Es mi primer mensaje en el foro, así que me presento: Soy Valeria, tengo 27 años, y vivo en Buenos Aires.

En agosto voy a parar un mes en Madrid, en casa de mis tios; la idea es recorrer España, pero también quiero salir de ella. Tenia pensado hacer "madrid-paris" en avion, estar ahí unos 4 días, de paris ir en tren a Brujas, estar al menos 3 días, y de Brujas en tren a Amsterdam...

Recurro a su experiencia!... Esto es algo que tengo planeado, pero no se que conviene, en cuanto a como moverme, cuantos días estar en cada lugar y cuanto pueden llegar a costar los billetes.

Gracias!!!!

Saludos!

Hola valeria yo hice la misma ruta que queres hacer en febrero, te comento el vuelo madrid-paris beavis lo hicimos con raynair, tendria que fijarme los precio pero fue realmante barato, (estuvimos en paris 3 días completos), ahí tomamos el autobus hasta paris centro que nos costo 15€, de ahí a bruselas en tren con thalys, este trayecto nos costo 90€ por persona (si lo reservas con antelación por internet te saldra mas barato, es el unico que hace este recorrido) , en tren también fuimos a brujas y gantes desde la mañana hasta la tarde-noche (dormimos en bruselas, en total estuvimos 4 noches) y nos costo sobre veinte poco euros si mal no recuerdo, y desde bruselas en tren a amsterdam (3 días estuvimos alli)sobre los 50€, te ahí nosotros fuimos hasta eidhoven para volver a madrid porqhe raynair sale desde ahí, los precios son aproximados tengo mala memoria pero los puedo buscar si quieres
Espero haberte ayudado, cualquier cosa chifla jeje
Por cierto yo tmb me llamo valeria, tengo 27 años y soy argentina
Back to ⬆️
Post subject: Re: Help! Viaje en bicicleta por el Danubio!  Posted:

Willy Fog

xupaxups wrote:
Hola Chicos necesitaría que me ayudarais para montar este verano mis vacaciones en bicicleta por el centro de Europa. La idea vino porque hará un par de años unas amigas fueron e hicieron la ruta Passau- Viena organizado por agencia. La idea es que allí alquilaron las bicicletas y ya tenian reservados los hoteles desde aquí y además les transportaban las maletas de hotel en hotel así que ellas solo llevaban una mochila pequeña.

Ellas lo tenían todo desde aquí, aunque a mi me gustaría poder ir un poco a la aventura.
Alguno de vosotros ha hecho alguna ruta? Cual me recomendais? Querríamos una rutilla de unos 10 días y que no fuera demasiado complicada...

Bueno espero vuestras respuestas!!!

Hola

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje Venecia-Croacia  Posted:

Willy Fog

alavaros wrote:
Buenas, tenemos contratado un viaje para 2 personas en agosto, miércoles 24, a Venecia, pero tenemos intención de visitar Croacia, pero las ciudades no muy lejanas, como Pula o Zadar o alguna isla por allí. Me gustaría saber si tenéis alguna recomendación de que visitar dentro de Croacia (ciudad, isla, monumento, zona, etc), cual es la mejor forma de llegar (alquiler de coche, ferry, los dos combinados, etc) y por último si me recomendáis algún alojamiento. Todo es para ir planificando el viaje, y determinar cuantos días quedarnos en Venecia y cuantos en Croacia. Por supuesto, si nos recomendáis algo sobre Venecia mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Hola

He unido tu mensaje al hilo de viajar por Europa, pero te recomiendo pases por los hilos especificos de Italia y Croacia para hacer tus consultas.

Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Europa - Malta - Andorra - Georgia - Trenes En Europa - Finlandia - Suecia - Hungría - Reino Unido ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages