Viaje republica dominicsna ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Pasaporte para viajar a República Dominicana - Punta Cana

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 176548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje republica dominicsna  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaa viajo el proximo mes a la republica dominicana, y me gustaria que me dijeran si nesesito algun tipo de visa o tarjeta turistica para permanecer ayi minimo un año.
Voy solo con billete de ida así que me gustaria comprar un billete de autobus hacia haiti por si me piden en el aeropuerto una vuela. Me podrian decir alguna pagina donde poder comprarlo??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Experto

Hola.Una consulta urgente.El 23 de este mes viajamos a República Dominicana y a mi hermano se le ha ocurrido hoy,mirar su pasaporte y le caduca en octubre(osea 5 meses).Tendremos algún problema para poder entrar a República Dominicana??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Moderador de Zona

Sicoju Escribió:
Hola.Una consulta urgente.El 23 de este mes viajamos a República Dominicana y a mi hermano se le ha ocurrido hoy,mirar su pasaporte y le caduca en octubre(osea 5 meses).Tendremos algún problema para poder entrar a República Dominicana??
Gracias

Hola Sicoju, traslado tu mensaje a este hilo que es más específico sobre tu duda. Si repasas las últimas páginas verás que está comentado este tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PASAPORTE  Publicado:

Experto

Gracias Brigantina.No habia visto este hilo.Aunque no me ha quedado claro,unos dicen que pasaporte en vigencia y otros que minimo 6 meses.
Intentare renovarlo a ver si me dan cita para antes del viaje
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes