Viajar en Navidad a RD ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Navidad y Fin de Año en República Dominicana y Punta Cana

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 137360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viajar en Navidad a RD  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

A ver si me podéis aconsejar un poquillo!!

Estamos pensando en viajar en navidades a República Dominicana y la verdad, nos gustaría un poco de opinión sobre que pensáis si coger un Pak o viaje y hotel aparte??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en Navidad a RD  Publicado:

Moderador de Zona

riiichel40_2024 Escribió:
Hola a todos!!!

Estamos pensando en viajar en navidades a República Dominicana y la verdad, nos gustaría un poco de opinión sobre que pensáis si coger un Pak o viaje y hotel aparte??

Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

Yo te puedo decir que el mes que viene unos familiares míos van a pasar allí la nochevieja y ya hace tiempo que cogieron el vuelo y el hotel por separado.
Otros amigos lo han hecho con paquete cerrado hotel/vuelo.

Vamos que hay que mirar y comparar. Pero si es para este año, me parece que vas bastante justo, sobre todo en vuelos.

Ya nos dirás, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en Navidad a RD  Publicado:

Indiana Jones

riiichel40_2024 Escribió:
Hola a todos!!!

Pues a estas alturas, a lo que encuentres. Y depende también de lo que prefirais: si todo incluido, apartamento, hotelito pequeño....
Si quereis Resort todo incluido, lo mejor es acudir a una agencia que oferte pack, sale mas económico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad y Fin de Año en República Dominicana y Punta  Publicado:

Indiana Jones

Hola!!! Después de leer los mensaje hasta el 2009, y no ver mucho de lo que quiero saber... Me podriais decir el ambiente en Navidad? Tanto en hoteles como en los pueblos. Nosotros vamos del 21 al 28 al Catalonia Bayahibe, y supongo que lo decoraran todo, pero hacen algo especial? Comida de Navidad, Nochebuena, algo especial que se haga en estas fechas?

Gracias!!

Pues me contesto yo misma. Pasamos la Nochebuena y Navidad en el Catalonia Bayahíbe.
Para Nochebuena ponen un pesebre viviente con José y Maria con el niño Jesus y los 3 reyes magos enfrente del bufet. Te puedes hacer fotos, un poco friki todo. Para la cena tienes que reservar hora (tranquilos que os lo van a preguntar hasta la saciedad) y si quereis reservar vinos (que supongo que los pagas a parte, pero no lo sé porqué no bebemos). En la cena hacen cosas diferentes, postres vistosos e incluso turrón de jijona. También había una plancha con pequeñas langostas.
El día de Navidad llegó el papa Noel en lancha y luego iba al teatro a llevar regalitos a los niños, pero no sabemos que era porqué no íbamos con niños y no fuímos.
Todo estaba decorado de Navidad, árboles, luces.... Muy bonito todo.

⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes