Trails, Senderismo (Trekking) en Kauai (Hawaii- USA) ✈️

Tema: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 108597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Trails, Senderismo (Trekking) en Kauai (Hawaii- USA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
éste es el trail que quería hacer pero nos hizo un día de perros y no pudimos. Se empieza por Nualolo trail hasta lolo vista, luego nualolo cliffs trail y Awawapuhi valley y finalmente subida por Awaawapuhi trail:

www.hawaii-guide.com/ ...lolo_trail
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí otro índice de trails:

www.hawaii-guide.com/ ...ing_trails
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valeria01 Escribió:
Aquí otro índice de trails:

www.hawaii-guide.com/ ...ing_trails

Esta genial esa página de esos Trails cual son imprescindibles, unos me pillan mas cerca otros mas lejos. Pero alquilaremos coche.

Tengo el apartamento

maps.google.es/ ...amp;tab=wl

THX
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Travel Addict

En Kauai tengo cogido el hotel en la zona de Kapaa. Como me recomendais moverme por la isla? En coche o también tengo la opción del transporte publico? Que creeis que es mejor?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Super Expert

En coche, sin dudarlo, en KAuai transpote público yo creo que poco o nulo.
⬆️ Arriba
Asunto: Hanakapi'ai Falls Trail en Kauai (Hawaii- USA)  Publicado:

Travel Addict

Cuanto tiempo se tarda en hacer el trail de Hanakapi'ai Falls??
⬆️ Arriba
Asunto: Hanakapi'ai Falls Trail en Kauai (Hawaii- USA)  Publicado:

Super Expert

Unas 4 horas entre ir y volver y descansar un poquito por el camino... Son 8 millas i/v. Lo malo es que si ha llovido y está el suelo mojado está bastante resbaladizo y se ha de ir poco a poco y con cuidadín para no enfangarse. Eso pasa en general con todos los trails en Kauai... Es que es una isla muyyyy lluviosa, sobretodo la zona centro, oeste y noroeste. No sé si sabéis que el punto más lluvuioso del planeta está situado en esta isla.
⬆️ Arriba
Asunto: excursión lava en Kauai (Hawaii - USA)  Publicado:

Super Expert

Ostras, sí, lo de la excursión a la lava.

Quedamos con la tipa en Pahoa. Creo recordar que nos cobró 65 $ por cabeza. Nos dijeron en el Volcano Inn que normalmente los guías de agencia (esta trabajaba por libre) cobraban sobre 90.

En Kauai pasamos 3 noches en Hanalei, justo en segunda línea de la Haena Beach, y otras 3 en Po'ipu, en los apartamentos Prince Kuhio. Mira, el primer día completo que teníamos en Po'ipu queríamos dedicarlo a subir hasta el Kalalau Lookout y hacer el Pihea Trail y el Alakai Swamp por la mañana, y luego bajar y hacer las Waipoo Falls. Sin embargo, llegamos al Kalalau Lookout y... De nuevo... La maldita nube que nos perseguía de forma que no se veía nada. Pero NADA. Así que bajamos a hacer las Waipoo Falls y de ahí nos volvimos a Po'ipu, a la playa un ratito después de comer.

Pero como nos habíamos quedado con las ganas, al día siguiente madrugamos y volvimos a subir de nuevo hasta el Kalalau Lookout... Así que te puedo decir exactamente que tienes una hora en coche hasta allí. Ese día hubo suerte: estaba el día claro y había magníficas vistas. Así que pudimos hacer el Pihea Trail, pero luego no quisimos continuar por el Alakai Swamp porque a las dos teníamos la vuelta en catamarán y tampoco queríamos llegar tarde.

Así que: de Po'ipu a un extremo de la isla, una hora.

Y luego el tercer día de Po'ipu no sabíamos qué hacer (teníamos avión a Oahu a las 16:00) y decidimos volver a Hanalei, por lo mucho que nos había gustado, a hacer algunas fotos que yo tenía en mente del Pier y de las plantaciones de taro. Y tardamos exactamente otra hora. Con lo cual así puedes calcular... Tienes una hora hasta cada extremo de la carretera que rodea la isla.

De la zona sur está bien ir a ver el Spouting Horn a la hora de la puesta de sol, porque se puede ver bien un pequeño arco iris cada vez que sale. Y luego nosotros tuvimos suerte y mientras investigábamos continuando por la carretera (que no lleva a ningún sitio), salió un arco iris completo impresionante y pudimos hacer un montón de buenas fotos.

Aquí puedes ver algunas fotos del viaje (dime si te funciona el link):

picasaweb.google.com/ ...directlink

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hawaii, donde quedarme  Publicado:

Experto

josevte Escribió:
alguien me puede aconsejar que isla de hawaii es la mejor para pasar el final del viaje de novios, para estar de relax y disfrutar de la playa.
Para mi la mejor isla es sin duda Kauai, aunque la parte norte de Oahu también me gusto mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a KAUAI, Hawaii: que ver, rutas, alojamientos...  Publicado:

Willy Fog

Unificaremos toda la info sobre esta isla hawaina en este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien q haya estado alojado en el Koa Kena? creoq nos va a resultar mas cómoda la zona de Poipou, y este hotel no tiene mala pinta aunq noe sté ne primera línea d eplaya. Me gusta q sea mas pequeño q los de alrededor.
⬆️ Arriba

Experto

Mon tienes unas pedazo fotos!!! son todas impresioanntes, sobre todo las de Na Pali y las de la lava en Big Island. En qué fechas fuisteis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a KAUAI, Hawaii: Transporte Público  Publicado:

New Traveller

Hola, dentro de un mes partire dos semanitas a Hawai y tras informarme un poco sobre la isla de Kavai, quiero ir si o si, mi princial inconveniente es que no tengo carnet de conducir y he leido que los transportes publicos como el bus son muy escasos... Mi plan era alquilar una bici e ir a la aventura(si es posible acampar también ya que llevare tienda) ¿es una idea muy descabellada o es factible? por internet aun no he encontrado ningun blog de nadie que haya ido por esta isla en este plan y me extraña! Me gustaria dedicarle unos 6 días a esta isla y realizar varios trails y (aun he de estudiar cual) y ver la costa Napali!
Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Costa Na pali en KAUAI, Hawaii: excursiones  Publicado:

Experto

Alguien me podría sacar de un par de dudas? el tour en avioneta en Kauai mejor hacerlo x la mañana o a las 4 de la tarde? y la otra pregunta, aunq no tenga mucha relevancia, .....elt ema de fumar en EEUU está jorobao en general, y sé q en Hawaii no sé si está peor, pero sí q parec echungo si quieres echar un cigarro. Después es menos de lo q parece, o realmnete no puedes fumar ni en la terraza del hotel??
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Costa Na pali en KAUAI, Hawaii: excursiones  Publicado:

Experto

Mardesa Escribió:
Alguien me podría sacar de un par de dudas? el tour en avioneta en Kauai mejor hacerlo x la mañana o a las 4 de la tarde? y la otra pregunta, aunq no tenga mucha relevancia, .....elt ema de fumar en EEUU está jorobao en general, y sé q en Hawaii no sé si está peor, pero sí q parec echungo si quieres echar un cigarro. Después es menos de lo q parece, o realmnete no puedes fumar ni en la terraza del hotel??
Muchas gracias!

Por lo que he leido en el foro... Porque yo todavía no lo he hecho... Mejor el de las 4 de la tarde por la posición del sol.... El de la mañana el sol esta por detras y aunque sea bonito para las fotos mejor un poco de luz ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Mardesa,

Paso tu mensaje al hilo de Kauai.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Heimdall Escribió:
Hola, dentro de un mes partire dos semanitas a Hawai y tras informarme un poco sobre la isla de Kavai, quiero ir si o si, mi princial inconveniente es que no tengo carnet de conducir y he leido que los transportes publicos como el bus son muy escasos... Mi plan era alquilar una bici e ir a la aventura(si es posible acampar también ya que llevare tienda) ¿es una idea muy descabellada o es factible? por internet aun no he encontrado ningun blog de nadie que haya ido por esta isla en este plan y me extraña! Me gustaria dedicarle unos 6 días a esta isla y realizar varios trails y (aun he de estudiar cual) y ver la costa Napali!
Saludos!!!!
Igual que comente que hacer en bicicleta BI era complicado, Kauai lo veto más factible, es más pequeña y carreteras aceptables sin grandes subidas. Lo único que 6 días lo veo muy escaso para hacerla en bicicleta y además hacer trails. Piensa por ejemplo que la ruta del Kalalau y la de Nualolo aunque geográficamente están próximas, para ir de una a otra tienes que dar toda la vuelta por carretera a la isla. Y en coche hablamos de 2 horas mínimo. Y la de Kalalau tienes que hacerla en dos días.
Lo bueno es que en Hawaii los autobuses públicos tienen bacas para llevar bicicletas en su parte delantera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para ti que seria lo indispensable de Kavai? la Costa Napali y algun trail como Kalalav??? Soy consciente que en 6 días no podre hacer toda la isla, aun así seguro que me enriquece mucho!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Heimdall Escribió:
Para ti que seria lo indispensable de Kavai? la Costa Napali y algun trail como Kalalav??? Soy consciente que en 6 días no podre hacer toda la isla, aun así seguro que me enriquece mucho!!!

Partiendo de que tienes 6 días, desecharía hacer Kalalau Trail por no poder hacerla entera que te llevaría 2 días. Y para hacerla parcial, yo antepondría Nualolo Trail, las vistas de la costa Napali desde arriba son impresionantes. Y si puedes hacer también Nualolo Cliff Trail ya ni te cuento. Cuando estuve yo, esta última estaba cerrada. Además que muy próximo tendrás rutas y vistas del Gran Cañón del pacífico. Ya que no podras ir a hacer Kalalau Trail, considero indispensable un Tour en barco por la costa Napali. Sobre las rutas por Nualolo Trail y Cliff Trail siempre aviso que se tenga cuidado si se va con gente con vértigos. Impone y una persona con vértigos puede perder los papeles.
Si te quedase tiempo, ya intenta visitar el norte, Hanalei y alrededores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy viendo el Kalalav trail y tiene muy buena pinta, ahora he de meditar si vale la pena invertir dos días en el!!!
El Tour en barco por la Napali coast me rondaba por la cabeza, parece lo mas espectacular...
Cierto vertigo tengo, pero a la vez me encantan los retos; ya he ralizado varias Vias Ferrratas por Cataluña donde quedas suspendido en el vacio tras cruzar puentes colgantes...
Las distancias entre localizacioens parecen asequibles en bicicleta, aunque una cosa es sobre el papel y otra en la realidad! ¿Hay mucho desnivel en las carreteras?
Otra cuestion es saber si en plena naturaleza se ven muchos guardas... Estoy pensando en realizar acampada libre!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes