Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 10 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 380388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
a mi un chico que lo hizo de aquí del foro me dijo que fue increible nadar con ellos!!! que incluso se sorprendio de como un animal tan grande podia ser tan delicado!!! me conto que fue a girar el tiburon y le dio con la cola muy suavemente!!!
Soy nuevo en el foro, me podria decir alguien que haya nadado con tiburones ballena, que tal la experiencia y si se esta mucho rato, en contacto con ellos. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
No creo que haya que contestar así a los foreros!
Hay gente que no se maneja bien con los ordenadores ni sus funciones!
Hay otras maneras de decirle a un forero que exite la opion de busqueda avanzada en el foro....
Pero bueno un mal día lo tiene cualquiera!
Solo es mi opinion
Sabes las ciento de veces que se repite la misma pregunta? es muy facil llegar y poner una pregunta sin pasearse por el foro. Tenemos que tratar de limitar las mismas preguntas ya que eso perjudica en la calidad del foro ya que se convierte en un chat. Este foro esta enlazado con varios buscadores y repetir las preguntas no nos ayuda en esa busqueda.
Mi respuesta fue la correcta le di la información y le aconseje su utilidad. Sabes cuantas veces damos esta respuesta al cabo del día? Si el implicado le parecio mal mi respuesta le pido disculpas pero fue clara y concisa
Hola a todos los foreros, a continuación os pondré actualizada la lista de precios de infocenter (que tanto se recomienda en este foro y no seré yo quien diga lo contrario, al revés) e iberojet que fue la mayorista con la que realizamos el viaje, espero que os sirva de ayuda, y sobre todo tener en cuenta la distancia y la localización a la hora de tomar una decisión de como y con quien contratar vuestras excursiones... Allí os daréis cuenta a que me refiero
Esta en playa del carmen en la misma 5ªAvenida, las excursiones las hacen varios días
Chichen miércoles, viernes y domingos
Tulum-Cobá martes, jueves y sábados
Cobá-cenote martes, jueves y sábados
Sian Kaan martes, jueves y sábados
Tulum-Xel Há martes, jueves y sábados
Lo que quería decir es que depende de la localización que tenga el hotel donde estéis os saldrá a cuenta contratar con unos o con otros; me explico, infocenter para hacer Tulum - Xel Há, como no les venía bien ir hasta Puerto Morelos quiso cobrarnos un suplemento a parte del precio que entonces se nos ponía prácticamente a la altura de iberojet, eso es lo que quería decir, que tengáis siempre en cuenta donde estáis situados, si pasan las famosas van a menudo por allí o tenéis que andar mucho hasta donde se cogen, si os cobran suplementos con otras agencias, lo que os costaría un taxi hasta playa del carmen para luego coger una van, etc... Yo lo valoré y creo que acerté en mi elección ya que mi hotel está en Puerto Morelos y por allí no hay Van que valga y si quieres ir a Playa del CArmen haces combinación de taxi y bus y con dos personas ya no te ahorras nada de lo que te ibas a ahorrar..
Mis excursiones las hice con Iberojet (Chichen y Tulum-Xel-Há) y con Infocenter (Sian Kaan) negociar bien con ambos las condiciones y servicios y sobre todo el pago, es interesante poder pagar con tarjeta porque el cambio que te aplicarán será el oficial en todo momento, infocenter te querrá cobrar una comisión del 6% si quieres hacerlo con tarjeta; con estos últimos pagar en pesos que es la moneda más barata y no os dejéis engatusar por el rollo de dolares - euros que os contarán, pagar en pesos y si no os vais enfrente verás como os los aceptan. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos las excursiones con Infocenter y no tuvimos ningún tipo de problemas (Chichén, Tulum y Xel-ha). Los precios en septiembre andaban más o menos igual. No sé qué tal estarán otras agencias, pero recomiendo ésta por la cantidad de buenos mensajes que leí en este foro y que ahora yo misma puedo corroborar. El que haga las excursiones con esta gente espero que les toque Hugo como guía, a nosotros nos explicó todo con mucho detalle.
Muchas gracias por la información!
Me ha venido muy bien porque así me hago mis cuentas para llevar mas o menos dinero.
Nosotros vamos en agosto y haremos la de Chichen Itza y Tulum-Coba.
Ya os contare mi experiencia.
Ciaooo
Hola, alguien sabe si Infocenter está abierto el domingo????
Muchas gracias por todo
Y otra cosa, si para pagar con ellos las excursiones con la visa, te quieren cobrar un 6% de comisión, entonces aunque te hagan el cambio oficial, no vale la pena no?mejor pagar en mano en pesos no????
Si claro, mejor siempre pagar con la moneda más barata para nosotros, procura conseguir un buen cambio en playa del carmen, banco santander, casas de cambio, etc... En mayo estaba a 14.30 pesos