✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️

Tema: MSC SPLENDIDA (HISTORICO)

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 10 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 150629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SPLENDIDA (HISTORICO)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jaume1969 Escribió:
Hola , buenos días a todos y gracias por toda la información !

Hemos reservado crucero MSC Splendida 29/07/2012 Túnez, Italia , Malta , 4 personas.

Mis padres , mi mujer y yo.

Ahora me toca leerme todo este hilo al dedillo e ir apuntando vuestros grandes consejos.

Saludos, viajeros !

Hola! Que suerte, seguro que se lo psan genial, si quieres consejo y de mas, yo estoy haciendo un diario con todos los detalles para que todo vaya bien
Ya sabes jaume, si tienes alguna duda, no dudes en comentarmela
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

New Traveller

Gracias laupitu , será muy interesante y útil leer ese diario que estás haciendo , estaré pendiente para cuando lo tengas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas , no tengo muy claro lo del tema de la tarjeta msc club . He leído varios hilos y sigo en dudas.
Debes haber hecho algún crucero con anterioridad para tenerla ??
Me he registrado en internet pero no he recibido ningún correo de confirmación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya me contestaron los de MSC y han procedido a borrar mi solicitud al no haber hecho ningún crucero con ellos con anterioridad.
Imposible hacerse socio con el primer crucero !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Jaume1969. Para solicitar la tarjeta tienes que haber realizado al menos un crucero con MSC. Así ellos tienen tus datos y una vez llegues a casa puedes solicitarla en la web www.msccruceros.es .Entonces te envian un mail con tu nº de socio y al mes aproximadamente te envian la tarjeta "MSC Club Clásica" a tu domicilio vía correo ordinario.
Las ventajas principales de esta tarjeta estan detalladas en la web d MSC. A saber, 5% de descuento en el siguiente crucero que realices con ellos, embarque preferente, coktail de bienvenida y descuento en las tiendas.
A la vez que vayas haciendo cruceros don MSC, te iran subiendo el nivel de la tarjeta pasando a categorias plata, oro y Negro(la màxima) aumentando también las ventajas y los porcentajes de descuento.
Un saludo y espero haber resuelto tus dudas. 8) 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola JAUME 1969, he visto que viajas en el Splendida el 29 de Julio, nosotros somos un grupo casi de treinta personas que nos hemos ido juntando por los foros, que bien que cada vez seamos mas españolitos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A los que ya habeis hecho el checking (no se si lo escribo bien), me podeis decir donde os meteis para hacerlo. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sugosersan Escribió:
A los que ya habeis hecho el checking (no se si lo escribo bien), me podeis decir donde os meteis para hacerlo. Gracias.

Hola. En este [post] tienes información sobre el embarque y la opción del check in online. En el mismo, puedes pinchar en este [enlace] donde puedes hacerlo directamente (sin pasar por los pasos previos en el caso de que entres en su página de [inicio de check in]). En los posts anteriores y posteriores tienes mas información sobre el barco y las escalas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en esto y no se si lo estoy haciendo bien,
Es la primera vez que vamos a ir de crucero y estamos casi decididos por el Splendida para el 16 de septiembre, pero tenemos una duda, ¿Que se va en los camarotes de popa?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

sugosersan Escribió:
Hola JAUME 1969, he visto que viajas en el Splendida el 29 de Julio, nosotros somos un grupo casi de treinta personas que nos hemos ido juntando por los foros, que bien que cada vez seamos mas españolitos.

Hola , sugosersan , ya me irás dando más detalles de esa macro concentración .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jaume 1969, se admiten sugerencias para quedar, día, hora y lugar, unos son partidarios de el primer día, otros que el día de navegación, danos tu opción.
⬆️ Arriba

New Traveller

El día de navegación quizás sea mejor , al principio supongo que no das a basto a informarte de como funciona todo. Cualquier sitio es bueno para conocerse y saludarse.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Jaume 1969, ya teneis todo concretado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que poquito nos queda los que salimos el 15- 7 2012 deseando que llegue el día ,un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo salgo el día 29 de julio, hay alguien que salga desde Madrid, nosotros salimos en el Ave de la estación de atocha, y no queremos dejar el coche en Atocha pues es muy caro, ¿hay alguien que sepa otra opción?
⬆️ Arriba

Experto

Nos queda nada nosotros todavía no hems preparado nada de maletas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,nosotros somos una pareja de treintañeros que viajamos en el Splendida el 29 de julio y nos gustaría ponernos en contacto con los que hacéis este mismo crucero....Soy nueva en el mundo de los foros....ya me decís como funciona esto.... Muchas gracias..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pat 25, encantada de que viajes en la misma fecha que nosotros, te mando un privado y te dejo mi dirección de correo y cambiamos impresiones, y te decimos lo que tenemos organizado, ya somos mas de 30, así que bienvenidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

sugosersan Escribió:
Hola Pat 25, encantada de que viajes en la misma fecha que nosotros, te mando un privado y te dejo mi dirección de correo y cambiamos impresiones, y te decimos lo que tenemos organizado, ya somos mas de 30, así que bienvenidos.

Hola nosotros embarcamos también el día 15-07-2012, somos dos adultos y dos niños de 04 y 07 años y estariamos interesados en participar del grupo para organizarnos mejor todo.........
⬆️ Arriba

Willy Fog

brunner Escribió:

Hola nosotros embarcamos también el día 15-07-2012, somos dos adultos y dos niños de 04 y 07 años y estariamos interesados en participar del grupo para organizarnos mejor todo.........

Hola. En este [post] tienes el listado de los viajeros que van en la misma fecha que tú. No sé si se pasarán por aquí hoy o andarán liados con las maletas, pero si alguno ve el mensaje y te puede comentar como se han organizado ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes