Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
El sábado 4 de diciembre, nos vamos a Nueva York. Nos han encargado unos relojes CASIO. ¿Alquien sabe donde podemos comprarlos? Nos han dicho que MACYs, pero sabeis de algun sitio más.
HOLA A TODOS !!!! NECESITO INFORMACION DE DONDE COMPRAR RELOJES TANTO ORIGINALES COMO REPLICAS DE ROLEX Y SI ALGUIEN SABE PRECIOS ME VENDRIA DE PERLAS SIN MAS UM SALUDO
HOLA A TODOS !!!! NECESITO INFORMACION DE DONDE COMPRAR RELOJES TANTO ORIGINALES COMO REPLICAS DE ROLEX Y SI ALGUIEN SABE PRECIOS ME VENDRIA DE PERLAS SIN MAS UM SALUDO
Hola, en China Town mas a encontrar replicas de lo que sea!
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Alguien que me pueda indicar alguna tienda en nueva york que no sean los outles sino en la city donde comprar relojes de chica bonitos y que no sea en chinatown
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
salmantina30 Escribió:
alguien que me pueda indicar alguna tienda en nueva york que no sean los outles sino en la city donde comprar relojes de chica bonitos y que no sea en chinatown
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6544
Hay muchas tiendas por toda la ciudad en la zona del Soho, en el mismo Macys podrás encontrar bellos relojes, las tiendas de DKNY. No sa´ría decirte alguna más específica
Alguien sabe si es verdad que en tiffany tienen unas joyas baratas tipo souvenir?
Pues yo no vi nada tipo souvenir Lo mas barato que me probé fue un anillo de 8000$
A ver si alguien se dio cuenta.
Jo... Que gusto mas barato, es que un compañero de curro de mi chica fue el año pasado y dice que entraron y que compraron algo tipo souvenir, pero vamos que a mi cuando me lo contaba me daba la sensación de pinocho.
En tiffany hay una línea más barata...creo q la tenían en la última planta..pro son joyas igualmente, había cosas tipo llaveros, marcalibros....pro vamos tanto como souvenir con precio de souvenir no...
Claro esto cuando fui yo q fue en el 2009, igual ahora hay esas cosas.
En tiffany hay una línea más barata...creo q la tenían en la última planta..pro son joyas igualmente, había cosas tipo llaveros, marcalibros....pro vamos tanto como souvenir con precio de souvenir no...
Claro esto cuando fui yo q fue en el 2009, igual ahora hay esas cosas.
Buenos días a todos. Alguien sabe donde comprar en Nueva York artículos de bisutería para realizar tus propios diseños. Abalorios, piezas sueltas....
Muchas gracias
Wander me paso por el hilo que compre joyas jaja,
Comentar que queria empezar con una pulsera de pandora y cuando mire los precios en UK y mire los de USA dije me espero a USA que son mas baratos!
Cogi 7 bolas mas la pulsera todo por unos 340$ con las tasas ya incluidas(no me acuerdo del numero exacto pero se que rondaba eso) al cambio unos 280€ . En Espanha estoy segura que de los 350-400 lo mismo no hubiese bajado así que si estais pensando en coger algo de pandora mejor en USA! Ademas tienen una linea de Disney que para los fanaticos de Mickey y Minney como yo son la perdición!
Una turista de Hong Kong pagó casi un millón de dólares en una tienda de Nueva York por unas joyas que resultaron ser falsas, informó la agencia de noticias EFE.
wander me paso por el hilo que compre joyas jaja,
Comentar que queria empezar con una pulsera de pandora y cuando mire los precios en UK y mire los de USA dije me espero a USA que son mas baratos!
Cogi 7 bolas mas la pulsera todo por unos 340$ con las tasas ya incluidas(no me acuerdo del numero exacto pero se que rondaba eso) al cambio unos 280€ . En Espanha estoy segura que de los 350-400 lo mismo no hubiese bajado así que si estais pensando en coger algo de pandora mejor en USA! Ademas tienen una linea de Disney que para los fanaticos de Mickey y Minney como yo son la perdición!
La línea de disney la he visto en la web de la Disney Store, pero sabéis si en tienda física tienen algo allí? Sino, donde podría comprar esta línea de Pandora, en tiendas Pandora?? Gracias