EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 115121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola atodos!!!!
La verdad es que este foro está genial, aporta una cantidad de información increible. Sin el foro sería llegar y dar palos de ciego, pero con la información del foro parece como si ya hubieras estado allí.
GRACIAS A TODOS!!!
Salgo para riviera el próximo 7 de enero (no queda nada ya), y la verdad es que no me gustaría perder un día entero en xcaret, pero por otro lado no me gustaría perderme el espectáculo nocturno...
¿alguien podría informarme del precio de un taxi desde el grand palladium sobre las 2.30 de la tarde, para volver sobre las 8?
Muchas gracias
Ah! también me gustaría ir a Chichén, pero sin perderme Ek Balam ¿sabeis si hay alguna agencia que haga la excursión a las 2 ruinas?, o bien ¿alguien que vaya en las mismas fechas tiene pensado hacer este recorrido alquilando una van o algo así?
Perdonar por tanta pregunta, pero es que ya ando algo nerviosa... Solo faltan 3 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Encuesta excursiones  Publicado:

Super Expert

Aunque en realidad hay una llamada Cobá-Pac-chen en la que se hace la zona arqueologica y algunos cenotes si fuera así cambio el voto dado a Tulum-Xel ha.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya he votado y lo he hecho por otras porque en realidad la que mas me gusto fue Xel-ha pero no la combinaria con Tulum, Xel-ha es para estar allí todo el día, si te gusta hacer Snorkel claro.
También me encanto Coba pero yo la hize con un combinado aventura en el que hicimos tirolina, rapel, canoa, comida en aldea Maya, paseo por la selva....Esa fue muy entretenida y fue un día muy completo!

Pero claro, si uno tiene que elegir solo una excursion no hay que dudar y aunque no es la que mas disfrute no hay que perderse Chichen Itza, es increible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, he votado a Cobá pues he visto que Chichen va en cabeza por mayoría abrumadora.

Si volviese a ir a la RM no haría de nuevo las mismas excursiones pero si te puedo asegurar que intentaría ir a sitios arqueológicos.

Desde mi punto de vista visitar la RM y no ir a Chichen, Tulum, Cobá o lugares similares es como dejarte lo más importante de un lugar sin ver

Lo bueno que tiene RM es la variedad de excursiones que tiene, ahora creo que dependiendo de los gustos de cada uno elige las excursiones que mejor le vienen.

De todas formas, si vas a RM deberías como mínimo hacer alguna excursión tipo Chichen, Cobá, Tulum pues verás algo de la cultura maya.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estaba pensando en hacer coba, ya que me han comentado que es la única que aún dejan subir. Y luego tiene actividades de tirolina, canoas...
Aunque chichen itzá me llama muchisimo, pero no es tan divertida (según me han contado) en comparación y tendría que combinarla con otra excursión más tipo aventura 4x4...

La verdad que por un lado no esta nada mal tener tanto donde elegir, pero por otro es una locura con tan poco tiempo, casi no conozco mi ciudad en 24 años que llevo aquí, como para conocer aquello en una semana.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sette_83 Escribió:
Yo estaba pensando en hacer coba, ya que me han comentado que es la única que aún dejan subir. Y luego tiene actividades de tirolina, canoas...
Aunque chichen itzá me llama muchisimo, pero no es tan divertida (según me han contado) en comparación y tendría que combinarla con otra excursión más tipo aventura 4x4...

La verdad que por un lado no esta nada mal tener tanto donde elegir, pero por otro es una locura con tan poco tiempo, casi no conozco mi ciudad en 24 años que llevo aquí, como para conocer aquello en una semana.......

Cobá merece muchisimo la pena, de ahí que la haya votado. Es una excursión que tiene de todo, cultura y aventura, te la recomiendo 100%.

Chichén Itza es más cultural, debes tener en cuenta que es una de las 7 maravillas elegidas este año...¿vas a ir a la RM y no la vas a visitar?

Es cierto que en una semana no puedes visitarlo todo y disfrutar del hotel, playa, cocteles, excursiones, ..., uf que agobio , pero lo bueno es que puedes dejar algo para regresar algún día

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues también tienes razón, eso de que sea una de las maravillas candidatas del 2007 y no verlo....
Aunque como he dicho antes, también he pasado millones de veces por alado de la alhambra de camino a Málaga y ya ni me acurdo desde que fuí hace por lo menos 10 años.
Me estoy empezando a dar cuenta que una vida no es suficiente para ver todo lo que nos rodea!! jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo se puede votar 1????
Pues yo no puedo elegir, no renunciaria a nada de lo que visite
Es mas, espero volver para ampliar la lista

Estuve en y no renunciaria a ninguna:
Ruinas tulum
Playa paraiso
Playa del carmen
Sian kaan
Coba
Gran cenote
Chitchen itza
Cenote ikkil
Xcaret

Y me quede con ganas de
Cenote 2 ojos
Laguna yal ku
Ek balam
Cancun
Merida
Uxmal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Pues yo he votado Coba, pero opino igual que Mariazg y esque no dejaría de hacer ninguna de las excursiones que hice. Y de hecho, si no fuese pq también opino como agg76 de que hay que ver la cultura maya, me quedaría con Shian Ka´an sin dudarlo, y es que me encantó ver tantos animalitos en libertad y en su hábitat natural, ufffff, que recuerdos!

Yo fui a:
Chichen Itza
Coba
Tulum
Cenote Il-Kill
Cenote Jardines del Eden
Xel-ha
Shian Ka´an
Playa Paraíso
Cancún
Playa del Carmen
Baño con Delfines

Y me quedé con las ganas de ver:
Isla Mujeres
Mérida
X-caret
Cenote 2 ojos
Y toooooooodo México!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy intentando editar la encuesta para incluir algunas de las que vais poniendo en los mensajes pero no puedo o no se jejeje..
Si algún moderador puede hacerlo o decirme como se hace se lo agradecería.
También estaria bien poder poner hasta 2 votos por lo menos, ya que uno solo se hace muy complicado por lo que veo para los que ya habeis estado por allí...
Salu2,
⬆️ Arriba

Super Expert

greghz Escribió:
Yo ya he votado y lo he hecho por otras porque en realidad la que mas me gusto fue Xel-ha pero no la combinaria con Tulum, Xel-ha es para estar allí todo el día, si te gusta hacer Snorkel claro.
También me encanto Coba pero yo la hize con un combinado aventura en el que hicimos tirolina, rapel, canoa, comida en aldea Maya, paseo por la selva....Esa fue muy entretenida y fue un día muy completo!

Pero claro, si uno tiene que elegir solo una excursion no hay que dudar y aunque no es la que mas disfrute no hay que perderse Chichen Itza, es increible.

Pienso lo mismo que tu, Xel-ha es para todo el día y la verdad meternos 10 horas de viaje y no ir a Chichen. Coba y el resto la verdad fue una pasada yo lo hice con alltournative y genial. Aunque también me gusto mucho hacer por nuestra cuenta Sian Ka'an

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

sette_83 Escribió:
el día de la excursion con odissey te recogen en el hotel, no esta nada nada mal.
..

TODAS las agencias que venden excursiones en playa del carmen pasan a buscarte por tu hotel
Esta incluido en el paquete que te venden

sette_83 Escribió:

Yo me alojaré en el Barceló maya, así que por lo que he visto en mapas no hay mucho a playa del carmen. Cojemos una van y a funcionar..

Desde el barcelo poco mas 10 minutos hasta playa del carmen en coche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sette_83 Escribió:
Joer, muchas gracias mariazgz!!!

La verdad es que ya no me sentiré tan pardillo al llegar allí, por lo menos sabre medio moverme por allí.

Mil gracias de verdad!!

No te procupes, que una vez ahí todo es muchas mas facil de lo que parece, ir a playa del carmen a dar una vuelta o tomar algo, o comprar o lo que sea, para mi era como cuando vas al paseo de salou a dar una vuelta
Playa del carmen, es un salou a lo mexicano
⬆️ Arriba

Experto

Tasio, yo también hize Coba con altournative y me lo pase en grande.
Respecto a lo que todos comentais, yo tampoco renunciaria a ninguno de los sitios donde he estado...Es que allí es maravilloso, todo es fantastico.
Lo bueno de que haya tanto para elegir es que así hay mas y mas razones para volver!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

He votado por Chichen Itza, aunque estando alojado en RM me parece imprescindible visitar Tulum y Cobá, por lo menos.
Además de las ya mencionadas visité Cenote Dzitnup, Valladolid, Ek Balam y Xcaret.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

greghz Escribió:
Respecto a lo que todos comentais, yo tampoco renunciaria a ninguno de los sitios donde he estado...Es que allí es maravilloso, todo es fantastico.
Lo bueno de que haya tanto para elegir es que así hay mas y mas razones para volver!!!!!!

Por casualidad el guía no seria Mario, ¿verdad? Es que yo dos veces que lo hice me toco con él un tío de lo mejor. Esta como una cabra cuando llegamos a Coba nos dejo con el guía allí y el se puso a correr al templo, lo subió y bajo dos veces y otra vez corriendo para la entrada. Cuando le pregunto que hace, me dice muy serio...es para estar en forma es que no tengo tiempo a entrenar, lo hago con todas las excursiones. Yo me canse solo de pensarlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bueno, pues yo he votado "Otras", podía haberlo hecho por Chichén, Cobá, Tulum... Todas merecen la pena y guardo un bonito recuerdo de ellas, pero un lugar especial para mí fué: Ek-Balam y ya que no figura en la lista y creo que es bastante desconocido.
Por eso, Ek-Balam...
⬆️ Arriba

New Traveller

Tasio Escribió:
greghz Escribió:

Por casualidad el guía no seria Mario, ¿verdad? Es que yo dos veces que lo hice me toco con él un tío de lo mejor. Esta como una cabra cuando llegamos a Coba nos dejo con el guía allí y el se puso a correr al templo, lo subió y bajo dos veces y otra vez corriendo para la entrada. Cuando le pregunto que hace, me dice muy serio...es para estar en forma es que no tengo tiempo a entrenar, lo hago con todas las excursiones. Yo me canse solo de pensarlo.

Un saludo
hola

Yo creo que para gustos colores, es depende quizas algunos les gusten mas la arqueologia , a otras personas la naturaleza , creo que es dificil escoger solo una yo estube y no me arrepiento de ninguna ,
Pero un guia llamado juan que nos encontramos al visitar al cenote dos ojos cerca de tulum nos llevo al cenote YAX-MULL
era una cosa impressionanteeeee !!!!!de ver lastima que no dejaban meterse y nos dijeron que una touroperadora americana lo habia comprado y fue una lastima por que el guia nos dijo que antes solo cobraban 60 pesos la entrada al publico para entrar al cenote , pero como mucho turismo no sabia del lugar.... Los propietarios decidieron vender ....... pero si habria que decidir seria :

laguna ya-kul : por que hay infinidad de peces que veer , mucho mejor que Xel-ha . y la entrada te cuesta mucho menos pasta.

Tulum ,y coba
Islas Mujeres , la playa de Xpu ha, playa paraiso y Akumal para playas .

Y si algun día regresara, visitaria lo que Juan un guia nos recomendo y me hablo maravillas del lugar es una excursion ecoturistica mejor y mas natural que xel-ha y mejor que Sian kan segun los turistas del propio mejico Se llama Tres Rios y que por el destrozo del dean y katrina cerraron para reforestar pero dice que es mejor que los demas ya que son tres rios que desembocan al mar hay cenotes, playa, paseos a caballo
Y diversidad de monos,cocodrilos, cocoteros y vegetación . En fin me emociono tanto que tengo ganas de ir por si tienes la opurtunidad de visitar creo que valdria la pena. Puedes pedir información sobre este lugar.

Por otro lado no dejaria por nada del mundo de visitar Chichenitza...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay una que hicimos con quads ( cada uno llevando el suyo) que vas por la selva, paras enas casetas en la selva y después te bañas en un cenote ¡lo pasamos genial! la recomiendo ! además solo dura 4 horas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ciudadela Escribió:
Ah que se me olvidaba, también voy a hacer con ellos tulum y cobá, sabes si puedes pedir que te llevan a algun cenote, o las excursiones son cerradas, y no se pueden variar.
Saludos

Las excursiones con las agencias son cerradas, te llevan donde te han ofrecido y punto, pero cenotes tienes cerca de la zona de los hoteles y puedes ir facilmente en taxi hasta la puerta o en van que te dejan cerquita.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes