Evelop Airlines Opiniones y Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 23 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 639146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Evelop Airlines Opiniones y Experiencias  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estoy mirando un viaje a la RM con domincanatours. Y los vuelos que me ofertan son con Evelop , para el proximo febrero´17, y la verdad que estoy un poco parada por el tema de esta aerolinia que no conozco y no veo comentarios que me convenza. Son muchas horas de vuelo aunque también los comentarios son de hace mucho tiempo, menos el de AGUABRE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines Opiniones y Experiencias  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días,

Quedamos a tu disposición para aclararte las dudas que te puedan surgir.

Saludos y que pases un feliz jueves,
Eva

corinado Escribió:
Estoy mirando un viaje a la RM con domincanatours. Y los vuelos que me ofertan son con Evelop , para el proximo febrero´17, y la verdad que estoy un poco parada por el tema de esta aerolinia que no conozco y no veo comentarios que me convenza. Son muchas horas de vuelo aunque también los comentarios son de hace mucho tiempo, menos el de AGUABRE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:

Experto

Buenas tardes, quisiera saber si Evelop me informara que tipo de avión y comodidades que tienen el modelo 0813 y 0814 ya que volamos el viernes con ellos y es para ir preparados por si tenemos que llevar entretenimientos y demás. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:

Indiana Jones

Buenas tardes,

Por favor, ¿podrías facilitarnos por vía privada el localizador de tu vuelo para que podamos comprobar qué modelo de avión operará la ruta y de qué entretenimiento dispone?

Muchas gracias y saludos
Mar

Anain Escribió:
Buenas tardes, quisiera saber si Evelop me informara que tipo de avión y comodidades que tienen el modelo 0813 y 0814 ya que volamos el viernes con ellos y es para ir preparados por si tenemos que llevar entretenimientos y demás. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en Junio volamos con Evelop a Cancun.
Me gustaria saber si ¿se puede reservar asiento en el avion o no es necesario para que vayamos juntos?
Somos una pareja es nuestra luna de miel y nos gustaria ir juntos en el avion ya que son muchas horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

Nuestra recomendación es realizar la reserva de los asientos para aseguraros de ir juntos. Podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace: www.evelop.com/ ...rvice.html
En el caso de no reservarlos, tenéis la posibilidad de solicitar la selección de asientos en el aeropuerto el día de la salida del vuelo y adquirir los que haya disponibles.

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
¡Saludos y feliz miércoles!
Eva

txispa17 Escribió:
Hola en Junio volamos con Evelop a Cancun.
Me gustaria saber si ¿se puede reservar asiento en el avion o no es necesario para que vayamos juntos?
Somos una pareja es nuestra luna de miel y nos gustaria ir juntos en el avion ya que son muchas horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:

Indiana Jones

Hola.
En junio vuelo con vosotros a Jamaica. He entrado en la web para reservar los asientos y completo todo el proceso. Pero llegando al final me dice que el producto ya no está disponible: asientos . Y ya no me deja seguir no pudiendo completar la compra .
En otras ocasiones he reservado los asientos y sin ningún problema.
Que ocurre? Tenéis algún problema en la web, aun no se pueden reservar, o hago algo mal?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

Por favor, si nos facilitas un número de contacto, uno de nuestros agentes te ayudará.

Gracias y saludos
Eva

petisuis Escribió:
Hola.
En junio vuelo con vosotros a Jamaica. He entrado en la web para reservar los asientos y completo todo el proceso. Pero llegando al final me dice que el producto ya no está disponible: asientos . Y ya no me deja seguir no pudiendo completar la compra .
Que ocurre? Tenéis algún problema en la web, aun no se pueden reservar, o hago algo mal?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Por favor, si nos facilitas un número de contacto, uno de nuestros agentes te ayudará.

Gracias y saludos
Eva

petisuis Escribió:
Hola.
Gracias y saludos.

Gracias.
Os he enviado un privado. Por cierto se me olvido comentar que podéis contactar conmigo a partir de las 6.30 de la tarde.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petisuis Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Gracias y saludos
Eva

petisuis Escribió:
Hola.
Gracias y saludos.

Gracias.
Os he enviado un privado. Por cierto se me olvido comentar que podéis contactar conmigo a partir de las 6.30 de la tarde.
Gracias y saludos
Acaba de hacer la reserva de asientos. Esta tarde me ha dejado sin problemas.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petisuis Escribió:
petisuis Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Gracias y saludos
Eva

Hola,

Fenomenal. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Saludos
Eva

petisuis Escribió:
Hola.
Gracias y saludos.

Gracias.
Gracias y saludos
Acaba de hacer la reserva de asientos. Esta tarde me ha dejado sin problemas.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,en mayo volaremos a cancun y estamos intentando reservar los asientos 1a y1c que son los que reservamos el año pasado y nos aparecen como bloqueado el 1a,alguien sabe porque no permiten reservar las ventanillas de primera fila?gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Porque ya estan reservados imagino, a nosotros con nuestro vuelo nos extrañó k siendo en agosto estén ya reservados justo los 1 de ventanilla y todos los k van a continuación de pared o baños, nos dijeron k estaban ya cogidos, pero me sigue pareciendo muy raro si a ti te da esos asientos ocupados también y solo uno de cada lao, raro raro
⬆️ Arriba

New Traveller

Se ve k los k pagan x los asientos más caros tienen respuesta con foto y todo, los demás ajo y agua
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piamara Escribió:
Se ve k los k pagan x los asientos más caros tienen respuesta con foto y todo, los demás ajo y agua

Buenas noches Piamara,
La foto la he puesto yo como cliente para que me responda Evelop como cliente, una comparativa de asientos, no es un post de la compañía propiamente dicha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

Lamentamos informarte que si al realizar la selección de asientos aparecen bloqueados es porque esos mismos ya están reservados por otros pasajeros.

Quedamos a tu disposición
Saludos
Eva

casiopea21 Escribió:
Buenas,en mayo volaremos a cancun y estamos intentando reservar los asientos 1a y1c que son los que reservamos el año pasado y nos aparecen como bloqueado el 1a,alguien sabe porque no permiten reservar las ventanillas de primera fila?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Te informamos que desde evelop! no hemos respondido con la foto que comentas.

Saludos
Eva

Piamara Escribió:
⬆️ Arriba

Super Expert

EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Lamentamos informarte que si al realizar la selección de asientos aparecen bloqueados es porque esos mismos ya están reservados por otros pasajeros.

Saludos
Eva

casiopea21 Escribió:

Hola,gracias por contestar tan rapido..me parece un poco extraño que los asientos 1a y 1i(creo q es,la otra ventanilla) estén reservados en todos los vuelos de aquí a final de año,por lo menos en todos los que he estado mirando que son muchos;y los de los acompañantes no..
No será mas facil decir que los bloquean por algun motivo?
Seguro que cuando llegue a facturar no van a estar libres?
El año pasado fuimos muy agusto ahí y quisiera reservarlos no es por otra cosa.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Hemos tratado de averiguar si podíais hacer la reserva de los asientos que mencionas y pedimos disculpas ya que la información que te dimos anteriormente no es correcta.
Los asientos 1a y 1L aparecen bloqueados en todos los vuelos ya que por decisión de la empresa se retiraron de la venta por cuestiones operativas y comodidad de los pasajeros.

Reiteramos nuestras disculpas.
Saludos
Mar

casiopea21 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Saludos
Eva

casiopea21 Escribió:

Hola,gracias por contestar tan rapido..me parece un poco extraño que los asientos 1a y 1i(creo q es,la otra ventanilla) estén reservados en todos los vuelos de aquí a final de año,por lo menos en todos los que he estado mirando que son muchos;y los de los acompañantes no..
No será mas facil decir que los bloquean por algun motivo?
Seguro que cuando llegue a facturar no van a estar libres?
El año pasado fuimos muy agusto ahí y quisiera reservarlos no es por otra cosa.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="EvelopAir"]Hola,

Hemos tratado de averiguar si podíais hacer la reserva de los asientos que mencionas y pedimos disculpas ya que la información que te dimos anteriormente no es correcta.
Los asientos 1a y 1L aparecen bloqueados en todos los vuelos ya que por decisión de la empresa se retiraron de la venta por cuestiones operativas y comodidad de los pasajeros.

Reiteramos nuestras disculpas.
Saludos

Muchisimas gracias por contestar,da gusto tratar con vosotros,me queda la duda..entonces esos asientos van vacíos en el vuelo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes