Antes de ESCRIBIR en el foro ✈️ Foro General de Viajes ✈️

 Tema: Normas y Recomendaciones de uso de este Foro

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 25663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Antes de ESCRIBIR en el foro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Como norma de buen uso de nuestro foro, para evitar cansar a los demas compañeros que utilizan nuestros recursos y comparten su información, es recomendable leer antes de comenzar a usar el foro, los temas mas importantes de nuestro apartado de tutoriales, en el que se explica normas y reglas para el mejor funcionamiento de los foros, para obtener mas respuestas o para no aburrir a los usuarios expertos que nos ayudan.

Así mismo sería bueno que os leyeseis las normas generales del foro, que regulan la vida y el correcto comportamiento de nuestros usuarios.

Por ultimo, recomendar encarecidamente el uso del BUSCADOR, que nos permitirá conocer los hilos que estan hablando del mismo tema y las respuestas obtenidas... Facilitando la no duplicidad de hilos.

En caso de duplicidad de hilos sobre el mismo tema, los moderadores unirán los hilos si lo creen conveniente.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Normas y Mensajes que podemos enviar a este Foro  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
Recordemos la naturaleza de este foro, que es por definición para tratar cuestiones de caracter general: vacunas y sanidad exterior, pasaportes y visados, recomendaciones de viaje de Asuntos Exteriores, información meteorologica, aduanas, divisas, información legal, seguros de viaje etc.. siempre de caracter general.

No corresponde insertar aquí preguntas concretas de destinos, que tienen su ubicación en los foros correspondientes. En este caso serán trasladadas a dichos foros.

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes