Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
The Beam: la nueva atracción en el Rockefeller Center.
Recrea una de las fotos más famosas del siglo XX a 240 metros de altura
Desde hace escasos días, uno de los edificios más emblemáticos del Rockefeller Center, en Nueva York (EE. UU.), cuenta con una atracción turística de vértigo. Denominada ‘Top of the Rock: The Beam’, esta iniciativa ofrece al público la posibilidad de visualizar una de las mejores panorámicas de la Gran Manzana sobre la viga de acero más famosa de la historia, a nada menos que 240 metros de altura.
Este nuevo reclamo turístico se encuentra en la planta 69 del rascacielos. En este altísimo piso se tomó en 1932 una de las fotografías más famosas del siglo XX: Lunch atop a Skyscraper (Almuerzo en lo alto de un rascacielos).
Merece la pena pagar por las nuevas atracciones del TOR ( subirse a la viga esa de la famosa foto y a la plataforma elevadora 360) Alguien que lo haya probado.....¿Hay que reservar para eso también o se puede comprar directamente ahí?
Tengo una tarjeta con varia atraciones de las cuales algunas hay que reservar como por ejemplo el TOR. Yo pensaba que con reserbar desde la propia pagina de la tarjeta ya quedaba la reserba confirmada pero he leido que cuando llegue allí tengo que pasar por taquilla y hacer la cola y me daran la hora que tengan libre.....¿entonces para que sirve lo de reservar? O es que igual lo he entendido yo mal.....
Mira esto es lo que yo hice, me acerqué allí me dieron para dentro de una hora y 20 minutos mas o menos y durante ese tiempo me fuí a la catedral de San Patricio, ojo si después para entrar no quieres hacer mucha cola accede por la zona del piso de abajo, un sitio lleno de restaurantes, hay un ascensor en uno de los laterales de la zona de la pista de patinaje, mucho antes de donde se accede por la alfombra roja.
Me gustaría opiniones sobre la experiencia de compra de las entradas en distintas plataformas. Estas son las diferencias que he encontrado yo pero... Nunca se sabe.
- Directamente en la web oficial de Top of the Rock - en dólares
- Con Civitatis - mismo precio pero en euros
- GetYourRide - más baratas y en euros.
Todas entradas generales con fechas y hora seleccionado.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1336
Votos: 0 👍
Con tarjeta sightseeing algún descuentillo. Pero tienes que reservar en la puerta de TOR, para dentro de unas horas.
Ursu5 Escribió:
Entradas Top of The Rock.
Hola,
Me gustaría opiniones sobre la experiencia de compra de las entradas en distintas plataformas. Estas son las diferencias que he encontrado yo pero... Nunca se sabe.
Con tarjeta sightseeing algún descuentillo. Pero tienes que reservar en la puerta de TOR, para dentro de unas horas.
Ursu5 Escribió:
Entradas Top of The Rock.
Hola,