Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Direcciones de tiendas de Scrap
MICHAEL'S esta es una tienda de manualidades en general... Es una pasada hay de todo: scrap, punto de cruz, barro... Cualquier manualidad que realices aquí tendrás el material.
Calle 808, en Columbus Avenue. Esta al ladito de Central Park, por la parte de arriba, la verdad que esta en pleno Manhattan
El horario es muy amplio, abre incluso los domingos.
PAPER PRESENTATION: Esta no llegué a visitarla (gasté todo mi presupuesto en Michael's) esta más orientada al scrap y al tema del papel en general. Esta considerada una gran tienda de scrap.
Esta en la 23 west con la 18th street. En metro la linea N, Q y R parada Union Square.
El horario lunes a viernes de 9:00 a 19:30h y sabado y domingo de 11-18h
lo van a mover de sitio monlis porque el duenho de la lonja donde esta toysurus ha subido el precio del alquiler y les ha debido de subir bastante (fao pertenece a toysurus y por la misma razon)
Pues menuda faena.... Como está el tema de los alquileres!!!! Un alquiler en pleno Times Square o en la Quinta Avenida debe ser desorbitado
No han abierto todavía en ningún lado, verdad???...
Lo que quieres es electrónica y fotografía ? Es ese caso b&h photo Una tienda de judios enorme en la 8 cerca de la 34 o así www.losviajeros.com/ ...p?t=226318
Buenos días, Ante todo agradecer a todas aquellas personas que van dejando en este foro toda la información de sus viajes , gracias a vosotros me es mas fàcil planificar el viaje que tengo previsto con mis hijas y sobrinos este proximo diciembre ( del 22 al 26) a New York, aunque si os digo la verdad no se por donde empezar y eso me agobia.
Podria alguien decirme en que centro comercial esta el famoso teclado de piano situada en el suelo y que puedes saltar sobre el ? Ya que aunque mis hijas son mayorcitas les hace muchas " ilu" ir a verlo.
yo estaba ahí hace 5 días, de hecho fui al Black Friday... La tienda es muy bonita, con la noria que tienen dentro y un Tyranosaurus Rex (se escribe así? :D) gigante que se mueve y hace ruido...
Siguiendo en el tema de tiendas que merecen la pena, a mí me gustaron:
- M&M's World que tiene 3 plantas, y es una pasada! (carísima)
- Nintendo World para los amantes de Nintendo, de 2 plantas muy chula! (carísima)
- Lego Store de 2 plantas también muy chula.
- Toys r Us espectacular!!! (precios bastante normales, incluso algo baratos)
Estas son las que recuerdo ahora mismo y que para mí tienen su gracia visitar. Una decepción fue la NBA Store que está cerrada permanentemente.
Hola Esviga, siento decirte que la juguetería que tenía el piano gigante de la película de Tom Hanks, cerró hace unos meses, por lo que ya no existe, aunque están mirando de trasladarla a otra ubicación! Saludos!
Buenas tardes, le hago una consulta, tengo entendido que esta jugueteria esta apunto de cerrar sus puertas definitivamente, abrira en otro lado de la isla o cierra para siempre y la jugueteria FAO?
Muchas gracias y feliz año!
Supongo que tardaran en abrirla si cierra hoy Toysurus supongo que tendran todavia la tienda a su disposición para sacar lo que tengan ahí y luego entrara gap