Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
Sabeis si Toys us y Fao Schawrz volveran a abrir? Que tiendas de este tipo hay ahora en Nueva York?
Toyr'Rus de Times Square no va a abrir en el futuro próximo, ahora hay un GAP enorme ahí. La de M&Ms World me encantó, y aunque no sea de juguetes lo parece.
Dicen que donde estaba Toys en times Square, allí abriran la FAO.
Eso es lo que dicen, un simple rumor.
Pero me parecio muy extraño que cerraran las dos tiendas en tan poco tiempo.
Una pena
Mi hija mayor vio las dos tiendas en nuestro anterior viaje a NY y estaba ilusionada por volver a montar en la noria. Pobre, que desilusión ....
Una auténtica pena el cierre de las dos tiendas, eran increíbles, cada uno en su estilo ...
¤The company will open a temporary 35,000 square-foot store located at 1466 Broadway (at the corner of 42nd Street and Broadway) in the historic Knickerbocker Building. ¤
Por qué el gigante global de los juguetes Toys 'R' Us se tambalea en Estados Unidos
Toys 'R' Us era prácticamente el sitio obligado para comprar los regalos de navidad, cumpleaños y otras ocasiones para niños y jóvenes. Familias y amigos pueden contar en miles los dólares gastados en sus almacenes.
Sin embargo, en los últimos tiempos ha vivido una gran crisis, en especial en Estados Unidos, el país de donde es originario.
¿Las razones?: muchas, como cambios en los hábitos del consumidor, pero tal vez la principal es que ha caído víctima de la competencia de grandes rivales del mercado online como Amazon y de gigantes minoristas que venden con gran descuento como Walmart.
La firma que dominó durante seis décadas el mercado de la juguetería se declaró en bancarrota este lunes en Estados Unidos y Canadá, en un intento por reestructurar sus deudas.
La medida tiñe de incertidumbre el futuro de casi 1.600 almacenes y 64.000 empleados.
Pero las operaciones en Europa, Australia y Asia no están incluidas en el proceso.
La empresa también cuenta con presencia en América Latina, a través de subsidiarias, donde tampoco tiene efecto la declaración de quiebra.