POSIBLE RUTA DE 21 DÍAS POR LA COSTA OESTE DE EEUU ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 9 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 237458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Rutas Costa Oeste de USA de duración entre veinte y treinta días.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: POSIBLE RUTA DE 21 DÍAS POR LA COSTA OESTE DE EEUU  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola holaaa

Ya queda menos para mi gran viaje por la costa oeste y me gustaría saber si es viable la ruta que me he planteado. Son 21 días por la costa oeste.

1. Llegada a Los Ángeles
2-4 en los Angeles, incluyendo un día en Universal Studios
5. De los ángeles a San Diego
6. San diego
7.San Diego- Joshua Tree
8. Calico-Kingman-seligman- Williams
9. Gran Canyon
10.Antelope Canyon, Lago Powell- Horse Shoe Bend
11. Monument Valley
12.bryce Canyon, Zion
13- las Vegas
14. Death Valley i Mammoth Lakes
15. Yosemite
16. Sequoia Park
17-18-19 San Francisco
20. Por la costa: monterey, Big Sur...
21. Se acabó el viaje

Falta perfilar un poco... Como lo veis???

⬆️ Arriba
Asunto: Re: POSIBLE RUTA DE 21 DÍAS POR LA COSTA OESTE DE EEUU  Publicado:

Willy Fog

bela9 Escribió:
Hola holaaa

Ya queda menos para mi gran viaje por la costa oeste y me gustaría saber si es viable la ruta que me he planteado. Son 21 días por la costa oeste.

1. Llegada a Los Ángeles
2-4 en los Angeles, incluyendo un día en Universal Studios
5. De los ángeles a San Diego
6. San diego
7.San Diego- Joshua Tree
8. Calico-Kingman-seligman- Williams
9. Gran Canyon
11. Monument Valley
12.bryce Canyon, Zion
13- las Vegas
14. Death Valley i Mammoth Lakes
15. Yosemite
16. Sequoia Park
17-18-19 San Francisco
20. Por la costa: monterey, Big Sur...
21. Se acabó el viaje

Falta perfilar un poco... Como lo veis???

Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre el tema

Revisar los índices y/o utilizar el buscador puede ayudarte a ubicar la info y/o tus preguntas

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: POSIBLE RUTA DE 21 DÍAS POR LA COSTA OESTE DE EEUU  Publicado:

Indiana Jones

Hola, bela9.

En general, el itinerario está bien. Sólo un par de cosas sobre estos días:

bela9 Escribió:

11. Monument Valley
12.bryce Canyon, Zion

Es mejor que cambies el orden de los días 10 y 11, porque haciendo Monument Valley antes que Antelope te evitarás tener que desandar buena parte del trayecto entre ambos lugares.

Por otro lado, el día de Antelope deberíais de salir pronto de MV para llegar a Page con tiempo de ver Horseshoe y Antelope a las 11:30 (el mejor horario). A continuación, yo saldría ya hacia Bryce para ir viendo el parque esa misma tarde. Así al día siguiente os quedará más tiempo disponible para visitar Zion.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado:

Super Expert

Hola Bela!

Aunque yo hasta Agosto no voy, me aventuro a comentarte algo en función de lo que he leído y de la ruta que haremos nosotros, hasta que alguien más experimentado te diga algo más jeje

Yo el día 10 incluiría la visita a Monument Valley después de ver Horseshoe Bend.

El día 11 saldría de Monument Valley hacia Bryce (aunque tienes una buena tirada...). Ver Bryce con tranquilidad y dormir por la zona y el 12 ver Zion yendo ya por la tarde hacia Las Vegas. Dicen que lo mejor es entrar en Las Vegas cuando la ciudad ya está iluminada

Por lo demás lo veo bien, aunque si te digo que yo quitaría un día en Los Ángeles para dárselo a Yosemite, a no ser que seáis más urbanitas jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Murglys y Kimbya por los consejos!!!:)

Seguiré leyendo por aquí par perfilar la ruta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vuelvo a ser yo jajaja

Me comi algunos días en mi ruta, mis dudas son de donde dormir...

El tramo conflictivo es este:

Día 8.dormir en williams
Día 9. Gran canyon
Día 10.Monument Valley
Día 11. Antelope Camyon
Día 12. Bryce
Día 13. Zion

Y luego a las vegas

Lo que tengo claro es el día 8 venimos de hacer la ruta antigua 66, por lo que dormimos en Williams
Al día siguiente pronto salimos hacia Gran Canyon y aquí viene las dudas, si x ejemplo pasar el día entero en Gran Canyon y ver atardecer...luego que? partimos ya xa Monument valley para empezar ruta o es mejor dormir en el parque y salir temprano??

Los siguientes días, tengo dudas igual no se si es mejor pasar el día por monument Valley y ese mismo día ya dormir en Page. O es mucho tute.

Y el día de Antelope, lago powell y horshoeBend, ya tirar para Bryce y dormir cerca del parque?

Alguein que me pueda orientar por favor??? tengo muchas dudas

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Acabamos de llegar de nuestra ruta por la costa oeste, la experiencia ha sido genial, 30 días visitando 7 estados y un total de 7000 km en coche. Si alguien necesita alguna información y le puedo ayudar aquí os dejo la ruta que hemos hecho:

Día 1: Barcelona - Los Angeles.
Día 2: Los Ángeles - Las Vegas.
Día 3: Las Vegas (Stratosphere)
Día 4: Las Vegas (Stratosphere)
Día 5: Las Vegas (Stratosphere)
Día 6: Valley of Fire, ruta hacia Salt Lake City.
Día 7: Salt Lake City.
Día 8: Jackson Hole.
Día 9: Yellowstone (pasando por Grand Teton). Acampada en Grand Village Campground.
Día 10: turismo en Yellowstone.
Día 11: Canyon Campground.
Día 12: turismo en Yellowstone.
Día 13: ruta hacía Mount Rushmore (pasando por Cody).
Día 14: Mount Rushmore
Día 15: Denver.
Día 16: Arches NP.
Día 17: Dead Horse, Canyonlands.
Día 18: Valley of Gods, Goosenecks, Monument Valley.
Día 19: Page. Antelope Canyon, Lake Powell.
Día 20: Page. Horseshoe Bend.
Día 21: Page.
Día 22: Grand Canyon South Rim.
Día 23: Williams
Día 24: Barstow.
Día 25: Los Angeles
Día 26: Los Angeles (visita Knott's Berry Farm).
Día 27: Los Angeles.
Día 28: Los Angeles.
Día 29: Los Angeles.
Día 30: Los Angeles - Barcelona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlos-883 Escribió:
Acabamos de llegar de nuestra ruta por la costa oeste, la experiencia ha sido genial, 30 días visitando 7 estados y un total de 7000 km en coche. Si alguien necesita alguna información y le puedo ayudar aquí os dejo la ruta que hemos hecho:

Día 1: Barcelona - Los Angeles.
Día 2: Los Ángeles - Las Vegas.
Día 3: Las Vegas (Stratosphere)
Día 4: Las Vegas (Stratosphere)
Día 5: Las Vegas (Stratosphere)
Día 6: Valley of Fire, ruta hacia Salt Lake City.
Día 7: Salt Lake City.
Día 8: Jackson Hole.
Día 9: Yellowstone (pasando por Grand Teton). Acampada en Grand Village Campground.
Día 10: turismo en Yellowstone.
Día 11: Canyon Campground.
Día 12: turismo en Yellowstone.
Día 13: ruta hacía Mount Rushmore (pasando por Cody).
Día 14: Mount Rushmore
Día 15: Denver.
Día 16: Arches NP.
Día 17: Dead Horse, Canyonlands.
Día 18: Valley of Gods, Goosenecks, Monument Valley.
Día 19: Page. Antelope Canyon, Lake Powell.
Día 20: Page. Horseshoe Bend.
Día 21: Page.
Día 22: Grand Canyon South Rim.
Día 23: Williams
Día 24: Barstow.
Día 25: Los Angeles
Día 26: Los Angeles (visita Knott's Berry Farm).
Día 27: Los Angeles.
Día 28: Los Angeles.
Día 29: Los Angeles.
Día 30: Los Angeles - Barcelona

Bienvenido!

Tenemos un hilo de recien llegados

De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Y si no recuerdo mal...has ido de camping no!?

Alojamiento en Gran Cañón: camping

Camping en Yellowstone NP (USA)
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido!

Tenemos un hilo de recien llegados

De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Y si no recuerdo mal...has ido de camping no!?

Alojamiento en Gran Cañón: camping

Camping en Yellowstone NP (USA)[/quote]

Gracias, copio el mensaje al otro hilo. Acampamos en dos campings de Yellowstone, en Moab estuvimos en una cabaña de madera y en Page en un camping justo delante del Lake Powell, la verdad que la experiencia en Yellowstone y Moab ha sido espectacular y totalmente recomendable; en cambio en Page hacía muchísima calor por la noche y era difícil descansar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

En septiembre aterrizamos en LA y la idea es pasar 30 días por la Costa Oeste pasando por Yellowstone. He disfrutado de unas cuantas horas leyendo diferentes hilos del foro y tengo la impresión de que salvo alguna excepción, todos los que subís a Yellowstone en coche optáis por atravesar Utah arriba y abajo, sea por Salt Lake City en las dos direcciones o subiendo por Vernal y volviendo por la ciudad de los JJOO. De Moab a Yellostone y vuelta hasta Bryce y Zion para hacer entonces Las Vegas, Death Valley, Yosemite y Frisco, y seguir por el Big Sur a LA. Quizás se visitan más lugares, pero...

¿Nadie ha vuelto de Yellowstone atravesando Nevada por la I-80 o la 50 hasta Reno? En la Lonely Planet hablan muy bien de las Great Basin routes. Nosotros estamos dudando entre hacer la vuelta a Utah o un círculo por Nevada. Eso significa cambiar desde el inicio y quizás renunciar a Zion y Bryce ....

A riesgo de ser un pesado os copio las dos alternativas que manejo, a grosso modo. Como veréis, dejo días de margen, sólo llevaremos atada la primera noche:

1. LA
2. Death valley
3. Las Vegas
4. Las Vegas
5.Williams
6. Grand Canyon
7. Grand Canyon
7. Antelope y Monument Valley
8. Canyolands
9. Arches (desde aquí podría hacer la scenic drive a Bryce.. O)
10.Salt Lake City
11. Grand Teton
12.YEllowstone
13.Yellowstone
14.Yellowstone
15.Yellowstone
16.Elko o Lamoille (Nevada)
17.Carson City o Reno
18.Yosemite (si la entrada E está abierta)
19.Yosemite
20.Yosemite
21.San Francisco
22.San francisco
23.San Francisco
24.Big Sur
25.Big Sur -LA
26.LA
27.LA

1.LA
2.Williams
3.Grand Canyon
4.Grand Canyon
5. Antelope y Monument Valley
6.Canyolands
7.Arches
8.Vernal
9.Grand Teton
10.Yellowstone
11.Yellowstone
12.Yellowstone
13.Yellowstone
14.Salt Lake City
15.SLC-Bryce
16. Bryce y Zion
17.Zion -Las Vegas
18.Las Vegas
19.Las Vegas
20.Death Valley
21.Yosemite
22.Yosemite
23.Yosemite
24.Frisco
25.Frisco
26.Frisco
26.Big Sur
27.Big Sur -LA
28.LA
29.LA

¿Qué os parece? ¿Alguien conoce la ruta de Nevada?

Muchas gracias y saludos

Mabre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Mabre.

A nivel particular, me quedo con la segunda opción que, dicho sea de paso, me parece que la tienes perfectamente organizada y calculada. Quizá le añadiría un día a la zona de Moab, (Arches me encantó), pero en general, está muy bien.

Si finalmente te decantas por la primera, hay una compañera del foro, ruthvl, que acaba de volver hace unas semanas y ha hecho una ruta muy parecida a esa, atravesando desde Yellowstone hacia el Lake Tahoe a través de Bonneville Salt Flat y el desierto del norte de Nevada. A ver si ella te puede decir algo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mabre Escribió:

En septiembre aterrizamos en LA y la idea es pasar 30 días por la Costa Oeste pasando por Yellowstone. He disfrutado de unas cuantas horas leyendo diferentes hilos del foro y tengo la impresión de que salvo alguna excepción, todos los que subís a Yellowstone en coche optáis por atravesar Utah arriba y abajo, sea por Salt Lake City en las dos direcciones o subiendo por Vernal y volviendo por la ciudad de los JJOO. De Moab a Yellostone y vuelta hasta Bryce y Zion para hacer entonces Las Vegas, Death Valley, Yosemite y Frisco, y seguir por el Big Sur a LA. Quizás se visitan más lugares, pero......

Hola Mabre,

Yo subí a Grand Teton/Yellowstone desde Moab por Colorado, por la 139, y aproveché para visitar Dinosaur National Monument. Es una ruta alternativa y te permite ver algo de camino. Luego ya seguí el camino natural pasando por Vernal - Flaming Gorge (muy bonito) - Rock Springs. Desde aquí decidí llegar a Teton via Brooks Lake (por la 26). Es un poco más largo pero el camino a medida que te vas acercando al parque es muy bonito.

Cualquiera de las 2 rutas están muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Indianas,

La cosa es que no nos gustan las multitudes y Nevada parece un buen antídoto a lo que imagino será el resto del viaje... HAce añso hicimos la ruta de los Grandes Lagos, fuera de temporada, y te sentías casi casi como un descubridor...

Murglys,

Le haré un correo a Ruthlv a ver, aunque ella trazó una ruta más al Norte siguiendo una sugerencia de JP177. Y tomo nota acerca de Arches; leyendo tus posts, uno diría que en ese parque cobras comisión

Flotas,

El tema de los dinosaurios me interesa, pero los comentarios que he leído acerca de ese parque no son muy halagüeños, y mira por donde, en la 50 de Nevada, está el Ichthyosaur S.P., aunque algo separado ya de la ruta... Los miradores sí parecen interesantes.

Si finalemnte no hacemos el regreso por Nevada, seguro que hacemos algo parecido, si no igual, a lo que sugieres.

Saludos a los dos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ruthvl Escribió:
Hola a todos!!
Jp177, al final te hemos hecho caso y vamos a hacer el recorrido tal y como nos propusiste.
Cuando lo comentaste lo sopesé, después de consultarlo con mi marido decidimos hacerlo como teníamos pensado, pues habíamos reservado ya algunos hoteles, y no queríamos estar cambiando fechas, por otro lado, no sé, pero me apetecía hacer el recorrido que teníamos pensado, pues creía que estaba bien hacer un paréntesis entre Moab y Bryce/Zion en Yellowstone y Grand Teton. Pero si es cierto que me mataba el camino de ida desde Moab, que pensábamos hacerlo vía Rock Springs, para así, el de vuelta, hacerlo vía Salt Kake City, pero así todo, pensábamos lo que tu dijiste, que era volver de nuevo. Así que al final hemos vuelto a hacer el tour, anulando, cambiando, volviendo a hacer algunas reservas, y finalmente haremos lo siguiente, a ver qué os parece:
- 1 y 2: Las Vegas. (2 noches).
- 3: Tour por Kingman; Hackberry, Seligman, hasta Williams. (Noche aquí, pues imposible reservar más cerca de G. Cañon, o no había disponibilidad, o el precio era imposible)
- 4: Madrugaremos a lo bestia para ver amanecer en G. Cañón. Recorrerlo hasta medio día, o por la tarde, y seguir la ruta pensada. Dormir en Page.
- 5: Por la mañana Antelope (Quiero reservar a las 11:30h, tal y como me habéis recomendado) Seguir recorrido pensado hasta M. Valley, en donde haremos noche en "The View"
- 6 y 7: Moab (2 noches)
- 8: Bryce.
- 9: Zion.
- 10: Día duro hasta Jackson, donde haremos noche. Por la mañana temprano visitaremos Grand Teton antes de ir a Yellowstone.
- 11, 12 y 13: Yellowstone.
- 14: Ketchum. (Aún no tengo alojamiento)
- 15 y 16: Lake Tahoe. (Aún no tengo alojamiento)
- 17, 18 y 19: Yosemite.
- 20,21 y 22: San Francisco.
- 23 y 24: Monterrey, Carmel... Big Sur...
- 25, 26 y 27: LA y puede que un día San Diego. (Puede que sólo hagamos S. Diego en un día, pues mi marido dice que prefiere los últimos días no cambiar de alojamiento otra vez... )
- 28, 29 y 30: Anaheim, para ir a Disney.
Nuestro vuelo de vuelta desde Los Angeles el día 31 sale a las seis de la mañana, por lo que debemos estar sobre las tres en el aeropuerto, con lo cual ese día perdido...
¿Qué os parece? ¿Sugerencia?
Son más kilómetros que el original, pero no me pierdo nada de lo que era para nosotros imprescindible. Somos más de naturaleza, y en este recorrido hemos visto unos paisajes increíbles, y creo que nos encantarán. Por otro lado, mi marido no quería pasar por Death Valey. Ha estado leyendo diarios de viaje, y dice que con los niños no quería, y a pesar de que el paisaje debe ser tan diferente a cualquier otro, hemos decidido cambiarlo por los Lagos naturales, que seguro que a los niños les gustará mucho más...
Bueno, pues sigo preparando el viaje con mucha ilusión.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Hola Ruthlv,

Espero qeu hayas disfrutado de tu viaje. ¿Contenta con tu regreso "alternativo" ?

Un saludo,

Mabre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mabre Escribió:

Murglys,

Le haré un correo a Ruthlv a ver, aunque ella trazó una ruta más al Norte siguiendo una sugerencia de JP177.

Ruth cambió finalmente su ruta inicial y terminó yendo por el desierto de sal de Bonneville y Wendover.

Mabre Escribió:

Y tomo nota acerca de Arches; leyendo tus posts, uno diría que en ese parque cobras comisión

Era cuestión de tiempo que alguien me acabase descubriendo el negociete.

Tch.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!
Bueno, ya estoy en la recta final y me surgen muchas dudas, a ver si alguien que conozca el lugar puede orientarme.
Saldríamos de Salt lake city (vendríamos de pasar unos días de Yellowstone). Aquí me surgen tres itinerarios distintos.

1- SALT LAKE CITY (15-20-89-12)-BRYCE CANYON CITY, 256 Millas (411 km), 3:45h. Una vez allí buscar alojamiento y ver el parque (al día siguiente tenemos destinada la visita)

2-SALT LAKE CITY (15-50-260-24)-CAPITOL REEF-BRYCE CANYON CITY, 322 Millas (519km), 5:45h.
Dos horas más de trayecto pero con opción a visitar Capitol Reef.

3-SALT LAKE CITY (15-6 dirección PRICE-191-19-24)-GOBLIN VALLEY-CAPITOL REEF-BRYCE CANYON CITY , 397 Millas (639km), 7:45h.
En este caso ya es un vueltón considerable. Pasaríamos por Goblin Valley y Capitol Reef y por las escénicas 24 y 12.

Ahora bien, la duda es si realmente merece la pena la paliza de Km para ver Goblin Valley y Capitol Reef. Estamos casi decididos por hacer la 2ª opción pero si creéis que Goblin Valley merece un rodeo de 2 horas más podemos cambiar la ruta.
He encontrado muy poca información de estos dos parques y de lo que hemos visto nos atrae más Capitol Reef.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no he estado en Goblin, pero haría la 2ª
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, DMG1979.

Teniendo en cuenta que Bryce lo dejáis para el día siguiente (dato crucial, porque si no, no tendríais tiempo para hacerlo todo), yo me decantaría sin dudarlo por la 3ª opción.

Saliendo pronto de Salt Lake City, tendríais la oportunidad de ver paisajes espectaculares a lo largo de esa jornada. Goblin Valley está bastante bien (puedes ver fotos del lugar en mi diario para hacerte una idea), pero es que a continuación, entre ese parque y Capitol Reef hay un tramo que a nosotros nos pareció espectacular (el Blue Valley y el desfiladero del río Fremont). Y toda esta zona también os la perderíais si elegís la opción 2 en lugar de la 3. Después, ya tendríais el acceso al parque de Capitol Reef propiamente dicho (al que nosotros no pudimos llegar porque estaba cortado por inundaciones), el tramo de acantilados rojizos de Fruita, que es una maravilla y, una vez que entréis en la carretera 12 (pasando Torrey), todos los alrededores de Boulder y Escalante (cerca de las Calf Creek Falls), otra zona que merece mucho la pena.

Aunque, ya sabes, todo esto no dejan de ser más que opiniones personales. A lo mejor llegáis vosotros por allí y no os parece que sea nada del otro mundo... A mí todos estos sitios me los habían recomendado el año pasado, hice caso a las recomendaciones, y no me arrepentí en absoluto. La mejor prueba de ello es que pasamos dos veces por allí, la primera de camino a Moab y la segunda regresando desde Yellowstone a Las Vegas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Porelnorte y Murglys gracias!
Pues Murglys precisamente es de tu diario de lo que lo conozco jejeje, me está ayudando muchiiiiisimo.
La idea sería esa noche dormir lo más cerca de Bryce para ver el atardecer y ya el día siguiente hacer los trails e ir a Cedar Breaks o a Kanarra Falls para dormir en Kanab (2noches) y ya el día siguiente Zion.
Realmente podríamos dormir más abajo de Salt lake city pero de Yellowstone iriamos a Crater of the Moon y se nos haría bastante tarde para buscar hotel. Además, dicho sea de paso, queremos cenar en un sitio de burguers que salió en crónicas carnívoras (fricadas varias).

Yo de todas maneras he preparado info de los dos parques. Supongo que decidiremos sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también haría la 3ª opción. No te pierdas Capitol Reef, sobre todo la parte final, Capitol Gorge. Es por un camino de tierra pero es espectacular.

DMG1979 Escribió:

Además, dicho sea de paso, queremos cenar en un sitio de burguers que salió en crónicas carnívoras (fricadas varias).

Crown Burger Pide la de pastrami. Buenísima.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes