Crucero msc splendida 12/11/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 42 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 127284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: crucero msc splendida 12/11/2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
VENGA ALGUIEN SABE PARA ESTE CRUCERO DE EXCURSIONES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Moderador de Zona

Pitycarmen, traslado tu mensaje al hilo abierto del Splendida

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias luna llena
⬆️ Arriba

New Traveller

No tengo ni idea de manejarme por aki pero me encantaria que alguien me dijera cosas sobre el splendida embarcamos mi marido y yo el día 12/11/2013 y ando perdida voy buscando excursiones si alguien se anima he hecho una prereserva en (editado por moderador: luna-llena) sale muy bien de precio animaros y hacemos un grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va en el crucero el día 12/11/2013
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitycarmen Escribió:
alguien va en el crucero el día 12/11/2013

Hola. En este [post] tienes una relación de los viajeros que han comentado en que fecha van.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola anabelmg,
Yo también tengo reservado el msc spelendida del día 12/11!2013 saliendo de valencia y desembarcando en barcelona el 18/11.
Voy con una amiga y tembién nos interesaría el tema de las excursiones en los puertos que toca el crucero, creo que hay pack que salen económicos, en viajerosonline.cruceros.com, de igual manera si se hace un grupo ó si nos juntamos también hay taxis que salen más económico desde los mismos puertos, sobre todo en Tunez.
Ya me diras algo y si averiguas algo más al respecto, vale?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pitycarmen Escribió:
alguien va en el crucero el día 12/11/2013

Hola pitycarmen, como le respondí en este foro a anabelmg que también al parecer embarca en msc splendida desde valencia el 12/11/2913, hay varias opciones para hacer excursiones, bien en taxis oficiales ó haciendo un grupo con los intereses a visitar en cada puerto que conincidan, y podría salir
A un precio económico, al menos mejor que el de las excursiones ofertadas por el crucero.
Yo viajo con una amiga, así que seremos dos personas.Todo es ver quien más va en nuestro crucero y ver si podemos organizar algo bueno, bonito y
Barato.
Seguimos en contacto,
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, salimos el 5/11 desde Valencia este sera mi tercer crucero, el primero con MSC, alguien con salida en esa fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros salimos en esa fecha (5-11) desde Valencia, será nuestro quinto crucero con MSC, no creo que te decepcione, si tienes cualquier duda pregunta.
Una recomendación ahora que estas a tiempo es contratar el paquete de bebidas, aunque te lo ofertan en la terminal del puerto antes de embarcar con algún tipo de descuento.
Un saludo, viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado : listado actualizado en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 23-10-2013 10:36, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo salgo el 12 de noviembre de Valencia y he realizado prereserva para las visitas en (editado por moderador: luna-llena) hay paquetes bastante interesantes pero parece ser que aun no tienen suficiente gente para algunas.
Si se hace un grupo no tengo problema en unirme, caso contrario las haré por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Javier972, nos entraba con el viaje el paquete de T.I Allegrissimo, que me comento la de la agencia que estaba muy bien. En cuanto a las excursiones aun no tengo claro como hacerlas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe donde hacer las excursiones el día 12/11/2013 splendida
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitycarmen Escribió:
alguien sabe donde hacer las excursiones el día 12/11/2013 splendida

Hola. [desolerom] andaba buscando gente ...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os he hecho limpieza del hilo, podeis consultar los anteriores mensajes en el hilo siguiente

MSC SPLENDIDA (HISTORICO)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nueve, las escursiones para este crucero se pueden realizar por libre muy fácilmente, lo que puede parecer mas complicado que es la escala en Túnez, no faltaran compañeros para compartir un taxi, opción muy sencilla y económica, solo un pequeño detalle: " no sueltes ni un euro hasta que te dejen de vuelta en el barco, y mucho ojo con los cambios "
El resto de escursiones son mas sencillas, a Roma se puede ir en tren de cercanías, con tener calculado el tiempo de regreso mas un pequeño margen ya esta, económico frente al coste de la excursión de MSC, que por otra parte siendo cara puedes ver los subterráneos del coliseo, quepor libre no te dejan acceder.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alfrito gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja salimos el día 12/11/2013 desde valencia si alguien sabe de alguna agencia barata para hacer las excursiones que lo comente por fa os dejo mi correo por si alguien me escribe maristb02@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

La de Roma no creo que la hagamos, ya la hicimos en otro crucero, pero me gustaría saber si en ese puerto hay algo interesante que ver, así como en los demás puertos para poder bajar por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes