COSTA LUMINOSA - 20 JULIO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Archivo 19/05/2014 - COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 31 de 48 - Tema con 956 Mensajes y 78863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COSTA LUMINOSA - 20 JULIO 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Viendo que no existía tema sobre el asunto he decidido abrir un hilo nuevo.
Se trata de aunar consejos, recomendaciones y gente que vaya a disfrutar de este viaje, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA - 20 JULIO 2013  Publicado:

New Traveller

⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

New Traveller

Alquien que salga el 29 de junio desde Copenhague en el Costa Luminosa?? Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Thoreros y Thoreras, dejo el último mensajito, que mañana salimos temprano para Copenhague. Buen viaje para todos y nos vemos a partir del sabado.
⬆️ Arriba

Experto

Tiziano2011 Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja de canarias y hemos cogido el crucero a última hora me gustaría saber si era posible conseguir plaza para las excursiones que teneis, sobre la marcha os haría los pagos. Salimos el 25/05 en el costa luminosa. Soy esperto en motines por si os sirve de ayuda jajaja

Gracias,

Saludos

Canarios amotinados
Hoa Tiziano, acabo de ver tu mensaje, no se si podre hacer algo, le he enviado un mensaje a la reina, y espero su constestación.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

HOla otra vez, Tiziano, siento decirte que no podemos hacer nada en cuanto al tren de Flam, es tarde, espero que puedas hacerla igualmente cuando llegues allí. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa lguin va de crucero el día 9 junio con el costa fortuna?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vironce Escribió:
hola, para el próximo julio voy en mi primer crucero con mi pareja, me gusta viajar pero nunca lo hice en un crucero. La salida es el 20/07/2013 desde Copenhagen y me gustaría contactar con gente que vaya a disfrutar de ese viaje. Sería interesante tratar el tema de excursiones, sugerencias, etc.
Algún consejo? gracias y un saludo,

Hola Vironce.

Nosotros también vamos en el Costa Luminosa el 20 de Julio. He preguntado por aquí un par de veces pero hasta ahora no había contestado nadie.

He visto que has abierto un hilo nuevo para nuestro salida concreta. si te parece a partir de ahora seguimos en ese hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Vironce.

Nosotros también salimos el 20 de Julio en el Costa Luminosa. Será nuestro tercer crucero. Viajamos con nuestras 2 niñas (9 y 5 años).

He visto en otro hilo que este sería vuestro primer crucero. Ya veras como no te arrepientes. Podras encontrar diversión las 24 h.

Nos vemos allí y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, si aparecen cruceristas para el costa luminosa del 24 de Agosto, que se pongan en contacto conmigo para el tem de excursiones ya que tenemos formado un grupo para la excursion de Geiranger.Tenemosun foro para ello. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Buscamos viajeros del Costa luminosa con Salida el 15 de junio 2013 desde Copenhage, para compartir información y ver posibilidades de organizar alguna excursión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola JMRICCP, he visto tu mensaje buscando viajeros para el costa luminosa de salida 15/6, nosotros también salimos ese día pero parece que no hay mucha mas gente, no? has encontrado alguien mas?.
Intentaré enviarte un privado con mi emal a ver si contactamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien sale el 15/6 en el C. Luminosa para los Fiordos???, no veo apenas mensajes para esa fecha y empiezo a pensar si iremos solos nosotros dos¡¡¡)))))
⬆️ Arriba

New Traveller

josecolme Escribió:
Hola Vironce.

Nosotros también salimos el 20 de Julio en el Costa Luminosa. Será nuestro tercer crucero. Viajamos con nuestras 2 niñas (9 y 5 años).

He visto en otro hilo que este sería vuestro primer crucero. Ya veras como no te arrepientes. Podras encontrar diversión las 24 h.

Nos vemos allí y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
Gracias josecolme, veo que os gusta viajar en barco, es vuestro tercer crucero así que la experiencia ha tenido que ser excepcional. Me gustaría saber algo sobre las excursiones, es verdad que ahí es donde te clavan? muchos se lo montan por su cuenta, he oído que existen excursiones disponibles en los puertos de atraque, son fiables?; has utilizado alguna?
Nos vemos a bordo..jeje.. Un saludo,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vironce Escribió:
Viendo que no existía tema sobre el asunto he decidido abrir un hilo nuevo.
Se trata de aunar consejos, recomendaciones y gente que vaya a disfrutar de este viaje, un saludo.

Vironce, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Luminosa, para abrir hilo propio con fecha de salida teneis que ser 10 los usuarios que vais en la misma fecha

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vironce Escribió:
Gracias josecolme, veo que os gusta viajar en barco, es vuestro tercer crucero así que la experiencia ha tenido que ser excepcional. Me gustaría saber algo sobre las excursiones, es verdad que ahí es donde te clavan? muchos se lo montan por su cuenta, he oído que existen excursiones disponibles en los puertos de atraque, son fiables?; has utilizado alguna?
Nos vemos a bordo..jeje.. Un saludo,

Nos gusta visitar distintos sitios cuando vamos de viaje, pero tambén nos gusta viajar con nuestras niñas. Y la forma ideal de combinar ambas cosas es, sin duda, con un crucero.

Es cierto que las excursiones son caras, sobre todo teniendo en cuenta lo que ofrecen. Pero hacerlo por tu cuenta supone mas complicaciones y el riesgo añadido de poder perder el barco. Las excursiones que ofrecen en puerto (por lo que he visto) son algo mas baratas pero del mismo estilo que las que ofrece el barco.

Yo nunca he hecho las excursiones por mi cuenta. En el primero por ser el primero. En el segundo, fue por oriente medio y no nos fiabamos. Pero en este creo que es el ideal para poder hacer, al menos alguna, por tu cuenta.

A ver si formamos un grupo "apañao" y nos organizamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sale el 29 de junio en el costa luminosa?
Somos dos adultos y dos niños de 10 y 13 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para pepe brown,creo que tu también coges el costa luminosa el 29 de junio.
Podemos ponernos en contacto para las excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajamos el 2 De agosto en el Costa Luminosa, estamos a la espera de que alguien viaje en esta fecha pero hasta ahora no tenemos suerte, como veo que va a ser bastante dificil hacer grupo para excursiones, os agradeceria toda la información que me podaís dar sobre Bergen, Geiranger se que hay un crucero que sale de allí mismo si alguien supiera como coger los billetes desde aquí o como se llama la empresa, para Oslo y para Stavanger, espero vuestra ayuda, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Adisma Escribió:
Buenas otra vez, viajo con costa luminosa el 1 de junio. Han cambiado Flam por Andalsnes y estoy organizandome excursión. Hay también un tren (el tren de Rauma) que promete mucho, menos turístico que Flam, lo cual es un punto a su favor. Tengo varias opciones subir y bajar en tren (se compran los billetes directamente por internet), excursión con costa (sube en tren y baja en bus) y la que a mi me gustaría que sería subir en tren y bajarme por mi cuenta en taxi o bus, saldrá más bastantito que con costa y vas más a tu aire. Alguien puede ayudarme, estoy un poco pérdida.

Hola yo también viajo en ese crucero del día 1 de junio y lo acabo de contratar, no tengo nada preparado. Ayuda por favor.......es mi quinto crucero siempre preparo todo para hacerlo por mi cuenta pero en este se me ha hechado el tiempo encima......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes